Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Uruguay: Destino para Viaje de Novios - Noticias de Viajes
Uruguay About a Country or Place

Uruguay: Destino para Viaje de Novios

Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 10 Marzo de 2020 a las 14:11:56

Una luna de miel disfrutando de las playas en Punta del Este, de los parajes naturales en Cabo Polonio o Laguna Negra o dando un paseo por Colonia de Sacramento. Deleitarse con un buen vino o disfrutar de la moderna, cultural y cosmopolita Montevideo son solo algunas de las opciones que ofrece Uruguay para vivir unos días de pasión inolvidables.

LA PASIÓN DE LOS RECIÉN CASADOS SE RESPIRA EN URUGUAY

Uruguay es, gracias a su infinidad de propuestas, uno de los mejores destinos del mundo en el que disfrutar de una luna de miel de ensueño .


Los parajes naturales, la oferta cultural y las impresionantes localidades de Uruguay se convierten en un lugar de excepción en el que disfrutar de la mejor luna de miel del mundo. Ya sea como un viaje de destino único o aprovechando sus puertos de embarque y desembarque de cruceros para hacer un viaje multidestino, Uruguay se convierte en una aventura de excepción para los recién casados.




La capital, Montevideo, es puerto de embarque y desembarque de multitud de cruceros, por lo que iniciar el viaje o terminar con una visita por esta ciudad es un plan fantástico. Las pintorescas calles de su casco viejo invitan a los enamorados a perderse por su arquitectura Art decó y Art nouveau. Disfrutar de sus playas, como Pocitos, Ramírez, Malvín, Buceo, Honda o Carrasco, en la mejor de las compañías también es un plan ideal. Todo ello sin mencionar la amplia oferta cultural que ofrece Montevideo, con sus múltiples teatros y museos. Además, este 2020 Montevideo celebra el centenario de Mario Benedetti, con una agenda llena de eventos. Leer algunos de sus poemas en los lugares en donde el escritor los escribió terminará de conquistar a los enamorados.




Pero para rincones que enamoran en Uruguay, destaca Colonia de Sacramento. A orillas del río de la Plata, esta ciudad Patrimonio Mundial de la UNESCO, trasladará a la pareja a la época colonial luso-portuguesa. A través de sus empedradas calles, los recién casados podrán fortalecer su matrimonio en una de las ciudades más bellas del mundo. Un lugar imprescindible a visitar para los que sucumban a sus encantos es acercarse a la calle de los Suspiros y, mientras se miran a los ojos, hacer honor a su nombre. Además, la Basílica del Santísimo Sacramento, la iglesia más antigua del país, o contemplar las vistas desde el Faro son algunos de los planes que no pueden faltar en la agenda de los que elijan Uruguay para su luna de miel. A 66 kilómetros se encuentra Carmelo, un paraíso vitivinícola, donde podrán disfrutar de buenos vinos y exquisitos platos a la luz de la vela.




Las parejas amantes de la naturaleza también encontrarán su rincón favorito en Uruguay. En Cabo Polonio, los enamorados podrán contemplar algunos de los parajes más bonitos del mundo. Las dunas que invaden el paisaje y sus playas casi desiertas son perfectas para disfrutar de un íntimo paseo de la mano. Puntas rocosas, la reserva de lobos marinos que viven a los pies del faro y su peculiar sistema de dunas móviles son, entre otros, algunos de los mayores atractivos de este pueblo con calles de arena y de tradición pesquera. Por supuesto, si le añadimos el ingrediente de una puesta de sol de película, el plan se convierte en perfecto para celebrar el amor por todo lo alto. De igual forma, la Laguna Negra también es ideal para disfrutar de un fantástico paseo. Debe su nombre a que las partículas en suspensión en el agua no permiten que los rayos de sol traspasen la superficie.




Los amantes de las mejores playas encontrarán su lugar en Punta del Este y José Ignacio. A tan solo dos horas de Montevideo, sus inmensas playas de blanca arena y sus impresionantes sierras regalan una estampa espectacular. Playa Brava y playa Mansa ofrecen la intimidad deseada por los enamorados. En la primera encontramos la famosa escultura ‘La Mano’, en la que cinco dedos gigantes emergen del suelo. En la plaza Artigas, la artesanía se funde con el amor. Y para los que busquen un atardecer de ensueño su destino está en Casapueblo. Al ritmo del poema ‘chao sol’ del artista Carlos Páez, el astro sol toma todo el protagonismo de una ceremonia de lo más romántica. Un espectáculo capaz de transportar a quien lo contempla a otra dimensión mientras el cielo se tiñe de romanticismo. Sin lugar a dudas, una infinidad de propuestas en donde los recién casados podrán descubrir un país que enamora.



Información facilitada por Turismo de Uruguay: www.turismo.gub.uy
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 10 Marzo de 2020 a las 14:11:56 (1618 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or Place


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Uruguay
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ultimos 5 Mensajes de 371
196332 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 20908

Fecha: Jue Dic 17, 2020 06:02 pm    Título: Restricciones de entrada a Uruguay

En alerta por la expansión de coronavirus: Uruguay suspende el ingreso al país entre el 21 de diciembre y el 10 de enero

El presidente Luis Lacalle Pou anunció medidas duras para tratar de frenar la expansión de coronavirus:prohibió el ingreso al país incluso de uruguayos que viven en el exterior y llegan para las fiestas de fin de año.

Esto rige entre el 21 de diciembre y el 10 de enero, con excepciones para quienes tienen comprados pasajes y para el transporte de cargas. El presidente dijo que no se consideró disponer "una cuarentena...  Leer más ...
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin
Sep 01, 2000
Mensajes: 87162

Fecha: Jue Dic 17, 2020 08:27 pm    Título: Re: Restricciones de entrada a Uruguay

Gracias por la aportación. Lo muevo al hilo de viajar al país donde quedará mas visible.

Parece que Uruguay también prescinde del turismo esta navidad. Ojalá sirva para mejorar la situación de la pandemia.
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 20908

Fecha: Lun Nov 01, 2021 09:33 pm    Título: Uruguay: desde hoy pueden entrar extranjeros

Uruguay: desde hoy pueden entrar extranjeros

Podran ingresar al Uruguay los adultos que cumplan con uno de estos dos requisitos básicos:

1-Los extranjeros que demuestren haber recibido la pauta completa contra el covid-19, aprobadas por su país de origen dentro de los nueve meses previos al ingreso a Uruguay. Al mismo tiempo, deberán haber cumplido los quince días posteriores a la inoculación que aseguran la inmunidad efectiva.

El certificado de prueba de vacunación deberá ser emitido por la autoridad sanitaria del país de origen.

2- Los extranjeros que hayan cursado la enfermedad de covid-19 en los 90 días previos al arribo. Esto también tendrá que acreditarse a través de resultados positivos de covid-19 de test PCR o de detección de antígenos realizado en un máximo de 90 a 20 días previos al viaje.

Los menores de edad, por su parte, no precisan certificado de vacunación ya que el Poder Ejecutivo entiende que no todos los gobiernos la ofrecen para esa población.

Los turistas que ingresen a Uruguay cumpliendo todos los requisitos indicados en el decreto, deberán hacerse un segundo test de PCR a los siete días de haber hecho el primero

Los turistas que ingresen a Uruguay cumpliendo todos los requisitos indicados en el decreto, deberán hacerse un segundo test de PCR a los siete días de haber hecho el primero

PCR negativo

Todos los turistas que quieran ingresar al país deberán presentar un test negativo de PCR, sean mayores de edad o no.
Los únicos que pueden no presentar este certificado son los niños menores de seis años.
El test deberá haberse realizado hasta 72 horas antes de ingresar a Uruguay.

Luego, a los siete días de ese primer test, y ya estando en Uruguay, los turistas deberán hacerse un segundo análisis de PCR a través de la cobertura médica específica de los extranjeros.

www.infobae.com/ ...-ingresar/

Enjoy!
fredy293
Fredy293
Travel Addict
Travel Addict
Abr 08, 2019
Mensajes: 34

Fecha: Vie Nov 12, 2021 12:39 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Ahora que Uruguay abrió fronteras nuevamente después de la pandemia y que se viene el verano una linda época para visitarlo los dejo un resumen de los mejores lugares que posee para visitar
Her_2004
Her_2004
Experto
Experto
Ago 21, 2021
Mensajes: 180

Fecha: Dom Feb 06, 2022 04:43 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Tengo entendido que Uruguay ha reabierto las fronteras. Muy lindo destino y especialmente tranquilo para veranear.
Recomiendo la franja costera que va desde Carmelo hasta Rocha.
Saludos.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad