Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
LUGARES IMPRESCINDIBLES EN TU VIAJE A TAILANDIA - Noticias de Tailandia
Tailandia Guias de Viaje - Guides

LUGARES IMPRESCINDIBLES EN TU VIAJE A TAILANDIA


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 18 Agosto de 2014 a las 23:00:13

Tailandia ofrece al viajero, buen clima, preciosas playas, maravillosos fondos marinos para practicar snorkel o buceo, sorprendentes templos, centros de masaje y meditación, y exquisita gastronomía. Todo esto lo podemos encontrar en esta selección de lugares imprescindibles en Tailandia, como Ayutthaya, Sukhotai o Chiang Mai


LUGARES IMPRESCINDIBLES EN TU VIAJE A TAILANDIA



Son muchos los viajeros que cada verano eligen Tailandia como destino para sus vacaciones, por ser uno de los países más amables del sudeste asiático, de hecho recibe el nombre del “país de la sonrisa” gracias a la simpatía de su población local.

Si es vuestro destino elegido, debéis comenzar por su capital, Bangkok, una gran ciudad con una ferviente actividad en la que podremos encontrar entretenimiento en cada barrio que visitemos. Es recomendable visitar el Parque Lumphini al atardecer o dar un paseo en barco por el río Chao Praya y sin duda, la visita por excelencia es recorrer el Palacio Real y sus extraordinarios jardines.

Ayutthaya emplazada en la confluencia de tres importantes ríos, el Chao Phraya, Lopburi y el Pa Sak es otra de las ciudades a visitar en este bello país. Pasearemos por el Parque Histórico a través de los 15 kilómetros cuadrados que conforman el parque sobre el que destacan los siguientes templos: Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan.


Una parada que no debe faltar en el itinerario, es Sukhotai, la ciudad que fue capital del imperio: Reino de Sukhotai en 1230 d.C. y en la que visitaremos el Parque Histórico de la ciudad o el complejo arquitectónico ubicado en el Parque Natural de Sri Satchanalai, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991.

Conocida como la capital del norte, Chiang Mai sorprende por su belleza y su abundante vegetación, la cual que podremos recorrer a lomos de un elefante tras asistir a un espectáculo sorprendente. En esta localidad, también podremos visitar el templo Doi Suthep que llama la atención por su singularidad y su arquitectura, pero sin duda, lo que nos asombrará serán las fabulosas vistas.

Chiang Rai, da paso al famoso “Triángulo de Oro” en el que convergen las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar. Subidos a una lancha surcaremos las aguas del río Kok para visitar a las tribus ribereñas, haciendo una parada en Bo Sang, en el que se pueden ver bonitas artesanías elaboradas en algodón, seda y madera.


Del norte saltamos al sur del país, para relajarnos en las aguas cristalinas de sus islas como Phuket, Krabi, o si preferimos descubrir el fondo marino de Tailandia, recomendamos visitar islas como Koh Tao, conocida por su forma como la isla tortuga o Koh Samui, con sus fantásticas playas.


www.turismotailandes.com
Compartir:
Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 18 Agosto de 2014 a las 23:00:13 (10013 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 3 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or Place


Foros de Viajes
Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ultimos 5 Mensajes de 1601
1283898 Lecturas
AutorMensaje
laredo-viajero
Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
May 30, 2007
Mensajes: 5698

Fecha: Vie Mar 05, 2021 05:34 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Hola, Para un viaje de 12 días está bastante bien. Si no conocéis la zona y lo lleváis medianamente bien preparado os quedará un Viaje Precioso. Si el 12 el vuelo de vuelta es por la tarde, yo haría 4 noches en Ao Nang, el 12 vuelo por la mañana a Bangkok ( mirando que sea al mismo aeropuerto del vuelo de vuelta a casa, con Bangkok Airways por ejemplo ), desde Ao Nang al menos dos días completos de Tours por las islas de Krabi y otro a disfrutar de la zona de Railay al menos medio día. No dejéis de visitar Ayuthaya y ese mismo día igual podéis meter alguna otra visita chula de esa...  Leer más ...
antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin
Feb 26, 2006
Mensajes: 32890

Fecha: Vie Mar 05, 2021 07:35 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

+ 1 Guiño
malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Sep 15, 2009
Mensajes: 9588

Fecha: Lun Mar 08, 2021 01:04 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Veo igual lo de chiang rai, tampoco iría. Mucha carretera para ir y volver.
tobsw
Tobsw
Super Expert
Super Expert
Mar 27, 2016
Mensajes: 263

Fecha: Lun Mar 08, 2021 03:05 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Excursión a Chiang Rai no merece la pena, a no ser que quieras ir por razones justificadas. Ahora, si solo quieres ir para decir que "he estado en Chiang Rai", no merece la pena. Es una pérdida de tiempo.
laredo-viajero
Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
May 30, 2007
Mensajes: 5698

Fecha: Lun Mar 08, 2021 03:29 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Para mi Chiang Rai y especialmente su comarca, si hay días suficientes, si que merece mucho la pena pero para pasar un par de días allí.
Con 12 días no cabe en el viaje, porque para ida y vuelta en el día no lo veo y Chiang Mai tiene mucho que aportar.
Saludos.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter