Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Rarotonga, Islas Cook, en el TOP 13 de Destinos de Aventura - Noticias de Nueva Zelanda
Nueva Zelanda AdventuresTravels

Rarotonga, Islas Cook, en el TOP 13 de Destinos de Aventura


Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 13 Febrero de 2015 a las 10:21:18

Rarotonga, la exuberante isla principal del archipiélago de Islas Cook, ha sido elegida como uno de los TOP 13 Destinos de Aventura en el Mundo. La isla es un paraiso para aquellos que quieren practicar buceo, trekking, kayak o kitesurf.


No es de extrañar. Dominada por la que fuera una poderosa pirámide volcánica, la verde y frondosa Rarotonga es la isla más joven del grupo por lo que, a diferencia de sus erosionadas hermanas, destaca por sus riscos escarpados cayendo a plomo sobre deliciosas terrazas moteadas de plátanos, cocos, papayas y piñas conformando un paisaje perfecto para la práctica de deportes de aventura.

Ascender 400 metros por el accidentado interior de Rarotonga hasta el punto más alto, The Needle, antes de descender para disfrutar de un chapuzón en la cascada de Wigmore, es una experiencia difícil de olvidar. A lo largo del Pa’s Cross Island Treck ( www.pastreks.com ), el célebre sabio local Pa desvelará todos los secretos sobre la zona y las propiedades medicinales de las plantas.



Otro modo de descubrir la naturaleza de la isla a la vez que nos empapamos de la cultura local, es mediante unos de los muchos tours en bicicleta que proponen los Storytellers (www.storytellers.co.ck). Estos apasionados del deporte y de su pequeño país, guiarán al visitante por rutas de muy diversos niveles, mostrándole la naturaleza y cultura autóctonas, mientras le hacen partícipe de historias, leyendas y fábulas locales.


Por otro lado, el contorno de 32 kilómetros de la isla, se sumerge en un azul indescriptible mientras que el brillo de los peces tropicales bajo la luz del sol le suma una nueva inyección de color a la escena. Se puede disfrutar de este delicioso mar cuya temperatura que rara vez desciende por debajo de los 25˚C desde superficie o bien sumergiéndose en las cristalinas aguas con la ayuda de alguno de los centros de buceo locales como Dive Rarotonga.

También se puede probar el kite surf, deporte de moda en todo el mundo, cuya práctica está muy extendida en Cook, especialmente en la playa de Muri Lagoon de Rarotonga, o recorrer la costa a kayak, actividad gratuita en muchos hoteles.

Rarotonga es una de las 15 islas que conforman el archipiélago de Islas Cook, todas ellas muy afines al perfil aventurero. Las islas del grupo norte (el opuesto al que acoge a Rarotonga) son perfectas para aquellos a los que les gusta salirse de las rutas más convencionales. El atolón más grande es Penrhyn con una gran laguna azul de 233 kilómetros cuadrados ideal para ser explorada haciendo snorkel.

Pero si hablamos de lagunas, no debemos olvidar la de Aitutaki, probablemente la más bella del mundo. En sus aguas cristalinas, volar sobre el azul ataviado con unas gafas de buceo y unas aletas será una experiencia inigualable, sobre todo si nos sumergimos con jureles gigantes.

Por otro lado, Atiu es el sueño de cualquier ecologista. Virgen y exuberante, con una densa selva tropical y una meseta central inesperada, su vida es prácticamente igual que hace 25 años. Probablemente el mayor atractivo de Atiu es su inmensa avifauna. Además, en la densa selva tropical que cubre el interior de la isla, encontramos Anatakitaki, una impresionante cueva que alberga claras piscinas de agua fresca, ideal para los amantes de la espeleología.



Islas cook, el auténtico sueño polinesio
Las Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo.

Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la polinesia.
Para conocer Islas Cook y la información más actualizada visita www.cookislands.travel o en facebook www.facebook.com/IslasCookTurismo
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 13 Febrero de 2015 a las 10:21:18 (6800 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos

ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo



Link para compartir esta Noticia:         

Temas Asociados

AdventuresTravels


Foros de Viajes
Pais Tema: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ultimos 5 Mensajes de 411
89433 Lecturas
AutorMensaje
alexaa05
Alexaa05
Experto
Experto
Ago 10, 2009
Mensajes: 103

Fecha: Vie Feb 21, 2020 08:51 am    Título: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda

muchisimas gracias por toda la info chicos, decidido: vamos a las dos! jejeje...gracias de nuevo! Aplauso
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015
Mensajes: 11132

Fecha: Dom May 10, 2020 08:33 pm    Título: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda

Hola!

He movido algunos mensajes relacionados con vuelos a un nuevo hilo:

Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda)


Saludos!
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015
Mensajes: 11132

Fecha: Mar Jun 09, 2020 06:26 pm    Título: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda

¿Nos os apetece volver?



Amistad
aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ene 10, 2009
Mensajes: 6900

Fecha: Mar Jun 09, 2020 07:35 pm    Título: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda

buaa, mataria por regresar Riendo Riendo
norseas
Norseas
Experto
Experto
Mar 17, 2015
Mensajes: 130

Fecha: Mar Jun 09, 2020 07:39 pm    Título: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda

Jolín, yo ya para este año es imposible. El próximo a ver, mientras sigo desarmando el viaje. Este año toca al final el norte de España que también es precioso
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter