Author:
Yennefer Date: Monday, June 07 ⭐ Threshold 5 (3 Votes)
El pasado día 4 de julio dio comienzo la vigesimoséptima edición de la Semana Negra , que hasta el día 13 se celebrará en los terrenos del antiguo astillero naval de Gijón, con la llegada del conocido como “tren negro” que sale de la estación de Atocha, en Madrid, hasta la terminal de Gijón.
SEMANA NEGRA DE GIJÓN
La Semana Negra de Gijón es el mayor festival literario que se celebra al aire libre en Europa, y este año conmemora el centenario del nacimiento de Julio Cortázar.
De la vida y obra del autor de Rayuela se hablará en una mesa redonda en la que se sentarán diversas personas que han compartido algunos momentos de su vida con Cortázar.
Este festival de la Novela Negra ofrece charlas, coloquios, exposiciones, presentaciones de libros y un ambiente festivo con mercadillos, conciertos y gastronomía.
Cerca de 150 autores estarán presentes en la Semana Negra, que participarán en las diferentes secciones dedicadas a la literatura de ciencia ficción y fantasia, novela histórica, cómic, narrativa, poesía, humor y por supuesto, el género negro y policíaco.
MAS INFORMACIÓN:
www.semananegra.org
Date: 07/Jun/2014 22:14:01
(3731 reads)
Threshold: 5 (3 Votes)
Share: Community Forums |
Topic: Viajar a Gijon - Asturias |
Forum Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
|
Ir a tema del foro
|
|
Last 5 Forum Messages of 353
195359 reads
|
| Author | Message |
gasolines
 Willy Fog
 15-08-2007 Messages: 16101
|
Date: Sat May 15, 2024 %I:51 %P
Subject: Re: Viajar a Gijon - Asturias
No se si te has planteado el acuario, pero a los niños seguro que les gusta.
Saludos
|
|
pslangreo
 Experto
 07-04-2011 Messages: 141
|
Date: Fri May 28, 2024 %I:33 %P
Subject: Re: Viajar a Gijon - Asturias
Nose si lo tienes apuntado pero con los crios, ir al MUJA lo tienes cerca de la Villa.
Por fuera esta lleno de dinosaurios, van a flipar
|
|
alfredin66
 Indiana Jones
 12-06-2007 Messages: 3986
|
Date: Fri May 28, 2024 %I:32 %P
Subject: Re: Viajar a Gijon - Asturias
Tierra astur siempre lo recomiendo, creo que no reservan, hacen lista según llegas
|
|
michi_ast
 Indiana Jones
 20-09-2016 Messages: 1176
|
Date: Fri Jun 26, 2024 %I:24 %P
Subject: Re: Viajar a Gijon - Asturias
"alfredin66" wrote:
Tierra astur siempre lo recomiendo, creo que no reservan, hacen lista según llegas
En los de Oviedo, al menos, de 4 parriba
|
|
alfredin66
 Indiana Jones
 12-06-2007 Messages: 3986
|
Date: Fri Jun 26, 2024 %I:10 %P
Subject: Re: Viajar a Gijon - Asturias
"michi_ast" wrote:
"alfredin66" wrote:
Tierra astur siempre lo recomiendo, creo que no reservan, hacen lista según llegas
En los de Oviedo, al menos, de 4 parriba
Fui el martes pasado a la parrilla, Y a las 8.30 terraza llena, así que si queréis fuera, ir pronto. Había cola pero se deshizo pronto
|
|
|