Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Japon
Nature News

Bosque de Okutama - Naturaleza alrededor de Tokio ✈️ Noticias de Japon

Autor: Oficinas-Turismo Fecha: Jueves, 03 Mayo, 2018 ⭐ Puntos 4 (2 votos)

Con motivo del Día Mundial del Medioambiente el próximo día 5 de junio, Turismo de Tokio propone variadas actividades al aire libre para disfrutar de la naturaleza de la capital nipona en Okutama, a tan sólo una hora en tren de la ciudad. Realizar actividades acuáticas; acampar con el sonido de la naturaleza como escenario de fondo; practicar senderismo en el monte Mitake, en el Bosque Público de Hinohara o en Hokutama; visitar Akigawa International Trout Fishing o realizar miles de actividades al aire libre en Mori Park Outdoor Village, son algunos de los planes para disfrutar en Tokio.

Bosque de Okutama - Naturaleza alrededor de Tokio

Disfrutar de la naturaleza tokiota en Okutama



Tokio es una ciudad polifacética y cosmopolita en constante evolución que acoge a cualquier visitante con una única misión: hacerle disfrutar a cada paso con sus variados atractivos turísticos. Tradición y tecnología son dos conceptos que se combinan a la perfección en la metrópolis pero también se caracteriza por sus rincones naturales. Por ello, con motivo del Día Mundial del Medioambiente el próximo 5 de junio, Turismo de Tokio propone varias citas para disfrutar del aire libre en plena naturaleza.
El abanico de posibilidades que se pueden realizar en la capital nipona es bastante amplio pero una de las sugerencias consiste en disfrutar de la naturaleza del área de Okutama. Se localiza al oeste de Tokio, a aproximadamente una hora en tren desde el centro de la capital, y se trata de un espacio ideal para el disfrute de toda la familia.

Actividades acuáticas
Turismo de Tokio propone a los amantes del aire libre disfrutar de la naturaleza tokiota de una de las mejores formas posibles… ¡a remojo! con la práctica de diversos deportes acuáticos.

En Okutama Canoe Center, el viajero tendrá la oportunidad de deleitarse con un paseo acuático en kayak, además de aprender el deporte con las clases de kayak para principiantes que se organizan desde marzo hasta octubre, aunque también existen tours para aquellos que estén familiarizados con la actividad, acompañados por instructores con experiencia. Además, el viajero podrá practicar barranquismo, descensos por rápidos y rafting por el río Okutama donde la naturaleza será una de las principales protagonistas en Grandex Okutama Base.

Día de acampada
Okutama es un área que dispone de lugares donde es posible convivir con la naturaleza mientras el viajero disfruta al máximo de las acampadas, barbacoas, juegos en familia y amigos, entre otras muchas actividades. El Parque Akigawa-bashi Kasen Barbecue Land, Cottage Shinrinmura y America Camp Village son algunas de las mejores opciones para disfrutar de una auténtica aventura, ya sea en tiendas de campaña o en bungalós, donde al viajero ¡no le faltará de nada!.

Practicar senderismo en el monte Mitake
Un paseo relajante por el monte Mitake es uno de los verdaderos placeres con los que el viajero puede deleitarse en su escapada a la capital nipona. En el transcurso del camino se encontrarán rincones sorprendentes, como el santuario Musashi-Mitaje jinja o el Rock Garden.
Dicho santuario se localiza en la cumbre del monte Mitake a 929 metros de altura donde se encuentran los denominados “power spot”, o lo que es lo mismo, lugares revitalizantes de energía, y su famoso mirador Nagaodaira desde donde contemplar el paisaje en su totalidad. A la vez, el Rock Garden es característico por su belleza paisajística repleta de rocas y envuelta entre arroyos de agua cristalina; un recorrido de solo 1´5 kilómetros que comienza y finaliza en las cascadas Nanayo-no-taki y Ayahiro-no-taki respectivamente, además de contar con el templo Ubuyasusha, ideal para todos aquellos que deseen encontrar pareja. Asimismo, entre sus miles de atractivos, el monte Mitake permite al viajero liberarse del estrés y las preocupaciones del día a día meditando en los denominados shukubo – alojamiento de un templo – y relajarse bajo una cascada.



Además, Turismo de Tokio propone otros lugares donde realizar planes que enamorarán al viajero. Algunos de ellos son disfrutar de las increíbles zonas naturales con frondosa vegetación en el Bosque Público de Hinohara o en Hokutama característica por sus cinco senderos revitalizantes, pescar de forma responsable en Akigawa International Trout Fishing, incluso visitar el centro comercial especializado en actividades al aire libre desde 2015, Mori Park Outdoor Village, donde realizar rutas de trekking, escalada y kayaking, entre otras.


Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/index.html Fecha: 03/May/2018 - 22:42:25 (2277 Lecturas) Puntos: 4 (2 votos)
Compartir:


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente | Muy Bueno | Bueno | Regular | Malo


Link para compartir esta Noticia:         

Noticias relacionadas
Tokio: Planes para viajar en primavera - JapónTokio: Planes para viajar en primavera - Japón Puntuación 4 - 2 votos (1426 Lecturas) Aperturas hoteleras, contemplar el “hanami” temprano del parque Hanegi...
Maratón de Tokio 2023 - JapónMaratón de Tokio 2023 - Japón Puntuación 4 - 2 votos (1354 Lecturas) El Maratón de Tokio, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo, es uno de los eventos deportivos...
Tokio en Navidad y Fin de Año: Espectáculos de Luces y Mercadillo NavideñoTokio en Navidad y Fin de Año: Espectáculos de Luces y Mercadillo Navideño Puntuación 4 - 2 votos (1504 Lecturas) Diciembre en Tokio es un mes mágico, donde el...
Tokio en Navidad 2022: Propuestas Culturales - JapónTokio en Navidad 2022: Propuestas Culturales - Japón Puntuación 5 - 2 votos (1372 Lecturas) Tokio afronta la última recta del año con una variada agenda cultural para...
Japón elimina las restricciones a los viajeros internacionalesJapón elimina las restricciones a los viajeros internacionales Puntuación 5 - 4 votos (2252 Lecturas) El 11 de octubre, Japón ha reabierto sus fronteras sin...

Fotos de Japon


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Ultimos 5 Mensajes de 1080
677354 Lecturas
AutorMensaje
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 6622

Fecha: Lun Sep 25, 2023 06:15 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Ok, gracias, si, yo lo agradecería, porque a veces las fotos, ironicamente, no muestran la realidad... XD
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
23-04-2009
Mensajes: 27363

Fecha: Mar Sep 26, 2023 07:02 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Aquí van unas fotos, son hechas con el móvil, calidad normal.
No tengo ni una donde se vea la torre de Tokio, solo videos Confundido
Pero al menos puedes apreciar la altura de los cristales.
El corner del triangulo iluminado es donde todo el mundo se hace la foto, de hecho hay un fotografo profesional que te hace foto y luego la puedes comprar, pero igualmente te dejan hacer tus propias fotos sin problema...





logos88
Default https Avatar
Experto
Experto
16-11-2008
Mensajes: 208

Fecha: Mar Sep 26, 2023 07:44 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Muchas gracias por las respuestas. Viendo las fotos al final creo que me quedo entre la Torre Mori y Shibuya Sky. Para Shibuya en Klook aparece que no hay entradas ya entre las 14 y las 20h cuando voy. ¿Sabéis si se puede entrar sin reserva allí en taquilla aunque no queden entradas a la venta? ¿Para la Torre Mori habrá algún problema si voy sin reserva?
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
23-04-2009
Mensajes: 27363

Fecha: Mar Sep 26, 2023 07:52 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

"logos88" Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. Viendo las fotos al final creo que me quedo entre la Torre Mori y Shibuya Sky. Para Shibuya en Klook aparece que no hay entradas ya entre las 14 y las 20h cuando voy. ¿Sabéis si se puede entrar sin reserva allí en taquilla aunque no queden entradas a la venta? ¿Para la Torre Mori habrá algún problema si voy sin reserva?

Si no hay entradas en Klook no hay entradas allí en taquilla, ya había un cartel que lo indicaba (en su pagina web también lo informan).
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
23-08-2011
Mensajes: 36251

Fecha: Mar Sep 26, 2023 09:27 pm    Título: Miradores de Tokyo Cúal Visitar en Tokio

"logos88" Escribió:
Hola! Dentro de poco haré mi segunda visita a Tokio y me gustaría visitar algún mirador. Ya estuve en el Tokio Mid Town, así que me gustaría saber vuestras opiniones entre Torri Mori, Shibuya Sky y Tokio Skytree. A nivel de vistas con cual os quedaríais?

Foro de Miradores De Tokyo
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 4
Votos: 2
⭐ 4 (2 votos)

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube