Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Tokio en 24 horas: lo esencial - Noticias de Japon
Japon Consejos Practicos

Tokio en 24 horas: lo esencial


Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 09 Julio de 2019 a las 23:22:04

Visitar el nuevo centro comercial Q Plaza IKEBUKURO y disfrutar de la cena y las representaciones en vivo del santuario Kanda Myojin por su 1.300 aniversario son algunas de las actividades propuestas por Turismo de Tokio en este itinerario de un día por la capital.


Un recorrido de 24 horas en Tokio


La capital nipona es una ciudad viva en la que, además de visitar los principales atractivos turísticos como templos y parques, también se puede disfrutar de otros planes diferentes tanto culturales como de ocio. Por eso, Turismo de Tokio presenta nuevas actividades que se pueden realizar y que, si el viajero así lo desea, puede ocupar un día entero de entretenimiento y diversión.

Pasear por la mañana por las calles de Tokio es una fuente de inspiración tanto por los contrastes entre tradición y modernidad como por la amabilidad de su gente. Una vez ubicados en pleno corazón de Tokio, más concretamente en Ikebukuro, se observará un alto y moderno edificio, el Q Plaza IKEBUKURO que abre sus puertas en julio.

Es un centro comercial en el que a partir del cuarto piso alberga salas de cine con 2.500 asientos, 12 pantallas y sistemas de sonido de alta calidad donde disfrutar de los estrenos. Además, también cuenta con un cine IMAX, proyección cinematográfica creada por la compañía canadiense IMAX Corporation, de 18.9 metros de altura por 25.8 metros de ancho, que le convertirá en el más grande del país y el mejor lugar para disfrutar del cine, además de poseer pantallas que proporcionan una experiencia 4DX.

Después de descansar y degustar la deliciosa gastronomía japonesa para almorzar, no existe mejor plan que seguir con la visita turística, pero sobre ruedas. VIP View Tour es un recorrido que se lleva a cabo en autobús con apertura superior para que el viajero pueda contemplar todos los atractivos turísticos mientras recorre la ciudad. Cuenta con dos recorridos de unos 70 minutos: el primero de ellos, denominado Bay Course que comienza en la Estación de Tokio, y continúa a través del Puente del Arco Iris hasta Odaiba para terminar en Ginza; por otra parte, el recorrido City Course incluye el complejo Meiji Jingu Gaien, el barrio Roppongi y Hibiya Park.

Asimismo, es impensable acabar el día sin empaparse de la cultura japonesa en su máximo esplendor mientras se cena. Esto es posible en el santuario Kanda Myojin por la celebración de su 1.300 aniversario que pone a disposición del visitante una serie de representaciones tradicionales en vivo y una rica cena con clásicos como shabu-shabu (una variación japonesa del hot pot) y sukiyaki (cocina al vapor tradicional), así como pescado fresco servido en platos que simulan a los tradicionales barcos donde se sirve el sashimi.



Para finalizar, alojarse en uno de los hoteles más recientes de la capital es posible gracias a la apertura de Cen Diversity Hotel & Café este verano, que se ubica en el barrio de Shinjuku. Se trata del primer hotel de Japón que tiene como premisa respetar a todas las personas, sin importar la raza, nacionalidad, religión y sexualidad. Además, cuenta con un total de 44 habitaciones, una cafetería con terraza y con unos originales diseños, y capacita y emplea a personas del colectivo LGTB+ de todos los lugares del mundo.


Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/
Compartir:
Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 09 Julio de 2019 a las 23:22:04 (4536 Lecturas) Puntuación Promedio: 4 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Consejos Practicos


Foros de Viajes
Localidad-Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1039
643061 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 19450

Fecha: Jue Feb 25, 2021 05:12 pm    Título: Edificio de madera más alto de Japón en Nihonbasi - Tokio

El edificio de madera más alto de Japón estará en Tokio

· El edificio más alto de madera de Japón se construirá en el “kilómetro cero de Tokio”, en el distrito de Nihonbasi, y contará con 17 pisos y 26.000 metros cuadrados.

· Las compañías Mitsui Fudosan y Takenaka Corporation, especializadas en el uso eficiente de la madera, iniciarán su construcción en 2023, y su fecha de finalización está prevista para 2025.

· Nihonbasi se caracteriza por su variada oferta de shopping y ocio con cruceros fluviales o tours de ceremonia del té, y su propuesta cultural, con un amplio número de museos y galerías como el museo de la cometa Tokyo Kite Museum o el primer museo permanente Art Aquarium, entre otros.



Más información en
El edificio de madera más alto de Japón, Nihonbasi - Tokio



ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 19450

Fecha: Mie Abr 21, 2021 03:46 pm    Título: Enoturismo en Tokio - Japón

Un recorrido por las bodegas de Tokio

• La zona urbana de la capital cuenta también con sus propias bodegas de vinos japoneses, cultivados en sus viñedos, que pueden conocerse a través de catas de vino tradicional, fusión o incluso vinos servidos de barril (como la cerveza), o tours guiados por estos diferentes establecimientos.

• El tranquilo barrio de Okachimachi y el distrito de Koto acogen algunas de las bodegas más reconocidas de Tokio.





Relativamente desconocidos para la comunidad internacional, los vinos procedentes de los viñedos japoneses, elaborados con una uva de gran calidad, cuentan con cada vez más adeptos entre los amantes del buen vino, y pueden conocerse a través de catas o tours guiados en las propias bodegas.

Más información en:
Un recorrido por las bodegas de Tokio - Japón
bl0und
Bl0und
New Traveller
New Traveller
Abr 27, 2021
Mensajes: 1

Fecha: Mar Abr 27, 2021 07:49 am    Título: Re: Tokyo

hola buenas, estoy planeando un viaje a TOKYO en cuanto acabe todo esto del tema covid y necesito alguna ayuda o recomendaciones para saber que visitar, hoteles, restaurantes etc para un viaje de 7 dias de duracion. Muy feliz
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 32919

Fecha: Mar Abr 27, 2021 07:59 am    Título: Re: Tokyo

mi recomendación fundamental es que leas... hay muuuuucha info a disposición...por ejp

Foro de Tokio

Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Foro de Hoteles En Tokio

Foro de Comer En Tokio
Orioncilla
Orioncilla
Super Expert
Super Expert
May 29, 2017
Mensajes: 384

Fecha: Mar Abr 27, 2021 09:52 am    Título: Re: Tokyo

Ahondando en lo que dice Wanderlust, que es lo mejor (hay miles de opiniones que puedes comparar según tus preferencias) También te recomiendo que mires los itinerarios ya confeccionados por otros foreros para rutas de 7 días. Si solo vas a ir a Tokyo te recomiendo que hagas excursiones de un día a algunos de las ciudades que hay alrededor de Tokyo y que merecen la pena. Nikko si te ves con fuerza, Kamakura, Yokohama o incluso Kawagoe o el monte Takao dependiendo de lo que más te llame la atención o tus preferencias personales. También hay foros dedicados a estas ciudades. Un saludo, ya...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter