Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Navidad al Estilo Irlandés en la Isla Esmeralda - Noticias de Irlanda
Irlanda Eventos

Navidad al Estilo Irlandés en la Isla Esmeralda


Enviado por Oficinas-Turismo el Domingo, 13 Diciembre de 2015 a las 12:32:27

Irlanda celebra las fiestas navideñas por todo lo alto con mercados, luces y decoraciones en sus calles, música tradicional y un gran ambiente festivo. La Navidad es una época especial en la que compartir momentos inolvidables junto a los seres queridos y una oportunidad única de descubrir ciudades desde una perspectiva diferente. Aquellos que opten por visitar Irlanda en esta época se sorprenderán de las múltiples propuestas lúdicas y originales que ofrece para todos los gustos, como realizar las compras navideñas en la cripta de la Catedral de la Santísima Trinidad en Dublín, conocer la residencia oficial irlandesa de Santa Claus o celebrar el día de San Esteban, el 26 de diciembre, como un auténtico irlandés.


VIVE LA NAVIDAD AL MÁS PURO ESTILO IRLANDÉS EN LA ISLA ESMERALDA



República de Irlanda – La alegre atmósfera de los mercados navideños inundará Dublín en estas fechas cautivando a los visitantes por sus mágicos enclaves, como el atípico mercado situado en la cripta del siglo XII de la Catedral de la Santísima Trinidad o el original mercado flotante de George’s Dock donde se celebrará el festival de los 12 días de Navidad. El mercado navideño más grande de este año será “I Believe in Christmas” en el barrio de Custom House, que destacará por su gran árbol de Navidad de 15 metros de altura y sus 50 casetas, que ofrecerán artesanía y gastronomía local en un ambiente mágico.

Asimismo, los villancicos y la música tradicional amenizarán todos los rincones con actuaciones en directo en las calles y en los múltiples pubs, centro neurálgico de reunión de los irlandeses. Además, la capital ofrecerá la oportunidad única de vibrar al son de Aleluya, considerada “la canción más navideña que se haya escrito jamás” en un enclave excepcional, el majestuoso oratorio que acogió su estreno en 1742.

Por otra parte, la esencia navideña también se extenderá a otras localidades de la República de Irlanda, especialmente en Cork, que acogerá durante unos días un mercado donde adquirir productos artesanales como joyería o cerámica.

La nueva ruta de Iberia Express unirá Madrid y Cork, con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados, a partir del próximo 18 de junio desde 49 euros por trayecto. Esta pintoresca ciudad irlandesa, con sus preciosas callejuelas, mercados tradicionales, su arquitectura, es uno de los principales reclamos turísticos. Su puerto es uno de los puertos naturales más grandes del mundo y Cork es uno de los referentes gastronómicos de Irlanda.

Asimismo, Galway se sumará a las celebraciones con “Christmas on Ice” donde los visitantes podrán disfrutar de rutas literarias, representaciones teatrales o mercados de artesanía.


Irlanda del NorteBelfast acogerá uno de los mercados navideños más espectaculares situado frente al emblemático edificio del Ayuntamiento. Allí, casetas de madera, música y dulces típicos se suman al ambiente de festividad y alegría. Por su parte, la ciudad amurallada de Derry-Londonderry tendrá una temática victoriana estas fiestas con un fin de semana repleto de actividades y eventos alrededor de su majestuoso ayuntamiento.

Además, pequeños y mayores se emocionarán en la residencia oficial de Santa Claus en Irlanda del Norte, situada en las montañas Mourne. Los visitantes podrán conocerle en su cabaña e incluso ver a los elfos trabajando en su taller.

La Isla Esmeralda se engalana de la esencia navideña mostrándose en todo su esplendor con brillantes iluminaciones y antiguas tradiciones. Aquellos que se decanten por vivir estas fechas como un auténtico irlandés podrán bañarse en las aguas del Atlántico el día 26 de diciembre, St Stephen’s Day en la República de Irlanda o Boxing Day en Irlanda del Norte, comer la tradicional ternera especiada, disfrutar de las carreras de caballos o beber un whiskey caliente en uno de los numerosos pubs de toda la isla.


MAS INFORMACIÓN: www.turismodeirlanda.com
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Domingo, 13 Diciembre de 2015 a las 12:32:27 (834 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos

ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo



Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Navidad - Christmas Tema: Navidad - Fin de año en Irlanda
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ultimos 5 Mensajes de 26
18458 Lecturas
AutorMensaje
bernar35
Bernar35
New Traveller
New Traveller
Dic 20, 2010
Mensajes: 2

Fecha: Lun Dic 20, 2010 08:52 pm    Título: Re: Navidad - Fin de año en Irlanda

hola, somos una pareja que vamos a pasar la nochevieja de 2010/2011 eb dublin y me gustaria que nos recomendaran donde comer, sitios de fiesta para esa noche. Muchas gracias
ludebuenosaires
Ludebuenosaires
New Traveller
New Traveller
Nov 07, 2011
Mensajes: 2

Fecha: Lun Nov 07, 2011 07:11 pm    Título: Re: Navidad - Fin de año en Irlanda

Holaaaaaaaaaa!! Quienes ya han estado allí para esas fechas me pueden contar su experiencia respecto del clima?? Sufro mucho el frio, pero tengo un grupo de amigos que pasarán en reino unido las fiestas y quiero apuntarme, pero tengo miedo de cometer un error por las bajas temperaturas!!! Quién puede comentarme su experiencia??
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Mar 29, 2010
Mensajes: 20367

Fecha: Lun Nov 07, 2011 07:30 pm    Título: Re: Navidad - Fin de año en Irlanda

Pues en Londres en Navidades suele hacer muchisimo frio, normalmente son las temperaturas mas bajas del año... yo en tu caso te recomendaria si vienes que no pasarais mucho tiempo en la calle. Buscaos alguna cena con fiesta y demas en algun hotel o club, y no teneis que pasar demasiado tiempo en la calle.

Mientras estes en sitios cerrados no tienes que preocuparte ya que en UK hay calefaccion en todas partes, y en la calle no tienes porque pasar mas tiempo del necesario.

Para ver la ciudad y dar un paseo pues ya sabes, te abrigas bien!
Albitxubot
Albitxubot
New Traveller
New Traveller
Dic 18, 2013
Mensajes: 2

Fecha: Mie Dic 18, 2013 02:35 pm    Título: Re: Irlanda - Consejos

Hola! aquí va un post sobre Navidades en Irlanda...yo voy a pasarlas por aquí, asi que si tenéis más consejos serán bienvenidos!!! Saludos
(editado moderador)
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 36931

Fecha: Vie Dic 20, 2013 02:28 pm    Título: Re: Irlanda - Consejos

Albitxubot Escribio:
Hola! aquí va un post sobre Navidades en Irlanda...yo voy a pasarlas por aquí, asi que si tenéis más consejos serán bienvenidos!!! Saludos
(editado moderador)
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Navidad en Irlanda, También he editado tu enlace ya que no se permite poner enlaces a páginas comerciales a usuarioa nuevos
Saludos
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter