Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Reino Unido Monumentos y Cultura

El arte regresa a Gran Bretaña este Otoño: exposiciones imprescindibles del 2020 - Noticias de Reino Unido

Publicado por Oficinas-Turismo el Martes, 22 Septiembre de 2020 a las 15:08:10

Las galerías de arte de Gran Bretaña están preparadas para el regreso de exposiciones inspiradoras e innovadoras este otoño. Desde autores de renombre mundial como J.M.W. Turner y Andy Warhol hasta fascinantes artistas locales que muestran su trabajo en todas las naciones, la escena artística británica tiene muchos espectáculos excepcionales para ver antes de fin de año.

Los que visiten Londres pueden sumergirse en el mundo del arte con un titán del movimiento romántico, J.M.W. Turner. La obra procedente de su era industrial, Turner’s Modern World se exhibirá en la Tate Britain a partir del 28 de octubre de 2020. El otoño en la galería principal de Pimlico también verá a la artista británica Lynette Yiadom-Boakye exhibiendo 80 de sus enigmáticos retratos, a partir del 18 Noviembre.


Los seguidores del arte moderno pueden ver la obra legendaria de Andy Warhol en la Tate Modern hasta el 15 de noviembre de 2020. Sinónimo de Pop Art, Warhol descubre cómo el arte sacudió el mundo en un contexto de cambio social en pleno siglo XX.
Por su parte, V&A, principal museo de arte, diseño y performance del mundo, mostrará Kimono: Kyoto to Catwalk hasta el 25 de octubre. Su programa para el otoño también incluye Renaissance Watercolors, destacando el papel fundamental que desempeñaron algunas pinturas al detallar el mundo natural. Se inaugurarán en noviembre de 2020, pero aún no se han confirmado las fechas exactas.

Por primera vez en sus 252 años de historia, la Exposición de Verano de la Real Academia de las Artes se trasladará al otoño. La famosa celebración del arte exhibe obras de nombres conocidos y talentos emergentes y se puede ver desde el 6 de octubre de 2020 hasta el 3 de enero de 2021. Las entradas están a la venta al público a partir del 9 de septiembre.
La Royal Academy también acoge a Gauguin and the Impressionists: Masterpieces from the Ordrupgaard Collection hasta el 18 de octubre de 2020. Exhibiendo 60 obras maestras impresionistas de artistas como Monet, Renoir y Gauguin, es una oportunidad para ver muchas obras icónicas en exhibición en Gran Bretaña por primera vez.

Otro espectáculo imprescindible de la Royal Academy para el otoño será Tracey Emin / Edvard Munch: The Loneliness of the Soul. Inaugurada el 15 de noviembre de 2020, llevará a los fanáticos del arte a través de un viaje por la obra de Emin y revelará su conexión con su pasión de toda la vida por las obras de Edvard Munch.
Otro punto clave de la cultura en Londres es la Galería Hayward en el Southbank Centre, que está lista para recibir visitas para que se maravillen con su última exposición, Among the Trees. Expuesta hasta el 31 de octubre de 2020, anima a los visitantes a adentrarse en un "bosque de arte", formado por una selección multimedia de piezas que exploran la relación de la humanidad con los bosques y los árboles.

Resto de Gran Bretaña: Moore, Surrealismo y Art Decó

El nuevo centro de arte y patrimonio multidisciplinario de Plymouth, The Box, se abrirá al público por primera vez el 29 de septiembre de 2020. Una galería gratuita que será la más grande de su tipo en Gran Bretaña. Imprescindible la Exposición Mayflower 400: Legend & Legacy. Creado en asociación con el Comité Asesor de Wampanoag, conmemorará los 400 años desde el primer viaje del Mayflower desde Plymouth a América.

Desde una galería en la costa sur de Inglaterra hasta sus vibrantes centros del norte, los visitantes del noreste pueden reservar una visita al Centro BALTIC de Arte Contemporáneo en Newcastle. Aquí tendrán la oportunidad de ver la primera exhibición individual de Abel Rodríguez, un anciano Nonuya que tiene sus raíces en la región del río Cahuinarí en la Amazonía colombiana. Se pueden reservar entradas gratuitas hasta el cierre de la exposición el 8 de noviembre de 2020.
La Laing Art Gallery de Newcastle contará con otra exposición que explora los estrechos vínculos entre el arte y la cultura, cuando Art Deco by the Sea se inaugure el 17 de octubre de 2020. Profundizará en la relación entre el movimiento art déco y Cultura costera británica durante las décadas de 1920 y 1930.
Moviéndose a través del mapa artístico de Gran Bretaña hacia el oeste, la Galería de Arte Walker de Liverpool ha extendido su retrospectiva de la fotografía de Linda McCartney hasta el 1 de noviembre de 2020. Con una sorprendente colección de más de 200 imágenes, la exposición revela momentos icónicos de la música de la década de 1960 y la fiebre de la Beatlemanía en adelante, muchos de los cuales nunca antes se habían mostrado al público.

La escena artística de Yorkshire también está reviviendo con exposiciones como Bill Brandt / Henry Moore. Mostrando los caminos que se cruzan de estos titanes de la escultura y la fotografía modernas, se exhibirá en el Hepworth Wakefield hasta el 1 de noviembre.


Para quien busque una experiencia cultural en Edimburgo, Beyond Realism es imprescindible para conocer cómo el surrealismo y el dadaísmo alteran la percepción, en la Galería Nacional de Arte Moderno de Escocia, expuesta hasta el 25 de octubre de 2020 (algunas fechas ya no están disponibles actualmente). Como alternativa, también se puede ver la primera gran exposición de la artista de Glasgow Katie Paterson en Escocia, que iluminará la Galería Nacional de Arte Moderno de Escocia hasta enero de 2021.

Gales también se está preparando para un renacimiento artístico, ya que la Galería Oriel Davies en Newtown muestra Melvyn Evans: Imprinting the Landscape, una colección de uno de los mejores grabadores de Gran Bretaña, hasta finales de noviembre. Por su parte, aquellos que busquen una muestra del arte moderno en Gales pueden planificar una visita a Mostyn en Llandudno, donde las exposiciones de Riot of Objects de Kiki Kogelnik y Cain and Abel Can’t and Able de Athena Papadopoulos se han extendido hasta el 1 de noviembre de 2020.



Las diferentes atracciones contarán con diversas medidas, que pueden incluir sistemas unidireccionales y franjas horarias estrictas con reserva previa. Se anima a los visitantes a consultar todos los sitios web de ubicaciones, atracciones y eventos antes de viajar, para que puedan explorar Gran Bretaña con tranquilidad.

Sobre VisitBritain:

VisitBritain, registrada como British Tourist Authority, es la agencia nacional de turismo responsable de la promoción de Gran Bretaña en todo el mundo y, por lo tanto, responsable de contribuir al desarrollo de la economía británica a través del sector turístico. VisitBritain es un organismo público financiado por el Ministerio de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte (DCMS). Para más información corporativa e institucional sobre VisitBritain visitbritain.org Twitter @VisitBritainBiz
Compartir:


(4438 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Monumentos y Cultura


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales, Ulster...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ultimos 5 Mensajes de 123
59605 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 24755

Fecha: Mar Feb 15, 2022 07:02 pm    Título: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales

Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña

Rutas en coche eléctrico para conocer Gran Bretaña de la manera más sostenible posible

Que la campiña es una de las joyas de la isla no es ningún secreto y no es de extrañar: a lo largo de los siglos los británicos han moldeado su entorno rural, haciéndolo cada día más idílico, y se las han ingeniado para que además parezca que es exclusivamente obra y creación de la naturaleza. Aquí tienes tres rutas para visitar el medio rural con coche eléctrico y de forma sostenible.


Descubre más


El Mánchester favorito de los locales: New Islington y Northern Quarter

Manchester es una ciudad que a todos nos suena por un motivo o por otro. Su papel en la Revolución Industrial con la industria algodonera en los siglos XVIII y XIX la hizo ser uno de los puntos más importantes de todo el país y del mundo. A partir de los 90s en un proceso de renovación se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de este país.


Descubre más


Los imprescindibles del este de Inglaterra para los amantes del marisco

Con un litoral maravillosamente diverso que incluye marismas salinas, calas, enormes estuarios y puertos abrigados, no sorprende que el este de Inglaterra sea famoso por su pesca y marisco. Te presentamos un itinerario de siete días protagonizado por los frutos del mar, para que saborees gastronomía británica de primera calidad.

Descubre más


Ruta gastrosostenible en Londres

La capital británica es un paraíso para los gastrónomos, incluso para los más exigentes. Pues allí, no solo se pueden probar las tendencias que vendrán, sino que también se puede viajar con el paladar sin moverse de la ciudad, ya que se pueden degustar todas las cocinas del mundo. Quizás por eso son muchos los que consideran Londres la capital gastronómica de Europa y una de las metrópolis que más gancho tiene para los amantes del buen comer.

Descubre más


Descubre por qué Bristol sigue siendo una ciudad muy green

Bristol es una ciudad con un espíritu enérgico donde siempre hay algo interesante que hacer. Además, allí la población tiene conciencia ambiental, un distintivo que puso en evidencia a nivel global la Comisión Europea, cuando decidió otorgarle a Bristol el galardón Capital Verde Europea en el año 2015. Las políticas de reciclado y eficiencia energética de la ciudad, así como su apuesta por el transporte sostenible y sus más de 450 espacios verdes son algunas de las razones que la llevaron a conseguir este mérito.


Descubre más



Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 24755

Fecha: Jue Mar 03, 2022 10:01 am    Título: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales

Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este mes de marzo

Este mes os traemos una gran variedad de propuestas, desde la nueva zona de Londres que hace las delicias de los locales, pasando por un recorrido muy eco en Brighton, atracciones sostenibles por todo Gran Bretaña que encima se pueden visitar en tren y por ultimo, tendencias de viajes que vamos a ver este año en Gran Bretaña.


Explora las atracciones más eco-friendly de Reino Unido viajando en tren

En cada paseo en la naturaleza, uno recibe mucho más de lo que da”, es una de las citas más celebradas del pionero escocés en la defensa de los espacios naturales John Muir. Y parece que la mayoría de sus compatriotas están de acuerdo. Solo hay que darse una vuelta por el medio rural para ver que el amor de los británicos por la naturaleza es incontestable. Su capacidad para conservar espacios naturales y para disfrutar del medio ambiente y de la naturaleza es palpable desde el jardín urbano más humilde hasta el parque nacional más espectacular.

Descubre más

Coal Drops Yard, la nueva zona de Londres

Seguramente sabrás de sobra los lugares más famosos y típicos que visitar en Londres pero aquí va otra sugerencia no muy conocida por turistas y que te va a encantar si te apetece sumergirte en uno de los barrios más de moda entre los londinenses locales.
Descubre más


Tendencias de viajes en Gran Bretaña en 2022

A medida que las oficinas reabren sus puertas y las restricciones para viajar se flexibilizan, 2022 va a ser testigo del regreso del sector de viajes. Sin embargo, al igual que todas las industrias poscovid, se abrirá un capítulo nuevo en la historia del sector.
Descubre más


Brighton, una escapada eco-friendly de 48 horas

Brighton siempre ha sido una de las ciudades más progresistas del país, con esa astucia típica de los lugares en donde vive mucha gente joven y creativa que siempre está en busca de cambios, que siempre mira hacia delante.

Su localización privilegiada, a orillas del Atlántico y a solo una hora de Londres, la han convertido en el lugar perfecto para desconectar por unas horas, descubrir todo su encanto y regresar con las pilas cargadas y llenos de optimismo.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 24755

Fecha: Vie Mar 25, 2022 04:54 pm    Título: Serie Los Bridgerton, experiencias temáticas en Reino Unido

LA GRAN BRETAÑA DE LOS BRIDGERTON

2022 es sin duda, un gran año para la escena cinematográfica británica, con increíbles localizaciones tanto en entornos urbanos agrestes como en impresionantes paisajes rurales. Uno de los platos fuertes del año es la esperada segunda temporada de Bridgerton, que llegará a nuestras pantallas el 25 de marzo.

Esta visión moderna de la vida en la Inglaterra de la Regencia resultó ser un gran éxito tras el lanzamiento de la primera temporada en diciembre de 2020 y ha hecho que el público de todo el mundo sueñe con una vida como la de la poderosa, y glamurosa, familia Bridgerton. A continuación os dejamos un recorrido por las principales experiencias con las que recrear la encantadora atmósfera de la serie, que sin duda Lady Whistledown no querría perderse.


Una noche en la Inglaterra de la Regencia

Secret Cinema, y los promotores de experiencias inmersivas Fever, han conseguido recrear 100% el mundo de los Bridgerton. En un lugar secreto de Londres, que se ha vestido de gala, los visitantes del Baile de Bridgerton se transportan a 1813. A cada invitado se le asignará un personaje, junto con un argumento y una misión que deberá cumplir a lo largo de la velada. Durante las tres horas que dura la experiencia, hay mucho tiempo para bailar, disfrutar de la gastronomía de la época y mezclarse con miembros de la clase alta (¡compañeros de juerga!).


Experiencias temáticas de Bridgerton en Bath

La ciudad de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y situada a 90 minutos en tren desde Londres, es una auténtica ciudad de la Regencia y el escenario de gran parte de la serie, lo que la convierte en un destino de ensueño para los fans de Bridgerton. Desde el estreno de la primera temporada, han surgido muchas experiencias a medida en esta pintoresca ciudad. Los recorridos temáticos a pie incluyen un recorrido fotográfico a medida y un recorrido por la música y las localizaciones de Bridgerton, así como un recorrido a pie de la época de la regencia en Bath que explora lugares como el puente Pulteney, la Pump Room y Queen Square. Brit Movie Tours ofrece un tour de Bridgerton de dos horas por las calles históricas de Bath, con algunas paradas fotográficas imprescindibles y numerosos lugares de rodaje, como la tienda de vestidos de Madame Delacroix, la Modista.



Excursiones y experiencias inspiradas en Bridgerton desde Londres

Con salida desde Londres, Go Tours Bridgerton Locations Tour lleva a los visitantes a una aventura por algunos de los principales lugares de rodaje y por la ciudad de la Regencia más querida de Gran Bretaña, Bath. Rabbies ha creado tours privados de un día llenos de magia con temática Bridgerton, con una excursión que incluye Bath y Londres, y que incluye lugares destacados como Syon House, el histórico Greenwich y el parque Painshill de Cobham, escenarios de varias escenas de la serie. Brit Movie Tours ofrece un recorrido en el carruaje moderno de Gran Bretaña, un taxi negro, con salida desde el centro de Londres, que incluye Wilton House y el Palacio de Buckingham en Londres, así como la tienda de té de Gunter, el emporio de sombreros de Lady Dee y la gran residencia de Lady Danbury en Bath.

Los aspectos más destacados del tour temático de Bridgerton que ofrece Luxury Vacations UK son un té de la tarde en el Royal Crescent Hotel, una visita al Jane Austen Centre y un viaje al Museo de la Moda, mientras que el Lanesborough Hotel, de cinco estrellas, acoge a los huéspedes para vivir como un Bridgerton. Los huéspedes pueden dormir como un miembro de la alta sociedad georgiana, despertándose con un tranquilo desayuno en la cama servido por un mayordomo personal. Un Afternoon Tea para dos inspirado en Bridgerton o un picnic en Hyde Park, una visita a los lugares de rodaje con un chófer privado y un mapa de recorrido a pie por los mejores lugares de interés de la regencia en Londres completan la oferta.


La lista de otras películas y series que se estrenarán en los próximos meses incluye

Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore
8 de abril de 2022

La tercera entrega fantástica de la franquicia Fantastic Beasts contará con el regreso del equipo creativo de las películas anteriores y el rodaje en localizaciones de Londres (incluyendo Kings Cross), Windsor y en los estudios Levesden. La nueva oferta del gigante Warner Brothers Studios es Magical Mischief (Travesuras Mágicas), en la que se revelarán los trucos cinematográficos que hay detrás de la serie de películas de Harry Potter (estará disponible hasta el 1 de mayo). Las experiencias temáticas incluyen: Los eventos temáticos de The Cauldron y las clases de coctelería inmersiva. Los visitantes de Edimburgo pueden cenar en el atmosférico Witchery, hacer un recorrido por los lugares que inspiraron el mundo de los magos o descubrir las Criaturas Fantásticas durante una búsqueda del tesoro.


Downton Abbey: Una nueva era
29 de abril de 2022

El Castillo de Highclere y Lady Carnarvon, la Chatelaine de la vida real, acogieron el rodaje y el equipo de 'Downton Abbey: Una nueva era'. El castillo organiza regularmente visitas temáticas. La encantadora Lady Carnarvon tiene su propia ginebra Highclere y ofrece recetas y clases de cócteles temáticos en su blog y podcast. En primavera y verano de 2022, una nueva visita temática recorre el castillo y los lugares desde Londres.



Cottontail
Primavera de 2022

De los productores de 'Philomena' y 'La duquesa', 'Cottontail' es una historia universal de amor, pérdida, aceptación y alegría protagonizada por la nominada al Oscar Lily Franky (Shoplifters, Palma de Oro 2018), Ciarán Hinds (nominado al Oscar por Belfast) y su hija Aoife Hinds (que ha participado en 'Normal People', 'Derry Girls' y 'Ana Bolena'). La película se rodó en Japón e Inglaterra y cuenta con impresionantes localizaciones y escenas en Londres y el Distrito de los Lagos (Windermere y Tarn Hows).


Persuasión
Primavera de 2022

La nueva adaptación de Netflix de "Persuasión" de Jane Austen con Dakota Johnson se estrena en primavera con la histórica ciudad de Bath como telón de fondo. Los lugares de rodaje incluyen Brock Street, Upper Church Street, Bath Street, Royal Crescent, Brock Street, Gravel Walk y Hot Bath Street. Los visitantes pueden aprender más sobre el Bath de Jane Austen en el Centro Jane Austen, durante un Tour Jane Austen o visitando el inmersivo Festival Jane Austen en septiembre. El teatro más nuevo y antiguo del Alexandra Palace acoge una nueva versión de Persuasión (hasta el 30 de abril) en una adaptación audaz y brillante que lleva a escena la aguda observación y el rápido ingenio de la novela de Jane Austen, sin un gorro a la vista.



Enola Holmes 2
Verano de 2022

Enola es la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes se rodó en localizaciones de toda Gran Bretaña, como el Old Royal Naval College de Greenwich, el bosque de Ashridge y el ferrocarril del valle del Severn. Casas señoriales de Hertfordshire, Bedfordshire, Surrey y Shropshire también aparecen en la aventura de Netflix. Cuando se visita Londres, los visitantes pueden participar en una visita temática de Sherlock Holmes o en un recorrido por los lugares de rodaje en Greenwich. También puede ponerse en la piel de Sherlocks en el Sherlock Holmes Escape Room, aprender más sobre su historia en el Museo de Sherlock Holmes o tomarse una pinta en el Sherlock Holmes Pub.

Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 24755

Fecha: Vie May 20, 2022 03:15 pm    Título: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales

Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este mes de mayo


Se acerca el verano y con él, las ganas de vacaciones, de disfrutar del sol, de la familia y de los amigos. Por ello, este mes hemos preparado una gran variedad de destinos y actividades para todos los gustos, desde alojamientos sostenibles, los barrios de Glasgow más de moda entre los locales hasta espacios naturales en las ciudades. Y para todos aquellos amantes de la ginebra, os invitamos a descubrir algunas de las mejores destilerías que hay repartidas por el territorio británico.


Los lugares más verdes de las principales ciudades británicas

El aprecio por los espacios naturales y verdes ha aumentado de manera notable, sobre todo durante el confinamiento. Además, está científicamente probado que pasar tiempo en espacios más naturales mejora la salud y el bienestar. Ciudades del mundo entero están haciendo sitio para crear microbosques y plantaciones para disfrute de los vecinos. Incluso el espacio verde urbano más pequeño puede ser un hábitat esencial para las especies autóctonas y enriquecer la biodiversidad. Hemos hecho un pequeño resumen de destinos británicos que están llevando la naturaleza de vuelta a áreas urbanas de toda la nación.

Descubre más


Gran Bretaña para amantes del Gin

Para bajar la comida, para disfrutar en ambientes distendidos, para celebrar y hasta para incluirla en recetas. La ginebra es uno de los licores favoritos por tierras inglesas y nunca puede faltar en ningún bar o reunión de amigos.
Esta bebida espirituosa se ha ganado uno de los lugares más queridos en el mueble bar de cada casa, pero tuvo sus inicios en la Edad Media por la zona holandesa como tratamiento para curar la malaria y otras enfermedades.

Descubre más


Los barrios de Glasgow más de moda entre los locales: West End

Glasgow es una ciudad que se desarrolló a orillas del río Clyde en Escocia entre los siglos XVII y XX. Esta urbe pasó de ser un centro comercial a convertirse en la actualidad en centro cultural con el paso de los años y gracias a la adaptación a nuevas etapas. Pasear por algunas zonas de esta ciudad es como disfrutar de un museo al aire libre.


Descubre más


Los mejores alojamientos sostenibles de Gran Bretaña

Viajar y seguir respetando un estilo de vida sostenible ya no tienen que estar reñidos, pero no siempre es fácil encontrar opciones de alojamiento eco-friendly. Lejos quedan los días en que un hotel podía presumir de credenciales sostenibles con simples gestos como sugerir a los huéspedes que no hace falta cambiar la ropa de cama a diario para evitar el desperdicio de agua. Son iniciativas que suman, por supuesto, pero muchos viajeros ya no se conforman con eso. Buscan sostenibilidad con más impacto. Aquí te dejamos varias ideas que confiamos en que sirvan de inspiración.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 20908

Fecha: Lun Jun 06, 2022 07:03 pm    Título: Caos en los aeropuertos del Reino Unido: Brexit culpable

UK airport chaos: Brexit blamed as thousands of Brits are still stuck abroad

[Caos en los aeropuertos del Reino Unido: Brexit culpable ya que miles de británicos todavía están atrapados en el extranjero]


www.euronews.com/ ...uck-abroad

Miles de viajeros británicos enfrentaron más caos durante el fin de semana del Jubileo en medio de escasez de personal, cortes de energía y vuelos cancelados.

Al final de las vacaciones de medio trimestre y de un fin de semana de cuatro días, muchas familias debían regresar a casa durante el fin de semana. Pero se cancelaron casi 200 vuelos a aeropuertos del Reino Unido de aerolíneas como easyJet, British Airways y Wizz Air.

Se cree que decenas de miles de pasajeros todavía están varados en los aeropuertos de toda Europa con más cancelaciones el lunes.

EasyJet canceló 37 vuelos más, incluidos viajes desde Madrid y Sevilla en España, Milán y Palermo en Italia y Ginebra y Zúrich en Suiza. British Airways también concentró más de 100 vuelos de corta distancia, destacando que los pasajeros afectados fueron notificados con anticipación.

---

Es probable que los viajeros que lleguen a los aeropuertos de Londres se enfrenten a un caos de viaje aún mayor con todos los servicios subterráneos de Londres afectados por las huelgas. Alrededor de 4.000 trabajadores realizaron una huelga por la pérdida de empleos y pensiones que continuará hasta las 08:00 am (BST) del martes.

Algunas estaciones de Tube, especialmente las de la Zona 1, están cerradas y la mayoría de los servicios sufren graves interrupciones.

---

Además del caos de los viajes, los pasajeros de Eurostar también se enfrentaban a graves retrasos y cancelaciones debido a problemas con el suministro eléctrico aéreo el 5 de junio. Algunos viajeros esperaron en la estación Gare du Nord durante más de ocho horas con todos los servicios hacia y desde París afectados.

---

El lunes, la agencia de tráfico aéreo de Europa advirtió que es probable que la cantidad de vuelos en los próximos meses supere la capacidad de los centros de control. El problema es peor en Munich, Reims en Francia y Atenas.

Pero según Eurocontrol, gran parte de Europa ahora está operando cerca de su capacidad y la agencia insta a los países a revisar sus operaciones o enfrentar más interrupciones repentinas este verano.



Enjoy!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad