Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Escapada romática a Irlanda - Noticias de Viajes
Irlanda Excursiones de Fin de Semana

Escapada romática a Irlanda


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 05 Febrero de 2015 a las 16:28:17

La Isla Esmeralda ofrece planes románticos para todos los gustos, que combinan de forma seductora leyendas, belleza, relax, cultura, gastronomía y paisajes bucólicos. Demos un repaso a algunas actividades para parejas y a alguna de las historias románticas de la isla.


San Valentín es una época ideal para compartir momentos inolvidables en pareja. Y qué mejor forma de alimentar la pasión que viviendo una experiencia llena de romanticismo en la tierra de leyendas que es Irlanda. Quienes se acerquen a la Isla Esmeralda en este período tan especial, descubrirán todo un mundo de sensaciones a explorar.


Leyendas irlandesas de amor y pasión
Los enamorados encontrarán en Irlanda lugares con mucho encanto cuyos orígenes se remontan a historias de amor. Cushendun en el Condado de Antrim en Irlanda del Norte es uno de ellos. Este pueblo, con su coqueto puerto y sus magníficas vistas a la isla de Arran, fue diseñado por orden del Barón de Cushendun al estilo de Cornualles para complacer a su esposa Maud, nacida allí. Tras su muerte y para recordarla, el barón encargó construir pequeñas casas blancas que, actualmente siguen en pie convertidas en salones de té y tiendas de artesanía.

Cerca de allí, quienes se decanten por historias de amor truncadas, pueden también visitar el castillo de Carrickfergus, donde un joven soldado fue ejecutado tras hacerse pública su relación con la esposa del hermano de su Capitán. Si se escucha atentamente cerca del pozo, se puede oír a su fantasma, conocido como "Buttoncap", lamentarse por su amor perdido.

Otros puntos de interés en la República de Irlanda son la Torre de Reginald en Waterford, donde probablemente se celebró la más famosa boda de Irlanda entre el líder anglonormando Strongbow y la hija del rey irlandés de Leinster; y la iglesia gótica de la Abadía de Kylemore en Galway, una obra de amor de Mitchell Henry en memoria de su mujer Margaret Vaughan.

Déjate seducir por su naturaleza
Irlanda tiene paisajes de ensueño donde perderse en buena compañía. Los fans de la serie Juego de Tronos podrán revivir las pasiones de sus protagonistas, realizando un itinerario por las mágicas localizaciones donde se rodó la serie en Irlanda del Norte. Asimismo, los amantes de la naturaleza podrán adentrarse en la Ruta Costera del Atlántico, el recorrido costero de 2.500 km. más largo del mundo, y admirar la fuerza y la bravura del océano Atlántico y la belleza salvaje del litoral irlandés.

El amor está en el aire en Dublín
Qué mejor época del año para realizar una visita al mismísimo San Valentín en la Iglesia Whitefriar Street de Dublín donde descansan sus restos. Además de ser un lugar de peregrinación de los enamorados para pedirle al santo que cuide de su amor, el 14 de febrero se bendicen los anillos de las parejas que van a contraer matrimonio.

Ese mismo día, los viajeros podrán participar también en la Galería del Amor, un estudio fotográfico al aire libre donde se harán retratos personalizados con grandes decorados; el Spoken Word Festival donde artistas de la palabra atraerán al público a los puentes dublineses con poesías de amor o el Sendero Alternativo del Amor, donde aprenderán nuevas historias sobre Dublín.

Otras actividades lúdicas para descubrir Irlanda en pareja: pasear a caballo por Mount Juliet en Kilkenny, cenar a la luz de las velas en enclaves mágicos como Castle Durrow en el Condado de Laois, o relajarse en alojamientos excepcionales como Gregans Castle Hotel en el corazón del Burren, en el Condado de Clare.

Información sobre vuelos a Irlanda:
www.aerlingus.com
www.ryanair.com
www.iberiaexpress.com
www.easyjet.com
www.vueling.com

Para más información:
Web de Turismo de Irlanda: www.turismodeirlanda.com
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 05 Febrero de 2015 a las 16:28:17 (3538 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos

ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo



Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Excursiones de Fin de SemanaEventos


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ultimos 5 Mensajes de 854
737920 Lecturas
AutorMensaje
Aeryn26
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict
Oct 30, 2009
Mensajes: 84

Fecha: Mar Ago 13, 2019 09:23 am    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Pues coincidimos seguro, nosotros del 4 al 9!!
Pero entramos por Cork y salimos por Subió. Voy a mirar lo del pub y Athlone, a ver si me cuadra.

Mil gracias!!!
garroita
Garroita
Travel Adict
Travel Adict
Ene 11, 2013
Mensajes: 50

Fecha: Sab Sep 21, 2019 08:56 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Buenas!

Yo me voy en solitario en octubre. Sólo tengo cogidos los vuelos... llegaría el 9 de octubre sobre las 18:30h a Dublín y me iría el 18 sobre las 13:00h. Estoy leyendo la guía de Lonely Planet, los diarios de aquí...pero no tengo claro qué ruta hacer la verdad en esos días, sí me gustaría que lo último fuese Derry, Belfast y Dublín.
¿Alguna idea de lo básico para ver en una ruta?
¿Está difícil encontrar alojamiento?

Gracias!
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Jul 26, 2010
Mensajes: 9058

Fecha: Sab Sep 21, 2019 10:14 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Hola, @garroita . En este mapa drive.google.com/open?... sp=sharing tienes algunas ubicaciones y en los diarios que comentas IRLANDA - Diarios,Noticias y Tips (1 de 6) - Itinerarios de 3 a 9 días (y tips enlazados) información y experiencias de otros forofos. Creo que en los ocho días y algo que indicas te daría tiempo a hacer una ruta básica por la parte centro-sur de la isla que, comenzando por Dublín, tuviera Kilkenny, Killarney y Galway como alojamientos objetivos. Y que podría incluir, además...  Leer más ...
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 36931

Fecha: Dom Sep 22, 2019 11:40 am    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Hola
En este hilo también tienes itinerarios Guiño :
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Saludos
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 36931

Fecha: Mar Oct 01, 2019 10:37 am    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Saludos
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter