Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Tokio en 24 horas: lo esencial - Noticias de Japon
Japon Consejos Practicos

Tokio en 24 horas: lo esencial


Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 09 Julio de 2019 a las 23:22:04

Visitar el nuevo centro comercial Q Plaza IKEBUKURO y disfrutar de la cena y las representaciones en vivo del santuario Kanda Myojin por su 1.300 aniversario son algunas de las actividades propuestas por Turismo de Tokio en este itinerario de un día por la capital.


Un recorrido de 24 horas en Tokio


La capital nipona es una ciudad viva en la que, además de visitar los principales atractivos turísticos como templos y parques, también se puede disfrutar de otros planes diferentes tanto culturales como de ocio. Por eso, Turismo de Tokio presenta nuevas actividades que se pueden realizar y que, si el viajero así lo desea, puede ocupar un día entero de entretenimiento y diversión.

Pasear por la mañana por las calles de Tokio es una fuente de inspiración tanto por los contrastes entre tradición y modernidad como por la amabilidad de su gente. Una vez ubicados en pleno corazón de Tokio, más concretamente en Ikebukuro, se observará un alto y moderno edificio, el Q Plaza IKEBUKURO que abre sus puertas en julio.

Es un centro comercial en el que a partir del cuarto piso alberga salas de cine con 2.500 asientos, 12 pantallas y sistemas de sonido de alta calidad donde disfrutar de los estrenos. Además, también cuenta con un cine IMAX, proyección cinematográfica creada por la compañía canadiense IMAX Corporation, de 18.9 metros de altura por 25.8 metros de ancho, que le convertirá en el más grande del país y el mejor lugar para disfrutar del cine, además de poseer pantallas que proporcionan una experiencia 4DX.

Después de descansar y degustar la deliciosa gastronomía japonesa para almorzar, no existe mejor plan que seguir con la visita turística, pero sobre ruedas. VIP View Tour es un recorrido que se lleva a cabo en autobús con apertura superior para que el viajero pueda contemplar todos los atractivos turísticos mientras recorre la ciudad. Cuenta con dos recorridos de unos 70 minutos: el primero de ellos, denominado Bay Course que comienza en la Estación de Tokio, y continúa a través del Puente del Arco Iris hasta Odaiba para terminar en Ginza; por otra parte, el recorrido City Course incluye el complejo Meiji Jingu Gaien, el barrio Roppongi y Hibiya Park.

Asimismo, es impensable acabar el día sin empaparse de la cultura japonesa en su máximo esplendor mientras se cena. Esto es posible en el santuario Kanda Myojin por la celebración de su 1.300 aniversario que pone a disposición del visitante una serie de representaciones tradicionales en vivo y una rica cena con clásicos como shabu-shabu (una variación japonesa del hot pot) y sukiyaki (cocina al vapor tradicional), así como pescado fresco servido en platos que simulan a los tradicionales barcos donde se sirve el sashimi.



Para finalizar, alojarse en uno de los hoteles más recientes de la capital es posible gracias a la apertura de Cen Diversity Hotel & Café este verano, que se ubica en el barrio de Shinjuku. Se trata del primer hotel de Japón que tiene como premisa respetar a todas las personas, sin importar la raza, nacionalidad, religión y sexualidad. Además, cuenta con un total de 44 habitaciones, una cafetería con terraza y con unos originales diseños, y capacita y emplea a personas del colectivo LGTB+ de todos los lugares del mundo.


Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 09 Julio de 2019 a las 23:22:04 (2689 Lecturas) Puntuación Promedio: 4 y 1 votos

ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo



Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Consejos Practicos


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1030
627991 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mie May 27, 2020 07:53 pm    Título: Tokio: Viajar en Otoño, lugares imprescindibles que visitar

Lugares imprescindibles que visitar en Tokio durante el otoño

· Turismo de Tokio presenta las zonas que el visitante puede disfrutar el próximo otoño, donde los paisajes de la capital se visten de colores granates, dorados, naranjas y pardos.

· Además, el viajero tiene la oportunidad de descubrir e identificar el árbol protagonista del otoño: Ginkgo. El parque Yoyogi y Meiji Jingu Gaien son algunos de los ejemplos donde se pueden observar bellas panorámicas doradas gracias a esta especie.


Más información en
Viajar a Tokio en Otoño, lugares imprescindibles que visitar
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 25, 2013
Mensajes: 2718

Fecha: Jue Jun 04, 2020 11:10 am    Título: santuario Togo - tokyo

Hay un santuario en Harajuku de fácil acceso y poco conocido que vale la pena visitar. Es cosa de una hora, posiblemente menos si quieres y que tiene su curiosidad El santuario Togo www.google.es/maps/pla... authuser=0 LLegar es fácil. Sales por la estación de Harajuku por la salida que da a la Takeshita Dori, sigues la calle hasta que termine en un cruce y girás a la izquierda a pocos metros está la entrada En un templo pequeño pero...  Leer más ...
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 31998

Fecha: Jue Jun 04, 2020 04:32 pm    Título: visitar Santuario Togo Harajuku -Barrios de Tokyo

perfecto!

Harajuku y Parque Yoyogi: el Barrio Extravagante de Tokio

el mapilla este esquemático también lo pinta!


Amistad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mar Jul 21, 2020 12:21 pm    Título: Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón

Propuestas de ocio para disfrutar de la noche tokiota


· Las calles tokiotas deslumbran por la vida que desprenden aún de noche. Por eso, Turismo de Tokio, propone al viajero salir, disfrutar y conocer el “otro Tokio” más allá de las visitas guiadas diurnas.

· Degustar la gastronomía nipona en izakaya, visitar galerías de arte, adentrarse en la aventura de las terrazas y los miradores, bailar en las discotecas y pubs y disfrutar de los festivales y música en directo, son solo algunas de las opciones que ofrece la capital nipona.


Más información en
Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mie Ago 05, 2020 12:09 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas

· El complejo Otemachi One, los rascacielos Toranomon Hills o el primer jardín digital de Japón, Hana Biyori, son solo algunos de los nuevos protagonistas de la capital nipona.

más información en
Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter