Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Amaneceres Mágicos en Formentera (Islas Baleares) - Noticias de España
España Travel Experiences

Amaneceres Mágicos en Formentera (Islas Baleares)


Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 06 Diciembre de 2019 a las 17:01:32

Los amaneceres de Formentera son el inicio ideal a un día completo, sea cual sea, la época del año. La niña bonita del Mediterráneo es la joya de las Islas Baleares, un pequeño paraíso con multitud de atractivos. Uno de esos momentos que se esconden para siempre en la memoria -y también en la retina- son sus preciosas puestas de sol. Sin embargo, las mañanas en la isla son igual de mágicas. Los buenos días a primera hora, suenan mejor con el telón de fondo que guarda el Mediterráneo.


¡BUENOS DÍAS, FORMENTERA!

Mucho se habla de las fotografías tras caer el sol… Pero ¿qué pasa con los amaneceres?

Calas de ensueño, aguas turquesas, arena blanca y fina que contrasta con el verde de su flora. Son muchas las cosas que no pueden olvidarse en un viaje a Formentera, pero quien no admite excusas, es el atardecer. El punto más mágico del día cuando el cielo explota en mil colores y se vive un instante cargado de energía. Sin embargo, poco conocemos de sus magníficos despertares. Los amaneceres en la isla son un espectáculo de la naturaleza que no deja indiferente a nadie que se asome a este balcón balear. Un momento silencioso, mágico... Y desconocido.





Playa de Llevant

Ver despertar Formentera es algo excepcional. Para disfrutar de un amanecer único, nada mejor que acercarnos, a primera hora, a la playa de Llevant, un lugar mágico para vivir en primera persona, no solo la mejor de las imágenes, también un mar de sensaciones que acabarán hechizando la vista. Las primeras gaviotas, el tacto acariciando la arena húmeda, los aromas de la mañana... Formentera en estado puro.

Lo mejor de todo es que a la vuelta, te espera la impresionante estampa de los primeros rayos dando vida a las salinas y a S`Estany Pudent.


Playa de Migjorn

Un amanecer maravilloso desde la playa más larga de Formentera, la de Migjorn. Un lugar que regala imágenes fascinantes. Se encuadra en un paisaje de pinos y dunas que combinado con la arena blanca y las aguas turquesas, da un resultado de postal. Este lugar es simplemente una estampa perfecta de la Formentera marinera de antaño con un paisaje espectacular de aguas claras y arena blanca, un lugar que no se puede dejar de visitar.


Faro de la Mola

Es uno de los puntós más altos de Formentera, un acantilado de 120 metros sobre el mar y unas vistas impresionantes. Un lugar que todavía se hace más especial, cuando se conoce que fue inspiración en una novela de Julio Verne. El Faro de la Mola es el sitio ideal para los amantes de los paisajes naturales y de la fotografía, un enclave único don de admirar cómo aparece el sol en el mar. Los colores mediterráneos del cielo y del agua en el amanecer son una imagen que dificilmente se podrá olvidar.


Alrededor de él existen varios senderos por los que se puede pasear cerca del acantilado y disfrutar de la inmensidad del mar. Desde este punto se pueden contemplar dos tercios de la isla, incluso las costas de Ibiza.


Información facilitada por Turismo de Formentera: www.formentera.es/
Compartir:
Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 06 Diciembre de 2019 a las 17:01:32 (1815 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Travel Experiences


Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Formentera
Foro Islas Baleares Foro Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ultimos 5 Mensajes de 989
810630 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Lun Jun 08, 2020 11:43 am    Título: Nueva ruta Birding Camí des Brolls - Formentera

FORMENTERA ESTRENA NUEVA RUTA BIRDING


A partir del 30 de junio l’Estany Pudent tendrá una pantalla de observación que retrasó su instalación para no molestar a las aves en proceso de nidificación




¡Silencio... cantan los pájaros! Formentera da un paso más en su ecológica apuesta por el avistamiento de aves –uno de sus tesoros naturales– con el nuevo ‘Itinerario ornitológico del Camí des Brolls’. Esta senda, que recorre el perímetro del Estany Pudent, cuenta con una ruta líneal de 4,3 kms (solo ida) en la que el visitante hallará 8 paneles que informan sobre al valor natural del área. Se trata de un recorrido sencillo, sin desnivel y apto para todos los públicos, que puede realizarse a pie en 1 hora 20 minutos y con bicicleta, en solo 20 minutos.

Más información en
‘Itinerario ornitológico del Camí des Brolls’ Formentera
chiripy
Chiripy
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 24, 2011
Mensajes: 1338

Fecha: Mie Jun 17, 2020 06:26 pm    Título: Re: Viajar a Formentera

Nueva ruta Mallorca-Formentera en ferry de Balearia a partir del 1 de julio.
www.ultimahora.es/ ...recta.html
chiripy
Chiripy
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 24, 2011
Mensajes: 1338

Fecha: Mar Jun 30, 2020 06:27 pm    Título: Re: Viajar a Formentera

El acceso a Ses Illetes estará regulado.
www.ultimahora.es/ ...cceso.html
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mar Jul 14, 2020 10:26 am    Título: Formentera - Verano 2020 "music & shopping"

FORMENTERA ANIMA SUS VELADAS VERANIEGAS CON
‘MÚSICA EN LAS PLAZAS’

De julio a septiembre, la isla balear convierte las plazas de cuatro de sus principales pueblos en escenarios musicales al aire libre cuatro días a la semana

Jazz, soul, blues, rock, heavy, latina, world music… Todos los géneros musicales se citan en Formentera para despedir las veladas veraniegas de la mejor manera y al aire libre, en el mágico entorno de sus plazas, sentados y con aforos limitados, respetando el obligado distanciamiento social. La Savina, los lunes; Es Pujols, los jueves; Sant Ferran, los viernes; y Sant Francesc, los sábados ofrecen conciertos gratuitos en pequeño formato bajo las estrellas. Y además, los mercados de la isla ya estan abiertos para que los visitantes puedan realizar sus compras. Formentera es mucho más que simples chapuzones en sus paradisíacas playas, ¡también music & shopping!

Más información en
Formentera - Veladad Veraniegas "Musica en las Plazas"
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Lun Jul 27, 2020 09:36 am    Título: Enoturismo en Formentera: Visitas Bodegas, Vinos

SABOREAR FORMENTERA… ¡A TRAVÉS DE SUS VINOS!

La gastronomía de la isla, basada en el slow food con productos de proximidad, cuenta con el maridaje perfecto que le proporcionan los vinos de sus dos bodegas

¿De vinos en Formentera? Pues… ¡claro que sí! La menor de las Pitiusas no solo cautiva por sus atractivos naturales (playas y calas, rutas verdes, birding…); la gastronomía es también plato fuerte de sus valores turísticos; y en ella cobran protagonismo los vinos. Dos bodegas –Cap de Barbaria, al sudoeste, y Terramoll, en el altiplano de la Mola, ambas del año 2000– hacen que los amantes del enoturismo también puedan disfrutar del mismo entre chapuzón y chapuzón, saboreando los peculiares vinos que produce la isla. ¡Salud!

Más información en
Vinos de Formentera:Bodega Cap de Barbaria, Bodega Terramoll
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter