Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Amaneceres Mágicos en Formentera (Islas Baleares) - Noticias de España
España Travel Experiences

Amaneceres Mágicos en Formentera (Islas Baleares)

Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 06 Diciembre de 2019 a las 16:01:32

Los amaneceres de Formentera son el inicio ideal a un día completo, sea cual sea, la época del año. La niña bonita del Mediterráneo es la joya de las Islas Baleares, un pequeño paraíso con multitud de atractivos. Uno de esos momentos que se esconden para siempre en la memoria -y también en la retina- son sus preciosas puestas de sol. Sin embargo, las mañanas en la isla son igual de mágicas. Los buenos días a primera hora, suenan mejor con el telón de fondo que guarda el Mediterráneo.

¡BUENOS DÍAS, FORMENTERA!

Mucho se habla de las fotografías tras caer el sol… Pero ¿qué pasa con los amaneceres?

Calas de ensueño, aguas turquesas, arena blanca y fina que contrasta con el verde de su flora. Son muchas las cosas que no pueden olvidarse en un viaje a Formentera, pero quien no admite excusas, es el atardecer. El punto más mágico del día cuando el cielo explota en mil colores y se vive un instante cargado de energía. Sin embargo, poco conocemos de sus magníficos despertares. Los amaneceres en la isla son un espectáculo de la naturaleza que no deja indiferente a nadie que se asome a este balcón balear. Un momento silencioso, mágico... Y desconocido.





Playa de Llevant

Ver despertar Formentera es algo excepcional. Para disfrutar de un amanecer único, nada mejor que acercarnos, a primera hora, a la playa de Llevant, un lugar mágico para vivir en primera persona, no solo la mejor de las imágenes, también un mar de sensaciones que acabarán hechizando la vista. Las primeras gaviotas, el tacto acariciando la arena húmeda, los aromas de la mañana... Formentera en estado puro.

Lo mejor de todo es que a la vuelta, te espera la impresionante estampa de los primeros rayos dando vida a las salinas y a S`Estany Pudent.


Playa de Migjorn

Un amanecer maravilloso desde la playa más larga de Formentera, la de Migjorn. Un lugar que regala imágenes fascinantes. Se encuadra en un paisaje de pinos y dunas que combinado con la arena blanca y las aguas turquesas, da un resultado de postal. Este lugar es simplemente una estampa perfecta de la Formentera marinera de antaño con un paisaje espectacular de aguas claras y arena blanca, un lugar que no se puede dejar de visitar.


Faro de la Mola

Es uno de los puntós más altos de Formentera, un acantilado de 120 metros sobre el mar y unas vistas impresionantes. Un lugar que todavía se hace más especial, cuando se conoce que fue inspiración en una novela de Julio Verne. El Faro de la Mola es el sitio ideal para los amantes de los paisajes naturales y de la fotografía, un enclave único don de admirar cómo aparece el sol en el mar. Los colores mediterráneos del cielo y del agua en el amanecer son una imagen que dificilmente se podrá olvidar.


Alrededor de él existen varios senderos por los que se puede pasear cerca del acantilado y disfrutar de la inmensidad del mar. Desde este punto se pueden contemplar dos tercios de la isla, incluso las costas de Ibiza.


Información facilitada por Turismo de Formentera: www.formentera.es/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 06 Diciembre de 2019 a las 16:01:32 (4246 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Travel Experiences


Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Formentera
Foro Islas Baleares Foro Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ultimos 5 Mensajes de 1012
852555 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 21249

Fecha: Jue Jul 22, 2021 03:39 pm    Título: Tres conciertos de 'luna llena' -Faro de la Mola, Formentera

TRES CONCIERTOS
DE ‘LUNA LLENA’ EN EL FARO DE
LA MOLA DE FORMENTERA

Los días 22 de julio, 21 de agosto y 21 de septiembre, la menor de
las Pitiusas acogerá la 2ª edición del Festival ‘Llun3s’, en su emblemático faro


El faro de la Mola, en Formentera, no solo inspiró a Julio Verne en una de sus novelas –‘Héctor Servadac’ (1877)– sino que, por seguno año consecutivo, se convertirá en el mágico escenario de ‘Llun3s’, original propuesta de encuentros musicales coincidiendo con los tres plenilunios del verano. Una experiencia sensorial que fusiona el espectáculo natural de la luna llena con conciertos que este año abarcarán ‘Del Barroco a la música antigua’. Solo un centenar de privilegiados –por la limitación de aforo debido a la pandemia– podrán disfrutar de estos conciertos a los pies del emblemático faro. ¡Silencio… suena la música en la Mola!


Más información en:
Tres conciertos de 'luna llena' -Faro de la Mola, Formentera
Merce28
Merce28
New Traveller
New Traveller
Ago 27, 2021
Mensajes: 1

Fecha: Vie Ago 27, 2021 02:22 pm    Título: Re: Conocer gente en Formentera

hola a todos! me voy a Formentera del 30 de agosto 2021 al al 3 de septiembre, me gustaría conocer viajeros y gente de allí para conectar y hacer cosas juntos!!! un abrazote! Heart Heart Heart Heart
mi correo es mercas_@hotmail.com
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 21249

Fecha: Dom Sep 26, 2021 12:04 pm    Título: 9ª edición Formentera Fotográfica: 6 talleres y 11 ponencias

‘FORMENTERA FOTOGRÁFICA’, LA ISLA EN UN ‘CLICK’

Del 8 al 12 de octubre, la menor de las Pitiusas acogerá la 9ª edición de esta gran cita anual
para los amantes de la fotografía.

Por su salvaje belleza, Formentera es el escenario ideal para dar rienda suelta a la pasión por la fotografía. Y si a ello le unimos 6 talleres y 11 ponencias en los que descubrir todos los secretos del apasionante mundo de la imagen, el cóctel experiencial roza lo sublime. Este año, el Puente del Pilar puede ser la excusa perfecta para una escapada a esta isla balear y disfrutarla de una manera diferente: aprendiendo a capturar la salida del sol o la magia crepuscular, a plasmar la gastronomía de forma artística, a profundizar en la imagen de la moda, el retrato o el fotoperiodismo… Todo ello, con 13 profesionales de reconocido prestigio. Por noveno año consecutivo Formentera es el epicentro de la fotografía. ¡Click!’


Más información en:
9ª edición Formentera Fotográfica: 6 talleres y 11 ponencias
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 21249

Fecha: Mar Oct 05, 2021 10:06 am    Título: 5ª edición del SON Estrella Galicia Posidonia - Formentera

FORMENTERA
FUSIONA MÚSICA, GASTRONOMÍA Y NATURALEZA EN UN FESTIVAL

Del 15 al 17 de octubre, la menor de las Pitiusas celebra la
5ª edición del SON Estrella Galicia Posidonia, en tres intensos días

Formentera siempre sorprende al visitante ávido de nuevas emociones. E inmediatamente después de su ‘Formentera Fotográfica’ (Puente del Pilar) ya vuelve a tentar con un weekend musical distinto, ya que el cartel de artistas y los escenarios donde se desarrollarán los conciertos son secretos y no se conocerán hasta pocas horas antes del inicio. Un festival que permite alargar el verano en la isla (aunque sea en otoño), con artistas de vanguardia musical maridado con las propuestas gastronómicas del aclamado chef Pepe Solla y que apuesta por el turismo responsable como prueba su apoyo al ‘Save Posidonia Project’


ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 21249

Fecha: Lun Oct 18, 2021 09:13 am    Título: Vuelta Cicloturista en BTT - Formentera, Islas Baleares

FORMENTERA
TIENTA A LOS BIKERS CON SU
‘VUELTA CICLOTURISTA EN BTT’

Del 22 al 24 de octubre, celebra la 6ª edición de esta prueba abierta a todos los aficionados a la bici de
montaña. Y el domingo, la XXVII BTT La Mola, de competición




En Formentera, las bicicletas no son solo para el verano. Otoño, con temperaturas más suaves que las estivales, es ideal para recorrerla a golpe de pedal. Y si es participando en un evento como su ‘Vuelta Cicloturista en BTT’ la experiencia –compartida con otros bikers– es mucho más emocionante y amena. La prueba consta de 3 etapas de unas tres horas cada una para recorrer un total de 90 kms y está abierta a los cicloturistas de todos los niveles. Aunque para los profesionales, la guinda es poner a prueba su potencia y destreza con la ascensión a La Mola, el techo de la isla, a unos 120 metros de altitud. Una excelente excusa para una escapada otoñal a la menor de las Pitiusas, compaginando turismo y deporte en un escenario natural único.

CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad