Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Tokio: Luces y Actividades en Navidad y Fin de Año - Noticias de Japon
Japon Eventos

Tokio: Luces y Actividades en Navidad y Fin de Año


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 07 Noviembre de 2019 a las 04:50:12

Diciembre es un mes con una particular energía positiva, repleta de amor y de ilusión, pero también es una atractiva época para visitar Tokio. Durante este mes, las calles de la capital japonesa son decoradas con una gran variedad de luces, que brillan con sencillez, naturalidad, orden y originalidad y se convierten en una parte fundamental de la identidad de la ciudad. Y es que Tokio deslumbra y se convierte en un destino idóneo para despedir el año y recibir al Año Nuevo.


Tokio inunda sus calles de luz en Navidad y Fin de Año

Las luces de espectáculos como el de Yomiuri Land JewelIlumination o el del Hikari no Saiten muestran la cara más cálida de Tokio en diciembre.

Con vistas a las próximas fiestas, desde el pasado 24 de octubre tiene lugar el Yomiuri Land Jewellumination, que este año conmemora su décimo aniversario. Este joven festival se desarrolla en el parque de atracciones de Yomiuri Land y se ha convertido en uno de los principales atractivos de Tokio en esta época. Se trata de un espectáculo de luces único que ofrece un mágico contraste con las de la de la ciudad.




Además, el Festival de las luces (Hikari no Saiten), también impresionará al visitante por su luz y belleza, elementos protagonistas en el barrio de Adachi-ku. Desde finales de noviembre hasta finales de diciembre, las calles ubicadas entre la estación Takenotsuka hasta el parque Motofuchie quedan iluminadas por más de 200.000 bombillas de oro, que dotan de una atmósfera cálida y acogedora al barrio tokiota.




De hecho, este tipo de iluminación es un reclamo para muchas parejas. Debido a que tradicionalmente la Navidad no es una fiesta autóctona, muchos enamorados la viven como un segundo San Valentín en el que intercambiar regalos o aprovechar los espacios públicos de la ciudad para profesarse su amor.


El Año Nuevo Japonés

Entre el 28 de diciembre y el 5 de enero, Japón celebra su propia festividad de invierno: el Oshogatsu o Año Nuevo japonés. Como ocurre con la Navidad o el Fin de Año occidentales, en esta época, las familias se reúnen en casa y cenan juntas. También se preparan y consumen platos tradicionales, como el osechi ryori, cajas artesanales de cocina local asociadas a estas fiestas que emulan la estructura de los bentō. Cada caja cuenta con distintos pisos y compartimentos que contienen una amplia variedad de manjares como kuromame (judías negras de soja) o pastel de pescado.

Además, durante estas fechas, millones de personas visitan el santuario de Meiji Jingu para dar la bienvenida al año con campanadas y oraciones con las que atraer la buena suerte y salud. También, se celebra el pintoresco desfile anual de Oji Kitsune-no-Gyoretsu Fox, que está inspirado en una leyenda que cuenta cómo unos zorros se disfrazaron con trajes humanos para visitar el santuario Oji Inari-jinja. Los participantes emulan a estos animales y se disfrazan de zorro mientras alumbran a su paso las calles con linternas Chochin (lámparas japonesas tradicionales).




Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/index.html
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 07 Noviembre de 2019 a las 04:50:12 (1481 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos

ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo



Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1030
627991 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mie May 27, 2020 07:53 pm    Título: Tokio: Viajar en Otoño, lugares imprescindibles que visitar

Lugares imprescindibles que visitar en Tokio durante el otoño

· Turismo de Tokio presenta las zonas que el visitante puede disfrutar el próximo otoño, donde los paisajes de la capital se visten de colores granates, dorados, naranjas y pardos.

· Además, el viajero tiene la oportunidad de descubrir e identificar el árbol protagonista del otoño: Ginkgo. El parque Yoyogi y Meiji Jingu Gaien son algunos de los ejemplos donde se pueden observar bellas panorámicas doradas gracias a esta especie.


Más información en
Viajar a Tokio en Otoño, lugares imprescindibles que visitar
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 25, 2013
Mensajes: 2718

Fecha: Jue Jun 04, 2020 11:10 am    Título: santuario Togo - tokyo

Hay un santuario en Harajuku de fácil acceso y poco conocido que vale la pena visitar. Es cosa de una hora, posiblemente menos si quieres y que tiene su curiosidad El santuario Togo www.google.es/maps/pla... authuser=0 LLegar es fácil. Sales por la estación de Harajuku por la salida que da a la Takeshita Dori, sigues la calle hasta que termine en un cruce y girás a la izquierda a pocos metros está la entrada En un templo pequeño pero...  Leer más ...
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 31998

Fecha: Jue Jun 04, 2020 04:32 pm    Título: visitar Santuario Togo Harajuku -Barrios de Tokyo

perfecto!

Harajuku y Parque Yoyogi: el Barrio Extravagante de Tokio

el mapilla este esquemático también lo pinta!


Amistad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mar Jul 21, 2020 12:21 pm    Título: Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón

Propuestas de ocio para disfrutar de la noche tokiota


· Las calles tokiotas deslumbran por la vida que desprenden aún de noche. Por eso, Turismo de Tokio, propone al viajero salir, disfrutar y conocer el “otro Tokio” más allá de las visitas guiadas diurnas.

· Degustar la gastronomía nipona en izakaya, visitar galerías de arte, adentrarse en la aventura de las terrazas y los miradores, bailar en las discotecas y pubs y disfrutar de los festivales y música en directo, son solo algunas de las opciones que ofrece la capital nipona.


Más información en
Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mie Ago 05, 2020 12:09 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas

· El complejo Otemachi One, los rascacielos Toranomon Hills o el primer jardín digital de Japón, Hana Biyori, son solo algunos de los nuevos protagonistas de la capital nipona.

más información en
Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter