Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Otoño en Nikko - Japón - Noticias de Viajes
Japon Nature News

Otoño en Nikko - Japón

Noticias de Viajes > Noticias de Japon - Noticias de Nature News

Los otoños de Nikko son uno de los grandes atractivos naturales de Japón. Su paisaje exhibe uno de los retratos más hermosos del país en esta estación. Así, Turismo de Nikko invita al viajero a descubrir el rico colorido de sus bosques y lagos en esta época del año, pero también su singularidad cultural y gastronómica.



El otoño en Nikko: una experiencia de por vida


La ciudad de Nikko se encuentra a dos horas de Tokio en tren exprés, acercando al viajero la experiencia de visitar uno de los parajes más bellos de todo Japón. Nikko, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999, hace gala de una diversa y variada oferta cultural y arquitectónica a los turistas, pero también una irrepetible e inolvidable riqueza natural, referente en cuanto a belleza a nivel nacional e internacional.

Con la llegada del otoño, Turismo de Nikko ofrece la oportunidad de descubrir uno de los aspectos más hermosos de esta región, popular en el pueblo japonés, pero también por los visitantes que llegan a descubrirla.

El lago Chuzenji es una de las dos joyas de la corona otoñal de Nikko. Este fabuloso lago se encuentra a 1269 metros respecto al nivel del mar, lo que hace de este uno de los lagos naturales más altos del mundo. El carnaval de los colores con los que se visten las hojas, reflejándose sobre sus prístinas aguas, brinda un espectáculo visual irrepetible repleto de tonos rojizos que se pueden disfrutar a bordo de un barco gracias a la “Ruta de Momiji Mawari”.



El segundo gran atractivo de Nikko en otoño viene dado por el teleférico y el mirador de Akechidaira, que permiten contemplar desde las alturas el excepcional paisaje de la región. El lugar tiene la merecida reputación de ser el mejor sitio para contemplar la vista de Nikko. Se localiza en mitad de la carretera turística de “Daini Irohazaka” que une el barrio de Nikko con el Lago Chuzenji y Oku Nikko. Gracias a este bello paseo, el viajero tiene la oportunidad de disfrutar durante 3 minutos de las emblemáticas localizaciones de la Cascada de Kegon, del Monte Nantaisan y del Lago Chuzenji, entre otros.

Los grandes tesoros de Nikko en otoño
Otros de los grandes tesoros de Nikko en otoño es el Seto Aikyo, que se recorre atravesando el asombroso Puente Colgante Watarassha, el cual cruza los barrancos de la región. Esto permite otear desde arriba la presa de Kawamata y su embalse, así como vistas que dejan sin aliento a quienes las contemplan.

Por otro lado, otoño también es un momento perfecto para visitar uno de los santuarios más importantes de la ciudad es Nikko Toshogu, Patrimonio Mundial de la UNESCO, que fue restaurado en marzo de 2017. Entre sus elementos más destacados se encuentra el Portón Yomei, reconocido como tesoro nacional. Sus brillantes colores y el lacado de 508 esculturas representando leyendas de la antigua China, adornos dorados con láminas de oro, pilares blancos y los tres famosos monos con los oídos, boca y ojos tapados – que significan “no escuchar, no ver, ni decir el mal” – son algunos de sus detalles más llamativos.

Este santuario es, sin duda alguna, el más importante y famoso de los templos de Nikko y representa una de las vistas más fascinantes de Japón en esta época del año, El contraste de colores rojos y dorados de la arquitectura y de las hojas de los árboles circundantes dotan al lugar de una identidad propia y característica.

Finalmente, como atractivo para paladares exigentes, destaca Funabatei, un restaurante al estilo de casa privada antigua, construido en la orilla del río Kinugawa. En él se degusta la tradicional trucha de otoño, la ”ochi-ayu”, pescada en el mismo río y llamada así porque baja para desovar entre otoño e invierno, el momento idóneo para degustar su carne. Es posible disfrutar de los platos preparados con esta singular variedad de pescado alrededor del fogón tradicional hundido en el suelo, mientras se observa el paso de las aguas del Kinugawa.


Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Japón: www.turismo-japon.es/d... higi/nikko
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 23 Septiembre de 2019 a las 21:51:06 (259 Lecturas) Puntuación Promedio: 0 y 0 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or PlaceNature News


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1457
227160 Lecturas
AutorMensaje
franmades
Franmades
Super Expert
Super Expert
Feb 29, 2008
Mensajes: 393

Fecha: Lun Ago 05, 2019 07:39 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

tengo el jr pass y veo que no me interesa ir mas alla del abismo.
Cuanto cuesta ,como se llamay donde se coge el bus que lleva de la estacion de tren jr al famoso puente? . El resto creo que lo puedo hacer a pie perfectamente
Se puede pagar con Pasmo?

Gracias
campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Mar 20, 2012
Mensajes: 7387

Fecha: Lun Ago 05, 2019 10:45 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

franmades Escribio:
tengo el jr pass y veo que no me interesa ir mas alla del abismo.
Cuanto cuesta ,como se llamay donde se coge el bus que lleva de la estacion de tren jr al famoso puente? . El resto creo que lo puedo hacer a pie perfectamente
Se puede pagar con Pasmo?

Gracias

Vale 310 yenes. Tienes más info en mi mensaje de la página anterior.
franmades
Franmades
Super Expert
Super Expert
Feb 29, 2008
Mensajes: 393

Fecha: Lun Ago 05, 2019 10:54 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

se puede pagar con pasmo tambien?
entiendo que se valida tanto al subir como al bajar del bus
Gracias
Sicko_87
Sicko_87
Travel Adict
Travel Adict
Jun 16, 2012
Mensajes: 28

Fecha: Lun Ago 26, 2019 08:45 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Hola, estoy mirando para llegar a Nikko sin JRpass y veo que esta la opcion de NIKKO PASS world heritage area map. Mi duda viene que veo que al comprar el ticket online solo para ver como queda al final te pide que compres unos pases de tren y se supone que ya lo inlcuye. Se que el tren que me pide comprar es el Limited Express.
Se que inluye trenes locales, lo cual dice que pueden ser 2 o 3 transbordos. Es cierto que tengo que hacer 2 o 3 transbordos si voy con esta opción?
Alguien que lo haya hecho de esta manera puede ayudarme un poco?
Saludos
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 29491

Fecha: Mar Ago 27, 2019 12:53 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass - Japón
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad