Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Pieter Bruegel: Eventos relacionados con los grandes maestros flamencos en 2019 - Noticias de Viajes
Belgica Monumentos y Cultura

Pieter Bruegel: Eventos relacionados con los grandes maestros flamencos en 2019

Noticias de Viajes > Noticias de Belgica - Noticias de Monumentos y Cultura

Pieter Bruegel el Viejo es uno de los 4 grandes maestros de la edad de oro de la pintura flamenca, junto a Jan van Eyck, El Bosco y Rubens. 2019 celebra con numerosos actos el genio de este artista cuya huella marcará el camino de una saga (los Brueghel) y cambiará la pintura de los Países Bajos.



RESUMEN PROGRAMA BRUEGEL 2019
FEBRERO / BRUSELAS
BOZAR / BERNARD VAN ORLEY: BRUSELAS Y EL RENACIMIENTO
BOZAR / IMÁGENES IMPRESAS DE LA ERA DE BRUEGEL

ABRIL / PAJOTTENLAND Y GENK
EL CASTILLO DE GAASBEEK / LA FIESTA DE LOS LOCOS: REDESCUBRIENDO A BRUEGEL
DILBEEK / EL OJO DE BRUEGEL: RECONSTRUYENDO EL PAISAJE
BOKRIJK / EL UNIVERSO DE BRUEGEL

JUNIO / BRUSELAS Y FLANDES
PUERTA DE HALLE / DE VUELTA A BRUEGEL / CONOZCA EL SIGLO XVI
OKV / MAESTROS FLAMENCOS IN SITU


SEPTIEMBRE / LOVAINA
MUSEO M / CONTEMPLE LA ÚLTIMA CENA DE DIRK BOUTS EN LA IGLESIA DE SAN PEDRO

OCTUBRE / BRUSELAS Y AMBERES
BIBLIOTECA REAL / BRUEGEL EN BLANCO Y NEGRO
SNIJDERS & ROCKOXHUIS / JAN BRUEGHEL EL VIEJO
MUSEO MAYER VAN DEN BERGH / LA LOCA MEG

Cazadores en la nieve Hunters in the Snow (Winter)
(Kunsthistorisches Museum Wien)

MUSEOS REALES DE BELLAS ARTES DE BÉLGICA:
BRUEGEL: OBRAS DE ARTE INÉDITAS
Doce de las obras maestras de Bruegel, que se encuentran en algunos de los museos más prestigiosos del mundo, se presentan en alta definición gracias a la tecnología provista por el Instituto Cultural de Google.
artsandculture.google.... lSuN4IUQ4g

Al profundizar en el mundo del artista, el espectador descubrirá los inesperados elementos de las obras de Bruegel que constituyen la cumbre del arte del maestro flamenco.

Una intrigante experiencia artística permite a los visitantes descubrir los secretos que ocultan las obras maestras más famosas de Bruegel.
En una de las salas del museo, se proyectan vídeos fascinantes, cada uno dedicado a una pintura de Bruegel, en tres paredes, desde el suelo hasta el techo, con la ayuda de un sofisticado sistema de proyectores e imágenes de máxima resolución.

LA CAJA DE BRUEGEL
Una intrigante experiencia artística permite a los visitantes descubrir los secretos que ocultan las obras maestras más famosas de Bruegel.
En una de las salas del museo, se proyectan vídeos fascinantes, cada uno dedicado a una pintura de Bruegel, en tres paredes, desde el suelo hasta el techo, con la ayuda de un sofisticado sistema de proyectores e imágenes de máxima resolución.
En la "Caja de Bruegel", los espectadores podrán codearse con los aldeanos de “Los proverbios flamencos” de Bruegel (1559), y se encontrarán cara a cara con el quiromante de “La predicación de San Juan Bautista” (1566) o revivir “La caída de los ángeles rebeldes” (1562) como si estuvieran allí.

PINTURAS DE BRUEGEL
Siguiendo la experiencia inmersiva en la "Caja", los visitantes podrán admirar la original “Caída de los ángeles rebeldes”, y otras obras de Bruegel, como se puede ver en la primera planta del Departamento de Maestros Antiguos de los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica.

MUSEOS REALES DE BELLAS ARTES DE BÉLGICA
Regentschapsstraat 3, 1000 Bruselas
www.fine-arts-museum.be/en

MUSEO MAYER VAN DEN BERGH
Lange Gasthuisstraat 19, Amberes www.museummayervandenbergh.be
MUSEO MAYER VAN DEN BERGH: DULLE
GRIET (LA LOCA MEG) Y 12 TABLAS DE MADERA, PINTADOS POR BRUEGEL.
Gracias a una nueva investigación y una restauración completa de la “Dulle Griet”, esta pintura brillará entre otras obras maestras de la colección del Museo Mayer van den Bergh.


Caída de los Ángeles Rebeldes (Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica)

BOZAR (EN COLABORACIÓN CON EL MUSEO REAL DE BELLAS ARTES DE BRUSELAS)
BERNARD VAN ORLEY - BRUSELAS Y EL RENACIMIENTO
20 FEBRERO 2019 - 26 MAYO 2019
Bernard van Orley fue una figura central en la vida artística de Bruselas y el sur de los Países Bajos durante la primera mitad del siglo XVI. Pintor de la corte de Margarita de Austria y de María de Hungría después, es el autor de numerosos proyectos de tapices y vidrieras, y, debido a la gran cantidad de encargos que recibía, dirigió uno de los talleres más grandes de su época, desde muy temprana edad.
Sorprendentemente, dada su posición dominante, nunca se ha escrito una monografía sobre Bernard van Orley o publicado ningún catálogo científico de su obra. Esta es la primera vez que las obras de Van Orley se reúnen para su exhibición pública.
La exposición incluirá un gran número de obras y será visualmente muy variada. Si bien gran parte de la exposición se dedicará a las pinturas, también se prestará una gran atención a los tapices, los dibujos y los archivos relacionados con las vidrieras, posicionando al artista como un gran empresario, a la cabeza de un vasto y muy productivo taller.
Hoy todo el mundo conoce la obra de Bruegel porque puede reproducirse indefinidamente.
En el siglo XVI, el grabado era el único método para imprimir y distribuir imágenes en grandes cantidades. Bruegel también utilizó diseños de impresión originales de la imprenta para dar a conocer su trabajo y su nombre más allá de las fronteras.
Esta exposición pretende esbozar una imagen de la producción impresa en el sur de los Países Bajos en el siglo de Bruegel. El auge y la prosperidad del grabado en el siglo de Bruegel no es solo una historia de éxito artístico. La excelente artesanía y el audaz espíritu empresarial también desempeñaron un papel crucial.
BOZAR
Ravensteinstraat 23, 1000 Bruselas
www.bozar.be

EL CASTILLO DE GAASBEEK: LA FIESTA DE LOS LOCOS: REDESCUBRIENDO A BRUEGEL
6 ABRIL 2019 - 28 JULIO 2019 (6/4 ABIERTO A PRENSA, 7/4 ABIERTO AL PÚBLICO)
La exposición investiga la forma en la que los artistas modernos manejaron el legado artístico de los Bruegels en el período entre guerras y después de ellas. De ahí el enfoque en los siguientes artistas: James Ensor, Valerius De Saedeleer, Jules De Bruycker, Gustave Van de Woestyne, Jean Brusselmans, Constant Permeke, Anto Carte, Otto Dix y George Grosz. Al mismo tiempo, la exposición hace varias paradas contemporáneas, con arte, actuaciones (de Rimini Protokoll) y música. Diez artistas contemporáneos han sido invitados a profundizar en los temas de la obra de Bruegel. Los artistas incluidos son Pascale Marthine Tayou, Honoré d'O, Emmanuelle Quertain, Jan Van Imschoot y Salam Atta Sabri, Dirk Braeckman / Franz West / Lisbeth Gruwez, Kasper Bosmans, Gilberto Zorio, Grazia Toderi, Anetta Mona Chisa y Lucia Tkáčová, Christoph Fink, Daniel Buren, Jimmie Durham y Ricardo Brey y Bart Lodewijks.
Dato curioso: La exposición se está montando en un antiguo castillo cuya vista del paisaje se formó a raíz del período romántico y cuya colección contiene muchos objetos de la época de Bruegel. Se encuentra ubicado en un parque de 50 hectáreas, con un jardín museo que ofrece una visión general de las verduras, frutas y técnicas de poda de antaño.

CASTILLO DE GAASBEEK
Kasteelstraat 40, 1750 Gaasbeek
www.kasteelvangaasbeek.be

DILBEEK: EL OJO DE BRUEGEL: RECONSTRUYENDO DEL PAISAJE
6 ABRIL - 31 OCTUBRE 2019 (6/4 ABIERTO A LA PRENSA, 7/4 ABIERTO AL PÚBLICO)
Paseo del Arte: El "Ojo de Bruegel" sigue un sendero con intervenciones espaciales y artísticas de lo que el pintor habría visto cuando pintó sus imponentes paisajes pastorales. El recorrido comienza y finaliza en dos edificios pintados por Bruegel: la iglesia de Sint-Anna-Pede, que aparece en “La parábola de los ciegos” de Bruegel y el molino de agua de Sint-Gertrudis-Pede, que se representa en “La urraca sobre el cadalso”.
El recorrido a pie de 7 km comienza en el pabellón especial para visitantes, diseñado por Rotor, una cooperativa de Bruselas interesada en el flujo de materiales. Los visitantes podrán obtener toda la información necesaria en el pabellón. La práctica guía de visitantes de tamaño bolsillo le brinda toda la información que necesita para realizar el recorrido por su cuenta (todos los artistas y obras de arte por ubicación y con una breve explicación de cada obra, un extenso mapa para excursionistas y ciclistas, prácticos consejos sobre restaurantes y varios vales que se pueden utilizar en las tiendas adheridas). Un grupo confirmado de fotógrafos, artistas, diseñadores y escritores de renombre internacional contribuyen a la gira: Guillaume Bijl, Josse De Pauw, Erik Dhont, Filip Dujardin, Futurefarmers (EE. UU.), Gjs Van Vaerenbergh, Landinzicht, OFFICE Kersten Geers David Van Severen, Bas Princen (NL), Rotor, Georges Rousse (FR), Bas Smets, Koen van den Broek y Lois Weinberger (AU).
www.bruegelseye.be

BOKRIJK: EL MUNDO DE BRUEGEL
5 ABRIL - 20 OCTUBRE 2019 (5/4 ABIERTO A LA PRENSA, 6/4 ABIERTO AL PÚBLICO)
Experiencia: El museo al aire libre de Bokrijk abrió sus puertas en 1958, y el conservador de ese momento se inspiró enormemente en Bruegel.
La exposición ofrece una experiencia sensorial y contemporánea de mediados del siglo XVI y guía a los visitantes a través del Museo al Aire Libre, pasando por varios lugares, cada uno de los cuales tiene su propio y pequeño mundo. Las nuevas tecnologías mejoran la experiencia: la realidad aumentada le embarca en un viaje en busca de objetos de la pintura “El combate entre don Carnal y doña Cuaresma.” El resultado final hace que los visitantes se detengan y piensen en sí mismos y en la sociedad de una manera humorística, tal y como Bruegel hacía. Durante el verano, desde el 11 de julio hasta el 1 de septiembre de 2019, la compañía de teatro LAIKA realizará una representación especial sobre Bruegel dos veces al día.
BOKRIJK
Bokrijklaan 1, 3600 Genk
www.bokrijk.be

El Censo de Belén (Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica)

PUERTA DE HALLE - DE VUELTA A LA EXPERIENCIA BRUEGEL SIGLO XVI
JUNIO 2019 - 21 JUNIO 2020
La exposición ofrecerá un auténtico viaje en el tiempo, el sueño supuestamente imposible de todos los amantes de la historia. El período turbulento del siglo XVI de Bruegel se presentará a través de cuatro temas: "Poder y rebelión", "Religión y reforma", "Viajes y curiosidades", "Celebraciones y entretenimientos".

Cada visitante recibirá un par de gafas de realidad virtual (sala de realidad virtual para grupos) que le catapultarán en las pinturas. Los temas de las pinturas cobrarán vida y permitirán al espectador descubrir cómo era la vida en el siglo XVI.A continuación, un itinerario atractivo y dinámico que incluye obras de arte y arqueología le proporcionará una visión más profunda de los temas. El visitante podrá mirar los objetos, pero también podrá tocarlos, olerlos e incluso cogerlos con sus propias manos. La combinación de obras originales, realidad virtual y experiencias sensoriales harán que esta exposición sea particularmente atractiva.

El logro más importante serán las vistas desde la pasarela del parapeto de la Puerta de Halle. Se pueden ver algunos edificios emblemáticos, como la capilla y el ayuntamiento. Y los telescopios proporcionarán una imagen virtual de la Bruselas del siglo XVI que Bruegel conoció y en la que se inspiró, como las fortificaciones que abruptamente separaron la ciudad del campo.
LA PUERTA DE HALLE (MUSEOS REALES DE ARTE E HISTORIA)
Zuidlaan 150, 1000 Bruselas CONTACTO
www.kmkg-mrah.be

BIBLIOTECA REAL DE BÉLGICA: EL MUNDO DE BRUEGEL EN BLANCO Y NEGRO
15 OCTUBRE 2019 - 15 ENERO 2020
La Biblioteca Real de Bélgica alberga una colección completa y sin igual de la obra de Bruegel "en papel" y la exhibirá en una exposición muy especial durante el año de Bruegel. No se pierda esta exposición, porque al cabo de cuatro meses, estos documentos únicos e increíblemente frágiles serán devueltos a la seguridad de la oscuridad durante mucho tiempo.

A mediados del siglo XVI, Flandes emergió como el centro internacional para la producción y el comercio de impresiones. Bruegel y su editor, Hieronymus Cock, jugaron un papel clave durante este período. La maestra artesanía y el espíritu emprendedor de estos dos hombres constituyen el foco de la exposición. La Biblioteca Real de Bélgica dispone de un amplio resumen del trabajo gráfico de Bruegel. Muchas de las obras se encuentran en varias ediciones o "listas". Sin embargo, antes de que una primera edición saliera al mercado y pudiera distribuirse en todo el mundo, ya existía una impresión que habría hecho un largo viaje. Desde el dibujo hasta la impresión, descubra esta historia en la exposición.
KBR
Kunstberg, 1000 Bruselas
www.kbr.be


NIJDERS&ROCKOX HOUSE: DIBUJOS DE JAN BRUEGHEL EL VIEJO
5 OCTUBRE 2019 - 19 ENERO 2020
Jan Brueghel el Viejo fue uno de los artistas flamencos más destacados y exitosos del período de 1600. Brueghel, un innovador y creativo pensador, modernizó el arte paisajista neerlandés. Para ello, aprovechó el trabajo de su padre, Pieter Bruegel el Viejo, sobre todo sus dibujos, pinturas y grabados posteriores. Pieter había sentado los cimientos de formas artísticas completamente nuevas, paisajes y escenas de género, que se hicieron cada vez más importantes en los siglos que siguieron.
La exposición se compondrá de seis partes que explorarán los principales intereses artísticos de Jan Brueghel el Viejo. Recuerdos de su época en Italia, vistas de ríos y aldeas, caminos y viajeros, bosques, el mar y escenas costeras aparecerán en secuencias casi cronológicas. También se verá cómo los paisajes de Jan se vuelven realistas y animados a través de sus figuras, que aunque no son el foco de su producción artística, son claramente mucho más que un simple adorno. El espectáculo terminará con una animada nota acompañada de una serie de conocidos dibujos de animales y frutas de Jan, junto con pinturas relacionadas.
SNIJDERS&ROCKOX HOUSE
Keizerstraat 12, 2000 Amberes
www.kbc.be


MUSEO MAYER VAN DEN BERGH EN COLABORACIÓN CON EL MUSEO REAL DE BELLAS ARTES DE AMBERES
5 DE OCTUBRE DE 2019 HASTA LA REAPERTURA DEL MUSEO REAL DE BELLAS ARTES DE AMBERES
El Museo Mayer van den Bergh organiza una exposición en torno a los coleccionistas Van Ertborn (esta colección es la base de la colección del Museo Real de Bellas Artes de Amberes, RMFA, por sus siglas en inglés) y Fritz Mayer van den Bergh, en la que se colocan estas obras maestras de ambas colecciones.

OTROS EVENTOS EN BRUSELAS
LA GRAN FUGA
26 SEPTIEMBRE 2018 - FINALES DE 2019
En la iglesia de Notre-Dame de la Chapelle, donde Bruegel contrajo matrimonio y posteriormente fue enterrado, se esconden algunos personajes tridimensionales de Bruegel. Intente encontrarlos todos y descubra a qué pintura se refiere cada personaje. Folleto disponible en neerlandés, francés, alemán, inglés y polaco (debido a la comunidad polaca de la iglesia).
NOTRE-DAME DE LA CHAPELLE (Nuestra Señora de la Capilla) Kapellemarkt, Bruselas HORARIO
10 am – 4 pm
Cerrado martes y domingo

PASEO DE BRUEGEL
A PARTIR DE FEBRERO DE 2019
Visit Brussels pondrá a su disposición un mapa con un paseo por los lugares relacionados con Bruegel en Bruselas. El paseo le llevará desde la Puerta de Halle hasta la iglesia Notre-Dame de la Chapelle, a lo largo del Sablon hasta la Biblioteca Real, pasando por el Museo Coudenberg, y terminará en el Museo Real de Bellas Artes de Bruselas, donde podrá visitar y admirar la auténticas pinturas de Bruegel.
Ya hay disponibles visitas guiadas de diferentes organizaciones:
visit.brussels/en/arti... ided-tours.

PINTURAS MURALES DE BRUEGEL
DESDE FEBRERO HASTA JUNIO 2019
Visit Brussels realizará una gran pintura mural y varias pinturas murales más pequeñas inspiradas en Bruegel. La pintura mural grande estará lista en abril de 2019. Las más pequeñas se realizarán entre febrero y junio de 2019. Se incluirá un mapa con la ubicación de las pinturas murales en el
folleto sobre Bruegel de Visit Brussels y estará disponible en www.Bruegel.brussels.be (el sitio web aún no está en funcionamiento). www.visit.brussels

OTROS PROYECTOS DE MAESTROS FLAMENCOS
OKV: MAESTROS FLAMENCOS IN SITU
El proyecto “Maestros Flamencos in situ” se compone de 40 obras cuidadosamente seleccionadas, lejos de las transitadas y concurridas rutas turísticas. A menudo, se encuentran en ciudades y pueblos más pequeños de Flandes, llevan a los visitantes a una variedad de lugares (capillas, iglesias, castillos y ayuntamientos) donde pueden admirar pinturas originales de los maestros flamencos de los siglos XV, XVI y XVII, en su ubicación original.
Las historias de cada obra se contarán mediante las palabras y la tecnología digital más avanzada. Las pantallas táctiles con imágenes de vanguardia mostrarán los detalles de las obras maestras, mientras que el audio mejorará aún más la experiencia del visitante.
www.maestrosflamencos.com


DISFRUTE DE LA ÚLTIMA CENA DE DIRK BOUTS EN LA IGLESIA DE SAN PEDRO (LOVAINA):
APERTURA: 20/09/2019
La Iglesia de San Pedro, completamente restaurada, brinda la oportunidad de (re)descubrir Primitivos Flamencos en su contexto histórico, el lugar para el que fueron hechas, bañadas por la misma luz de las vidrieras que han brillado sobre estas sublimes obras de arte durante siglos.
Solo unos cuantos trípticos del siglo XV del calibre de ”La última cena” de Dirk Bouts aún se pueden admirar en su ubicación original. Los dos trípticos de Bouts en la iglesia de San Pedro se encuentran en sus capillas originales, y el ”Tríptico Edelheere” también se colocará de nuevo en su capilla original junto a la nueva decoración. Otras obras de arte de la iglesia también se encuentran todavía en sus lugares originales (por ejemplo, la Cruz Triunfal de Jan Borman y la Torre del Sacramento), por no mencionar las obras que tendrán un lugar destacado en el nuevo diseño (como el dibujo de la torre o la estatua de la Sede Sapientiae de la Universidad de Lovaina). Por lo tanto, nos estamos basando en la posibilidad de conseguir una experiencia única: un encuentro con varias obras maestras de los maestros flamencos en los lugares para los que fueron realizadas. Para intensificar aún más esta experiencia, la división actual entre las funciones litúrgicas y patrimoniales de la iglesia se eliminará y se convertirán en una.
Los visitantes tanto de Bélgica como de cualquier otro lugar del mundo tendrán la oportunidad de descubrir ”La última cena” de Dirk Bouts en su entorno histórico: La iglesia de San Pedro en Lovaina. La imponente iglesia gótica será restaurada y se le devolverá todo su esplendor en 2019, con un fuerte enfoque tanto en la autenticidad histórica como en la comodidad del visitante contemporáneo. El resultado de la inversión: una nueva área de recepción de alta calidad para un público local e internacional y la instalación de doce pantallas digitales para un suministro de información empírico y multilingüe.

MUSEUM M
Leopold Vanderkelenstraat 28, 3000 Leuven
www.mleuven.be/
www.leuven.be

Mas Información:
www.flemishmasters.com... os/bruegel
es.wikipedia.org/wiki/... l_el_Viejo


Texto facilitado por la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas
www.flandes.net
www.visitflanders.com
Fotografías del Instituto Cultural de Google.
artsandculture.google.... lSuN4IUQ4g

Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 15 Noviembre de 2018 a las 00:03:55 (622 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Monumentos y Cultura


Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Flandes - Consejos para Viajeros
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ultimos 5 Mensajes de 466
80704 Lecturas
AutorMensaje
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Ago 15, 2007
Mensajes: 10786

Fecha: Sab Dic 05, 2015 03:49 am    Título: Re: Flandes - Consejos para Viajeros

zorroo, yo tampoco haría Gante y Brujas el mismo día. Se merecen una dia cada una de ellas, si tuviera que prescindir de alguna seria de Amberes.


Saludos
etita59
Etita59
Experto
Experto
Abr 16, 2010
Mensajes: 181

Fecha: Sab Nov 26, 2016 05:41 pm    Título: Re: Flandes - Consejos para Viajeros

Hola, tengo posibilidad de hacer un intercambio de casa en Brujas esta próxima Semana Santa. Ya sé que lo ideal sería Bruselas, pero me ha salido este inercambio.Sería muy complicado o costoso visitar desde allí, Amberes, Gante, Malinas, Lovaina Y Bruselas, ¿Cómo lo podría hacer?. Estaré una semana, ya visité Bruselas y Brujas hace muchos años, pero fue muy poco tiempo. ¿Qué otros lugares podría visitar desde Brujas?. Sería todo en tren. Gracias
Ami69
Ami69
Super Expert
Super Expert
Jun 09, 2012
Mensajes: 837

Fecha: Dom Nov 27, 2016 05:18 pm    Título: Re: Flandes - Consejos para Viajeros



Hola etita59,

Esta muy bien tu intercambio, que suerte! desde Brujas puedes visitar todo lo que dices en tren y aprovechar para disftutar Brujas por las tardes7 noches tranquilamente sin turistas, es cuestión de organizarte. Lovaina y Malinas puedes hacerlo en medio dia, hay quien las combina con Amberes, aunque personalmente pienso que Amberes bien merece un dia completo.

Salu2
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
May 09, 2009
Mensajes: 25878

Fecha: Dom Nov 27, 2016 05:33 pm    Título: Re: Flandes - Consejos para Viajeros

En Belgica es comodo y facil moverse en tren, tienes un hilo específico con mucha información al respecto:

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica


Un saludo.
etita59
Etita59
Experto
Experto
Abr 16, 2010
Mensajes: 181

Fecha: Mie Ene 11, 2017 08:14 pm    Título: Re: Flandes - Consejos para Viajeros

¿Sabeís si en Semana Santa allí en Flandes es fiesta algún día?. Lo digo por si hacen algún descuento especial en los trenes como en Navidad. Gracias
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad