Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Tokio: Actividades gratuitas para el Viajero - Noticias de Viajes
Japon Consejos Practicos

Tokio: Actividades gratuitas para el Viajero

Noticias de Viajes > Noticias de Japon - Noticias de Consejos Practicos

Tokio, la ciudad más tecnológica del mundo, pueden prepararse un millón de planes diferentes, pero lo que quizás no se sabe es que muchos de ellos se pueden disfrutar de forma gratuita. La ciudad ofrece una amplia oferta cultural que va desde museos, bibliotecas, miradores o la visita a una playa artificial en medio de la ciudad, hasta conocer al mismísimo robot Asimo, todas ellas sin coste alguno para el viajero.



Descubrir la amplia oferta cultural gratuita de Tokio

• Entre las propuestas gratuitas más vanguardistas se encuentra la visita a la isla artificial Odaiba en pleno centro de Tokio, el primer museo y archivo sobre Publicidad en Japón, el mirador del Gobierno Metropolitano con vistas al Monte Fuji o conocer al famoso robot Asimo.
• La oferta más tradicional se encuentra en el Museo del Sumo donde se puede descubrir el legado cultural de este arte japonés, ojear numerosos fanzines en la Biblioteca Metropolitana de Tama o hacer un tour gratis por el Edificio de la Dieta Nacional que, con un singular nombre, es el Parlamento de Japón.


Museo de la Publicidad
Recorriendo Shiodome, barrio financiero por excelencia y donde se encuentran numerosos rascacielos, se encuentra el Museo de la Publicidad. Es el primer museo y archivo en Japón sobre publicidad y en él se puede aprender acerca de la historia sobre publicidad del país, desde los anuncios con dibujos de la era Edo hasta los anuncios de televisión más actuales. ( www.admt.jp/en/index.html )

Museo del Sumo
Reúne todo el material histórico e importante para conmemorar y preservar el legado cultural de este deporte japonés. Los visitantes podrán observar grabados de madera y bazunke (listados oficiales de rango) haciendo referencia a los grandes deportistas del pasado. Está situado en el primer piso del ‘Ryogoku Kokugikan’, lugar donde se celebran los torneos, y el museo está cerrado durante esos eventos así que hay que consultar su web para comprobar que esté abierto. (www.sumo.or.jp/en/sumo_museum/index )


Biblioteca Metropolitana de Tama
Esta biblioteca pública ofrece numerosos servicios, entre ellos, poder ojear numerosas revistas tanto generalistas como especializadas para los más pequeños o adultos. Quienes deseen llevarse un ejemplar a casa debe saber que las revistas no pueden ser prestadas porque solo están disponibles para el uso y disfrute en sus instalaciones.
( www.library.metro.toky... fault.aspx )


Odaiba: La isla de la bahía de Tokio
Pasar la tarde en una isla artificial como si de una playa se tratara en pleno Tokio es posible. Odaiba se encuentra conectada con el centro de la ciudad a través del Rainbow Bridge. Como curiosidad aquí está la réplica de la Estatua de la Libertad de Nueva York. Además, se podrá visitar el increíble centro Panasonic de la capital, acceder a él y contemplar los últimos avances en tecnología. ( www.tokyo-odaiba.net/e... ter-tokyo/ )

Mirador del Gobierno Metropolitano
Este mirador se ha convertido en el principal atractivo turístico gratuito de la ciudad. Cada vez más visitantes desean visitarlo para observar su fascinante arquitectura y los preciosos paisajes. La mejor hora es al atardecer cuando, desde las alturas, se observa fundirse el cielo con el mítico Monte Fuji.

Descubrir al famoso robot Asimo
Se puede ver una demostración gratis cada día en el Honda´s Welcome Plaza y al final de la exhibición tomarse una foto con el inconfundible robot. ( www.honda.co.jp/welcom... ide/asimo/ )

Visita al Edificio de la Dieta Nacional
Nadie debe asustarse con el nombre de este peculiar edificio, el conocido como Kokkai-gijido o Edificio de la Dieta Nacional es el Parlamento de Japón. El sistema de gobierno en Japón es el de una monarquía parlamentaria donde la cabeza del estado es el emperador, hay un Primer Ministro y dos cámaras de representantes. Se puede disfrutar de un tour gratis que dura más o menos una hora. ( www.sangiin.go.jp/eng/index.htm )

Página oficial de Turismo de Tokio www.gotokyo.org/es/index.html
Página oficial marca &Tokyo andtokyo.jp/en/brand/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 13 Junio de 2016 a las 16:12:35 (1098 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Consejos Practicos


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 992
606607 Lecturas
AutorMensaje
Dakota36
Dakota36
Travel Adict
Travel Adict
May 14, 2016
Mensajes: 79

Fecha: Lun Sep 16, 2019 03:03 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Creo que Tsukiji puede estar algo más tranquilo entre semana que un sábado. Si quieres ver Tsukiji y Asakusa te recomendaría que hagas el recorrido que hice la última vez que estuve en Tokio: Tsukiji bien temprano e ir de allí a los Jardines Hamarikyu. En los jardines hay un embarcadero en el que puedes coger un barco que va por el río Sumida hasta Asakusa, dejándote muy cerquita del templo Senjo-ji. Quizá se tarda un poco más que ir en metro, pero ver un poco de Tokio desde el río esta muy bien.
pausaso
Pausaso
Travel Adict
Travel Adict
Ago 05, 2009
Mensajes: 41

Fecha: Lun Sep 16, 2019 05:51 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Buenas tardes.
En dos semanas nos vamos a Japón, y los días que tenemos para Tokio, los hemos pensado distribuir de la siguiente manera. A ver qué os parece:
- 29 sept: llegada a Narita (13h). Lo que nos reste de tarde, AKIHABARA y vista a algún mirador de noche.
- 30 sept: UENO - ASAKUSA - ODAIBA
- 3 oct: MARUNOUCHI - NIHOMBASHI - GINZA
- 13 oct: SHINJUKU - HARAJUKU - SHIBUYA
- 14 oct: solamente la mañana: ROPPONGI

Os parece mucho? Cambiariais alguna zona por otra según los días?
Gracias.
luciu23
Luciu23
Travel Adict
Travel Adict
Oct 10, 2016
Mensajes: 79

Fecha: Lun Sep 16, 2019 08:52 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Buenas noches, he visto que el segundo lunes de octubre, el 14 en este caso, es public holiday en Japón "national health and sports day". Estaré en Tokyo ese día, ¿qué me recomendariais ver y hacer un festivo? estoy ya con la ruta de qué cosas de tokyo veo cada día. Gracias!!
pepitaperezpepita
Pepitaperezpepita
New Traveller
New Traveller
Oct 07, 2019
Mensajes: 2

Fecha: Lun Oct 07, 2019 10:56 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Hola, yo he utilizado este blog ([editado moderación]) para organizar mis dias en Tokio (vamos a estar 7, pero 2 de ellos de excursión). Mola porque lo separan por barrios y así es mucho más fácil organizar los días.

Por cierto, ¿alguien que haya estado en Disney? ¿Lo de las colas es tan tan tan locura como dicen?

¡Gracias!
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 37633

Fecha: Lun Oct 07, 2019 11:05 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Hola, Bienvenida al foro

edito la mención al blog ya que para promocionar blogs tenemos el apartado de sitios web

Para disney tenemos este hilo Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

saludos
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad