Publicado por spainsun el Jueves, 29 Diciembre de 2016 a las 01:02:51
Hong Kong es sinónimo de ciudad cosmopolita y de actividad frenética, tanto comercial, como cultural. Pues increíblemente esa ciudad ebulle, aún con más intensidad en Navidad o cuando se acercan estas fechas.
Hong Kong es una ciudad cuya profusa iluminación la hace especialmente llamativa y el viajero podría decir que es más bella de noche, que de día. Su ya vistosa iluminación se hace aún más intensa y numerosos puntos de la ciudad se engalanan para el evento: plazas, calles, escenarios…
La Oficina de Turismo de Hong Kong edita un folleto con los eventos más interesantes para el visitante en estas fechas, disponible en sus distintas oficinas en la ciudad.
Los centros comerciales se visten de bolas de navidad y sus fachadas muchas veces se iluminan con imágenes festivas. Por supuesto, los escaparates anuncian descuentos especiales por doquier. Si en cualquier fecha es una ciudad atractiva por su comercio, en Navidad es irresistible para cualquiera con el mínimo ánimo comprador.
Entre los números eventos que se celebran, se hace una versión especial del espectáculo nocturno de luz y sonido que ilumina los edificios de la isla de Hong Kong, cada noche. En estas fechas algunos de los edificios se iluminan o proyectan imágenes evocadoras de las Navidad: copos de nieve, arboles, renos, regalos…
Este año además hay un espectáculo en 3D proyectado en la Avenida de las Estrellas, llamado Pulse 3D y que tiene la Navidad, como parte central de la historia. www.discoverhongkong.com/ ...-pulse.jsp
Aunque son numerosos los lugares que se decoran con motivos navideños, uno de los mas accesibles y destacados es el edificio Heritage 1881, que coloca a su entrada con un gigantesco muñeco de nieve, que nos da la bienvenida y nos invita a pasar a sus lujosas tiendas: www.discoverhongkong.com/ ...ritage.jsp
Hong Kong es aún más sorprendente en Navidad. Los que la visiten en estas fechas, verán colmadas sus expectativas. www.discoverhongkong.com/es/ Compartir:
[cp] El 22 de abril, el gobierno de Hong Kong anunció que a partir del 1 de mayo, Hong Kong implementará un nuevo mecanismo de disyuntor para los vuelos de llegada y eliminará las restricciones de entrada para los no residentes de Hong Kong.
En el caso de las siguientes dos situaciones, se implementará un nuevo mecanismo de fusibles de aviación y el tiempo de parada de fusibles se ajustará a 5 días.
Escenario 1: Se han confirmado cinco o más pasajeros en un avión de pasajeros que llega, o el 5% del número total de pasajeros en todo el vuelo (en el caso de cifras más altas primero).
Escenario 2: Se han confirmado tres o más pasajeros que llegan y el vuelo transporta 1 o más pasajeros que no cumplen con el Reglamento de Prevención y Control de Enfermedades (Reglamento de Transportes Transfronterizos y Llegadas).
Levantamiento de las restricciones de entrada para los no residentes de Hong Kong:
Los residentes que no sean de Hong Kong y que hayan permanecido en áreas extranjeras en los últimos 14 días pueden viajar a Hong Kong de acuerdo con los mismos arreglos de registro, cuarentena y pruebas que los residentes de Hong Kong (incluida la finalización de las vacunas, la recepción de un resultado negativo de la prueba de ácido nucleico antes de la salida y la reserva de un hotel de cuarentena designado). Además, a partir de mayo, los visitantes entrantes de Hong Kong deben someterse a una prueba rápida de antígenos ART después de someterse a una prueba de ácido nucleico.
Tan pronto como salió la noticia de que Hong Kong permitía a los no residentes ingresar al país, los principales grupos de retornados de "Singapore Eye" explotaron, y todos pensaron en volar de Singapur a Hong Kong y luego de regreso al continente.
Como la nueva política sobre la entrada a Hong Kong aún no se ha implementado, la epidemia en China continental no ha disminuido, y no está claro si se puede transferir de Hong Kong al continente. [/cp]
Hong Kong desecha la cuarentena el 26 de septiembre de 2022: requiere 3 días de vigilancia médica
Hong Kong ha decidido poner fin a la cuarentena hotelera a partir del 26 de septiembre de 2022.
La cuarentena hasta el lunes es de 3 días pero antes era de hasta 21 días.
Todavía hay un requisito de tres días de vigilancia médica, durante los cuales no se puede visitar muchos establecimientos como restaurantes, bares y gimnasios.
Ya no habrá un requisito de prueba PCR-RT previa a la salida para aquellos que deseen ingresar a Hong Kong, pero una prueba rápida de antígeno es... Leer más ...