Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Deportes de Riesgo en la República Checa - Noticias de Checa Rep.
Checa Rep. AdventuresTravels

Deportes de Riesgo en la República Checa


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 24 Septiembre de 2015 a las 01:52:36

Aprovecha alguno de los puentes de la nueva temporada para practicar tu deporte de riesgo favorito. Elige entre escalada, recorridos en tirolinas, espeleología o rafting, y descubre la belleza natural de un pequeño país que lo tiene todo.


ESTE OTOÑO ACTÍVATE EN LA REPÚBLICA CHECA



1. Escala en la ciudad rocosa más grande de Centro Europa

Desde el Siglo XVIII los desfiladeros de Adršpach y Teplice han sido frecuentados por los amantes de la escalada de todo el continente. Se trata de la ciudad rocosa más grande de Centro Europa y está integrada por innumerables enclaves naturales de gran belleza como cañones y peñones en los que se puede practicar la escalada libre. Además el parque incluye zonas de ocio aptas para todas las edades, en las que niños y adultos pueden adentrarse en el mundo de la escalada o hacer cursos avanzados de escalada deportiva y actividades de ‘teambuilding’, ya sea en paredes artificiales o en áreas preparadas.




2. Recorre un precioso paraje natural a través de las copas de los árboles

Uno de los rincones más bonitos de la República Checa es el Parque Nacional de Šumava. Allí podrás hacer senderismo o ir hasta la presa de Lipno y alcanzar en telesilla la cumbre del Kramolín, para recorrerlo desde el aire, surcando una espectacular tirolina que tiene una longitud de 675 metros y un total de 11 paradas, en las que podrás descansar de tanta emoción y observar la belleza del lugar. ¡Una advertencia! No es apto para personas con vértigo ya que el recorrido te conducirá a una altura media de 24 metros, y en un momento dado alcanzará los 40 metros. Otro de los momentos más espectaculares se sitúa al final del recorrido, al concluir el periplo con un descenso por el tobogán más largo de todo el país. Esta atracción permanece abierta durante todo el año y, si la visitas en julio o en agosto, hasta la medianoche, pudiendo disfrutar de una interesante visita nocturna.

Precio: entrada individual 7 euros por persona; entrada familiar (2 adultos + 1-4 niños hasta los 15 años) 16,50 euros.



3. Viaja al centro de la tierra

La República Checa cuenta con distintas zonas kársticas en las que es posible visitar algunas cuevas turísticas y, en muchos casos, practicar la espeleología. Una de las áreas más bonitas se sitúa en la región de Moravia, concretamente en las Cuevas de Punkva. Visitando el recinto descubrirás salas con cúpulas enormes e innumerables pasillos decorados con estalactitas y estalagmitas, que unen distintas zonas de la cueva dejando a ambos lados abismos de infarto. Además podrás recorrer en lanchas a motor las aguas verdosas del Punkva, el río subterráneo más largo de la República Checa. Otras cuevas muy frecuentadas son la Cueva de Catalina y las Cuevas Sloupsko-šošůvské jeskyně.

Precio: recorrido a pie 3,70 euros; recorrido sencillo con paseo en barco incluido 5,50 euros y recorrido íntegro 6,30 euros.


4. Haz rafting en Praga

Sí, has oido bien. Entre las muchas cosas que es posible hacer en Praga también está el ¡rafting! No lo practicarás en el río Moldava, pero sí en el canal Trojský. Durante 3 horas un monitor especializado te hará disfrutar de una aventura única e irrepetible, tras lo cuál podrás ir a celebrarlo a un lugar mucho más tranquilo y calmado como la orilla del Puente de Carlo.


Precio: 112 euros, para un total de 6 personas incluyendo monitor y alquiler de todo el material necesario para realizar la actividad.


MAS INFORMACIÓN: www.czechtourism.com
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 24 Septiembre de 2015 a las 01:52:36 (2367 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos

ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo



Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

AdventuresTravels


Foros de Viajes
Pais Tema: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ultimos 5 Mensajes de 658
265081 Lecturas
AutorMensaje
Deinonychus
Deinonychus
Super Expert
Super Expert
Feb 17, 2010
Mensajes: 893

Fecha: Mar Jul 30, 2019 01:12 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Si tienes mucho interes en ver Telc, (y si tuvieras tiempo Jindřichův Hradec) puedes hacerlo así, tiene sentido y podrias ver Hluboka tambien por fuera para una foto rapida, como Ceske budejovice la plaza. Pisek puedes dar un paseillo y comer alli e ir directo a Pilsen a la fabrica de cerveza.

Una pena que el sabado (el unico dia que abre) no os da tiempo a ver la iglesia de Lukova y sus fantasmas... Sonriente

De Pilsen camino a Karlovy vary, a mi me encantó el monasterio de Teplá y su increible biblioteca...

Saludos.
mycena
Mycena
Experto
Experto
Nov 08, 2006
Mensajes: 131

Fecha: Mar Jul 30, 2019 04:16 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Gracias de nuevo. Resumiendo, de los siguientes lugares, cuáles crees que serían a visitar, empezando de mejor a "peor" ??

• Telč
• Trebon
• České Budějovice
• Jindřichův Hradec
• Pisek
• Holasovice
rakel123
Rakel123
Super Expert
Super Expert
Abr 07, 2009
Mensajes: 363

Fecha: Dom Ago 25, 2019 12:22 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Hola, solo tengo un día de excursión con coche de alquiler y la idea principal es ir a Cesky Krumlov. En ruta veríamos Ceske Budejovice, exteriores del Castillo de Hluboka y Tabor (este último por recomendación del foro, puedo prescindir). ¿En qué orden lo veis más natural y para ir sin prisas? Disponemos del día completo, el coche lo cogeremos en Praga a las 10h y dormimos en Praga pero sin horario, al día siguiente nuestro vuelo saldría a las 11h. Aunque me está rondando la idea de incluir Kutna Hora, me llama la atención el osario. Lo malo son los horarios, que todo cierra a las...  Leer más ...
granbonobo
Granbonobo
Super Expert
Super Expert
Jun 20, 2008
Mensajes: 260

Fecha: Mar Oct 08, 2019 06:40 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Te diría que es imposible todo, desde luego descartaría Kutna Hora, no está de camino al Sur de Bohemia. Yo haría como mucho alguna cosa pequeña y Cesky Krumlov...
rakel123
Rakel123
Super Expert
Super Expert
Abr 07, 2009
Mensajes: 363

Fecha: Mar Oct 08, 2019 09:47 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Gracias, ya volví!

Paramos en el castillo de Hluboka, Cesky Krumlov y a la vuelta la plaza de Ceske Budejovide. Cenamos en Praga, y perfecto para llegar al apartamento casi a las 00:00h para no pagar aparcamiento e irnos al día siguiente en coche al aeropuerto a las 08'30h (en mi zona se pagaba L-D de 8 a 00h)
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter