Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
SIETE LUGARES PARA VISITAR CON NIÑOS EN LISBOA - Noticias de Portugal
Portugal Consejos Practicos

SIETE LUGARES PARA VISITAR CON NIÑOS EN LISBOA

Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 24 Julio de 2014 a las 13:08:54

Dinosaurios, zoológico, jardines, castillos…son algunos de los lugares que se pueden visitar en Lisboa si viajamos con niños. Lisboa es una de esas ciudades que tiene mucho que ofrecer, con planes para todas las edades. Los más pequeños de la familia pueden realizar numerosas actividades, ya sea al aire libre o en recintos cerrados.La capital portuguesa ofrece numerosas actividades para realizar en familia

SIETE LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE VISITAR CON NIÑOS EN LISBOA



Seleccionamos 7 lugares que los niños –y también sus padres– no pueden perderse en la capital portuguesa:

1. Lisboa Story Centre. En la Plaza del Comercio está ubicado este centro de interpretación dedicado a la historia de la capital, donde los pequeños podrán disfrutar de un viaje a través del tiempo de una forma de lo más educativa. Su maqueta interactiva de Lisboa permite conocer a fondo la ciudad, mediante una pantalla táctil formada por imágenes, fotografías y dibujos. Además, se dedica una sección al terremoto sufrido por Lisboa en 1755, donde se presenta un teatro en 4D que produce una experiencia envolvente al visitante.

2. Naturaleza en sus múltiples jardines. El Parque de las Naciones, el Parque Forestal de Monsanto y el Jardín Zoológico de Lisboa son una alternativa perfecta al stress cotidiano de la ciudad para los mayores, y auténticas escuelas de Naturaleza para niños. Descubrir la intensa vida animal y vegetal que ofrecen los paisajes, perseguir a las recientes ardillas insertadas en el Parque Forestal de Monsanto, subir al teleférico en el Parque de las Naciones y disfrutar de una preciosa vista panorámica de la ciudad, o dejar a los niños jugar en los seguros parques infantiles, repletos de columpios y toboganes. En el Jardín Zoológico, la Bahía de los delfines ofrece un espectáculo de unos 40 minutos de duración con estos animales acuáticos.

3. Pabellón del Conocimiento y de Ciencia Viva. Se trata de un museo interactivo de ciencia y tecnología, cuyo objetivo es hacer accesible estos temas a todo el mundo. Cuenta con una exposición permanente dividida en cuatro núcleos: el “Exploratorium”, en el que se llevan a cabo experimentos científicos; “¡Mira, Haz, Aprende!”, en el que los visitantes participan con los distintos módulos; “Casa Inacabada”, especial para niños, ya que pueden construir casas de su tamaño; y “Matemática Viva”.

4. Oceanário. En el Parque de las Naciones, en el Pabellón Atlántico, puede visitarse el segundo acuario más grande de Europa, que acoge cientos de especies como tiburones, rayas, mantas y peces tropicales. Inaugurado en 1998 con motivo de la EXPO –cuyo tema central fue “Los océanos, un patrimonio para el futuro”–, tiene el objetivo de promover la conservación del Medio Ambiente y, en especial, la de los océanos.


5. Monumento Natural de las Huellas de los Dinosaurios. Es una propuesta indispensable para los más pequeños de la familia. Situado en el Parque Natural de Serra de Aire, en él se pueden observar las huellas de los gigantes que pasaron por el Planeta hace millones de años, así como los restos fósiles que quedaron de ellos.

6. Estuario del río Sado. Al sur de Lisboa, los amantes de la naturaleza y su conservación pueden disfrutar de este hábitat de delfines con nariz de botella, únicos en Portugal, que resistieron a la invasión del hombre y del tráfico marítimo.

7. Castillo de San Jorge. Paseando por esta fortaleza que ofrece las mejores vistas del este de la ciudad, los niños se sentirán como auténticos caballeros, donde los cañones serán los protagonistas de sus fotografías. La mejor forma de subir al castillo es cogiendo el Tranvía 28, también una de las mejores experiencias lisboetas.


MAS INFORMACIÓN: www.visitlisboa.com
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 24 Julio de 2014 a las 13:08:54 (4061 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         

Temas Asociados

Consejos PracticosExcursiones de Fin de Semana


Foros de Viajes
Localidad-Ciudad Tema: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ultimos 5 Mensajes de 1318
937583 Lecturas
AutorMensaje
Vir1976
Vir1976
New Traveller
New Traveller
Ago 07, 2021
Mensajes: 5

Fecha: Lun Ago 09, 2021 01:34 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Hola! Q bien! Vamos a ir la teleférico también. Esperemos q la pandemia no haya afectado. Muchas gracias
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 21249

Fecha: Lun Ago 09, 2021 03:48 pm    Título: Lisboa: una nueva forma de sonreír - Vídeo Promocional

Turismo de Lisboa publica un nuevo vídeo promocional como parte del concepto “LISBOA: una nueva forma…”

LISBOA INVITA A LOS VISITANTES A DESCUBRIR NUEVAS FORMAS DE SONREÍR

“Lisboa: una nueva forma de sonreír” es el lema del nuevo vídeo lanzado por Turismo de Lisboa (ATL) para marcar el regreso de los mercados emisores internacionales. El vídeo presenta algunas de las mejores playas, promueve la accesibilidad a ellas y anima a los turistas a crear recuerdos felices con sus seres queridos, disfrutando del mar, el calor del sol y las extensas arenas atlánticas de Lisboa.

El vídeo también muestra que Lisboa es un destino seguro para viajar, que tiene una amplia oferta turística y lugares únicos para explorar. Un destino capaz de llamar la atención de los más curiosos y hacer que los visitantes descubran innumerables razones para hacerles sonreír.

Este es el cuarto vídeo promovido por Turismo de Lisboa basado en el concepto “LISBOA, una nueva forma…”, destinado a promover el destino en los mercados internacionales a través de los canales digitales de Visit Lisboa y sus agencias de comunicación contratadas en España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Rusia.



Vídeos anteriores:

1) “Lisboa, una nueva forma de estar juntos”:


2) “Lisboa, una nueva forma de romper el ciclo”:


3) “Lisboa, una nueva forma de sentirse vivo”:



Sobre Turismo de Lisboa

Turismo de Lisboa es una organización sin ánimo de lucro establecida a través de una alianza de organismos públicos y privados que operan en el sector turístico. Cuenta con alrededor de 900 miembros asociados. Desde su creación en 1998, el principal objetivo de esta asociación ha sido mejorar e incrementar la promoción de Lisboa como destino turístico y, por tanto, mejorar la calidad y competitividad de la ciudad.

Información facilitada por: www.visitlisboa.com/es
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 21249

Fecha: Mar Ago 17, 2021 04:17 pm    Título: Parque Natural Sierra de Arrábida - Región Lisboa, Portugal

Hemos publicado un nuevo Tip con la información que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Lisboa

Parque Natural de la Sierra de Arrábida - Región de Lisboa, Portugal

Con más de 10.800 hectáreas de montañas, valles y zonas marítimas ubicadas entre las ciudades de Setúbal, Sesimbra y Palmela, se encuentra el Parque Natural de la Sierra de Arrábida, la reserva biogenética por excelencia de la costa portuguesa. Además, todo su territorio está clasificado como Sitio de Especial Interés para la Conservación de la Naturaleza. La mezcla del azul del mar y el intenso verde de su paisaje lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un día de conexión por la naturaleza en Lisboa.


josel55
Josel55
Experto
Experto
Feb 21, 2016
Mensajes: 149

Fecha: Lun Sep 13, 2021 07:55 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Hola. Para ir el finde del 4 al 7 de Diciembre Sábado a Martes a Lisboa. ¿Son buenos días para ver los lugares con entrada?, lo digo porque coincide domingo y lunes por si cierran el lunes las cosas interesantes. o ¿podremos organizarnos para entre sabado por la tarde, domingo y lunes ver lo más importante de Lisboa?
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
Sep 15, 2009
Mensajes: 10522

Fecha: Mie Sep 15, 2021 08:09 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

"josel55" Escribió:
Hola. Para ir el finde del 4 al 7 de Diciembre Sábado a Martes a Lisboa. ¿Son buenos días para ver los lugares con entrada?, lo digo porque coincide domingo y lunes por si cierran el lunes las cosas interesantes. o ¿podremos organizarnos para entre sabado por la tarde, domingo y lunes ver lo más importante de Lisboa?

Tirando de Google, vas a poder ver los horarios de los sitios que tienes pensado ver y así poder hacer tu planificación Amistad
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad