Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Festival “Anime Japan 2020” - Tokio (Japón) - Noticias de Japon
Japon Eventos

Festival “Anime Japan 2020” - Tokio (Japón)


Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 21 Febrero de 2020 a las 18:26:42

Anime Japan es uno de los eventos más representativos de Japón que tiene como objetivo principal conectar el anime (la animación característica japonesa) con los diferentes públicos, como así indica su lema: “Here is everything about anime”. Este popular evento celebra su séptimo aniversario desde el día 21 al 24 de marzo de 2020 en el Tokyo Big Sight, situado en la isla de Odaiba, donde acudirán hasta 198 compañías y 1.128 stands. Además, todos los aficionados al manga y anime pueden visitar el barrio Akihabara en cualquier época del año y disfrutar de la verdadera cultura nipona.


Tokio acoge la VII edición de “Anime Japan 2020”


Tokio vuelve a ser el punto de encuentro para todos los aficionados del anime desde el día 21 al 24 de marzo con la celebración de la séptima edición del “Anime Japan 2020”. Este evento, que tiene lugar desde el año 2014 en la capital japonesa, es el acontecimiento anime por excelencia donde la industria al completo exhibe sus obras y se muestran las últimas novedades que se lanzarán al mercado. Además, en 2017 se celebró el centenario del nacimiento del anime.


El Centro Internacional Tokyo Big Sight, en la isla de Odaiba, será el punto de encuentro tanto para los miles de fans de esta animación tradicional nipona como los profesionales del sector. Por esta razón, el evento contará con varios recintos dirigidos a los diferentes públicos: el área de entretenimiento, el área de negocios y el área familiar.

Por un lado, el área de negocios del “Anime Japan 2019” será exclusiva para los visitantes profesionales que busquen nuevas relaciones comerciales con los expositores durante los días 23 y 24 de marzo. Además, este año el evento tiene varias novedades, como por ejemplo, la ampliación de su espacio y la instalación de un panel a la entrada para recurrir a él si se necesita para conocer dónde está algún expositor o exhibición en concreto, entre otras.

Por otro lado, tanto el área principal como el área familiar se encontrarán abiertas para todos los públicos desde principio a fin. En la primera de ellas se concentrarán las principales empresas y organizaciones que exhibirán diferentes contenidos, exposiciones, proyectos, espectáculos, espacios para cosplayers, y mucho más.




Mientras, en el área familiar, que tendrá lugar los días 21 y 22, es posible asistir a multitud de exhibiciones para que los más peques disfruten, se hagan fotos con sus personajes de anime favoritos, jugar en las zonas adaptadas para pequeñas atracciones o dibujar anime haciéndoles protagonistas de estas historias.

Todo visitante puede acceder a este evento fácilmente desde la estación Kokusai Tenjijo y desde la parada de metro Kokusai Tenjijo Seimon (línea Yurikamome), a apenas 7 y 3 minutos a pie respectivamente del Centro Internacional Tokyo Big Sight.

No hay que olvidar que la cultura nipona va de la mano del manga y del anime, dos importantes atractivos para muchos viajeros que viajan a Tokio y quieren disfrutar de la esencia al completo de la ciudad en Akihabara, uno de los barrios que más atrae la atención de los otaku (aficionados al manga y al anime) de todo el mundo. Además de ser el punto de origen de la cultura formada por el anime, las figuras y los juegos, entre otros, es el lugar donde continuamente y sin descanso se inauguran nuevas tiendas dedicadas a este tipo de animación.




Uno de los centros comerciales más reconocidos es el Akiba Culture’s Zone. Sus puertas abrieron por primera vez en el verano de 2011 y, desde entonces, es un verdadero paraíso para todo otaku. El edificio cuenta con seis plantas. Las dos primeras están dedicadas en su totalidad al manga japonés, con una gran variedad que dejará boquiabierto a cualquier visitante. La tercera planta está destinada a la venta de camisetas y productos para los ídolos del pop japonés y la cuarta cuenta con exhibidores para la venta de coleccionistas particulares. Es decir, una visita imprescindible para aquellos que quieran regresar a casa con un auténtico recuerdo nipón. Por último, en la quinta planta se encuentra un karaoke y en la sexta una cafetería – espectáculo o meido-café.


Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/
Compartir:
Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 21 Febrero de 2020 a las 18:26:42 (2167 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         



Foros de Viajes
Localidad-Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1039
643061 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 19450

Fecha: Jue Feb 25, 2021 05:12 pm    Título: Edificio de madera más alto de Japón en Nihonbasi - Tokio

El edificio de madera más alto de Japón estará en Tokio

· El edificio más alto de madera de Japón se construirá en el “kilómetro cero de Tokio”, en el distrito de Nihonbasi, y contará con 17 pisos y 26.000 metros cuadrados.

· Las compañías Mitsui Fudosan y Takenaka Corporation, especializadas en el uso eficiente de la madera, iniciarán su construcción en 2023, y su fecha de finalización está prevista para 2025.

· Nihonbasi se caracteriza por su variada oferta de shopping y ocio con cruceros fluviales o tours de ceremonia del té, y su propuesta cultural, con un amplio número de museos y galerías como el museo de la cometa Tokyo Kite Museum o el primer museo permanente Art Aquarium, entre otros.



Más información en
El edificio de madera más alto de Japón, Nihonbasi - Tokio



ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 19450

Fecha: Mie Abr 21, 2021 03:46 pm    Título: Enoturismo en Tokio - Japón

Un recorrido por las bodegas de Tokio

• La zona urbana de la capital cuenta también con sus propias bodegas de vinos japoneses, cultivados en sus viñedos, que pueden conocerse a través de catas de vino tradicional, fusión o incluso vinos servidos de barril (como la cerveza), o tours guiados por estos diferentes establecimientos.

• El tranquilo barrio de Okachimachi y el distrito de Koto acogen algunas de las bodegas más reconocidas de Tokio.





Relativamente desconocidos para la comunidad internacional, los vinos procedentes de los viñedos japoneses, elaborados con una uva de gran calidad, cuentan con cada vez más adeptos entre los amantes del buen vino, y pueden conocerse a través de catas o tours guiados en las propias bodegas.

Más información en:
Un recorrido por las bodegas de Tokio - Japón
bl0und
Bl0und
New Traveller
New Traveller
Abr 27, 2021
Mensajes: 1

Fecha: Mar Abr 27, 2021 07:49 am    Título: Re: Tokyo

hola buenas, estoy planeando un viaje a TOKYO en cuanto acabe todo esto del tema covid y necesito alguna ayuda o recomendaciones para saber que visitar, hoteles, restaurantes etc para un viaje de 7 dias de duracion. Muy feliz
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 32919

Fecha: Mar Abr 27, 2021 07:59 am    Título: Re: Tokyo

mi recomendación fundamental es que leas... hay muuuuucha info a disposición...por ejp

Foro de Tokio

Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Foro de Hoteles En Tokio

Foro de Comer En Tokio
Orioncilla
Orioncilla
Super Expert
Super Expert
May 29, 2017
Mensajes: 384

Fecha: Mar Abr 27, 2021 09:52 am    Título: Re: Tokyo

Ahondando en lo que dice Wanderlust, que es lo mejor (hay miles de opiniones que puedes comparar según tus preferencias) También te recomiendo que mires los itinerarios ya confeccionados por otros foreros para rutas de 7 días. Si solo vas a ir a Tokyo te recomiendo que hagas excursiones de un día a algunos de las ciudades que hay alrededor de Tokyo y que merecen la pena. Nikko si te ves con fuerza, Kamakura, Yokohama o incluso Kawagoe o el monte Takao dependiendo de lo que más te llame la atención o tus preferencias personales. También hay foros dedicados a estas ciudades. Un saludo, ya...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad