Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Uruguay Guias de Viaje - Guides

Guía familiar para viajar a Uruguay - Noticias de Viajes

Publicado por Oficinas-Turismo el Jueves, 18 Julio de 2019 a las 01:39:25

El Ministerio de Turismo de Uruguay ha publicado una guía familiar con rutas de interés, gastronomía y 50 escapadas para disfrutar del país durante todo el año

JUEGA A SER URUGUAYO



Descubrir nuevos lugares, conocer nuevas culturas y no preocuparse por nada es la receta perfecta para disfrutar de las vacaciones, más aún cuando se viaja en familia, pero ¿qué destino puede proporcionar los ingredientes necesarios para que todos sus miembros lo pasen bien? Tu sitio es Uruguay. El Ministerio de Turismo del país austral ha confeccionado una detallada guía en la que se incluye información útil para preparar el viaje y vivir la tierra de la carne y las mejores cepas de vino Tannat. Itinerarios, juegos, frases típicas, gastronomía, datos curiosos y muchas cosas más te esperan en la guía más completa para vivir Uruguay.

Ir de vacaciones a Uruguay con los niños es más fácil que nunca. El Ministerio de Turismo del país austral ha publicado una detallada guía llamada ‘Vacaciones en familia en Uruguay’ que está pensada para toda la familia y cuya versión digital ya está disponible. La calidad de vida del país, su seguridad, sus playas, sus centros termales, sus propuestas familiares en bodegas y viñedos, la ruta de las ballenas, sus espacios naturales y sus beneficios fiscales lo colocan como un destino que cada vez eligen más los españoles.

Con 140 páginas a todo color la publicación está pensada como una completa herramienta tanto para los turistas como para las agencias de viajes y está organizada en seis puntos diferenciados.

Generalidades de Uruguay

En este apartado se incluyen los datos curiosos sobre el país, desde los motivos por los que hay que ir a conocerlo, como la enorme diversidad de paisajes que hay en pocos kilómetros de distancia, hasta un diccionario de supervivencia para entender las expresiones más uruguayas.

Preparando el Viaje

Saber qué documentos son imprescindibles para visitar un lugar es esencial, por eso el segundo tema de la guía incluye una detallada información sobre lo todo que se necesita para ir hasta allí. Desde qué meter en la maleta hasta cómo desplazarse una vez que has aterrizado son los datos que se incluyen en esta sección.

Jugando a ser uruguayos

Una de las claves a la hora de visitar un país es imbuirte de la cultura y en el caso de Uruguay no existe nada más uruguayo que su carnaval, sus costumbres gauchescas y la carne de vacuno. En este cap el lector se encontrará con todo lo que es característico del país y que un viajero que lo visite no se puede perder.

Vacaciones al Aire Libre

Respirar aire puro en los parques urbanos, visitar las aguas termales o hacer la ruta de las ballenas son algunas de las propuestas de esta cuarta sección de la guía. Todas las actividades están pensadas disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Escapadas

Con 600 kilómetros entre su región este- oeste y norte-sur, Uruguay es un país pequeño pero que guarda muchos secretos en su interior. Para poder ir a visitar el lugar que se adapte mejor a los gustos del viajero, el territorio se divide en 5 espacios distintos: región metropolitana, centro-sur, norte, este y los Pájaros Pintados. En la guía ‘Vacaciones en familia en Uruguay’ se develan hasta 50 escapadas diferentes entre las que poder elegir.

Uruguay para todos

El objetivo del país para 2030 es el de posicionarse como destino accesible de referencia y aunque todavía hay mucho camino por recorrer, Uruguay ya cuenta con importantes avances. Poder ir a playas accesibles, hacer surf inclusivo o simplemente disfrutar de una comida sin gluten con el listado que proponen en Chau Gluten.



Todo esto y mucho más se encuentra en ‘Vacaciones en familia en Uruguay’, la guía más completa para vivir y disfrutar del país y que cualquier persona se puede descargar en la página web del Ministerio de Turismo de Uruguay https://turismo.gub.uy/media/folletos/guia-familia.pdf


Información facilitada por el Ministerio de Turismo de Uruguay: www.turismo.gub.uy/
Compartir:


(5945 Lecturas) Puntuación Promedio: 4 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Guias de Viaje - Guides


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Uruguay
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ultimos 5 Mensajes de 371
196332 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 20908

Fecha: Jue Dic 17, 2020 05:02 pm    Título: Restricciones de entrada a Uruguay

En alerta por la expansión de coronavirus: Uruguay suspende el ingreso al país entre el 21 de diciembre y el 10 de enero

El presidente Luis Lacalle Pou anunció medidas duras para tratar de frenar la expansión de coronavirus:prohibió el ingreso al país incluso de uruguayos que viven en el exterior y llegan para las fiestas de fin de año.

Esto rige entre el 21 de diciembre y el 10 de enero, con excepciones para quienes tienen comprados pasajes y para el transporte de cargas. El presidente dijo que no se consideró disponer "una cuarentena...  Leer más ...
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin
Sep 01, 2000
Mensajes: 87162

Fecha: Jue Dic 17, 2020 07:27 pm    Título: Re: Restricciones de entrada a Uruguay

Gracias por la aportación. Lo muevo al hilo de viajar al país donde quedará mas visible.

Parece que Uruguay también prescinde del turismo esta navidad. Ojalá sirva para mejorar la situación de la pandemia.
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 20908

Fecha: Lun Nov 01, 2021 08:33 pm    Título: Uruguay: desde hoy pueden entrar extranjeros

Uruguay: desde hoy pueden entrar extranjeros

Podran ingresar al Uruguay los adultos que cumplan con uno de estos dos requisitos básicos:

1-Los extranjeros que demuestren haber recibido la pauta completa contra el covid-19, aprobadas por su país de origen dentro de los nueve meses previos al ingreso a Uruguay. Al mismo tiempo, deberán haber cumplido los quince días posteriores a la inoculación que aseguran la inmunidad efectiva.

El certificado de prueba de vacunación deberá ser emitido por la autoridad sanitaria del país de origen.

2- Los extranjeros que hayan cursado la enfermedad de covid-19 en los 90 días previos al arribo. Esto también tendrá que acreditarse a través de resultados positivos de covid-19 de test PCR o de detección de antígenos realizado en un máximo de 90 a 20 días previos al viaje.

Los menores de edad, por su parte, no precisan certificado de vacunación ya que el Poder Ejecutivo entiende que no todos los gobiernos la ofrecen para esa población.

Los turistas que ingresen a Uruguay cumpliendo todos los requisitos indicados en el decreto, deberán hacerse un segundo test de PCR a los siete días de haber hecho el primero

Los turistas que ingresen a Uruguay cumpliendo todos los requisitos indicados en el decreto, deberán hacerse un segundo test de PCR a los siete días de haber hecho el primero

PCR negativo

Todos los turistas que quieran ingresar al país deberán presentar un test negativo de PCR, sean mayores de edad o no.
Los únicos que pueden no presentar este certificado son los niños menores de seis años.
El test deberá haberse realizado hasta 72 horas antes de ingresar a Uruguay.

Luego, a los siete días de ese primer test, y ya estando en Uruguay, los turistas deberán hacerse un segundo análisis de PCR a través de la cobertura médica específica de los extranjeros.

www.infobae.com/ ...-ingresar/

Enjoy!
fredy293
Fredy293
Travel Addict
Travel Addict
Abr 08, 2019
Mensajes: 34

Fecha: Vie Nov 12, 2021 11:39 am    Título: Re: Viajar a Uruguay

Ahora que Uruguay abrió fronteras nuevamente después de la pandemia y que se viene el verano una linda época para visitarlo los dejo un resumen de los mejores lugares que posee para visitar
Her_2004
Her_2004
Experto
Experto
Ago 21, 2021
Mensajes: 180

Fecha: Dom Feb 06, 2022 03:43 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Tengo entendido que Uruguay ha reabierto las fronteras. Muy lindo destino y especialmente tranquilo para veranear.
Recomiendo la franja costera que va desde Carmelo hasta Rocha.
Saludos.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad