Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Sudáfrica en Parapente, Globo y Paracaidas - Noticias de Viajes
Sudáfrica AdventuresTravels

Sudáfrica en Parapente, Globo y Paracaidas


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 24 Octubre de 2018 a las 12:16:25

Tres formas diferentes de contemplar este bello país desde las alturas: parapente, globo aerostático y paracaídas. Cielos abiertos y buen tiempo durante todo el año que permiten a los visitantes participar en emocionantes aventuras que abrirán sus mentes y corazones a la belleza de Sudáfrica.


Tres propuestas para disfrutar de Sudáfrica desde las alturas


Sudáfrica es un país de impresionantes paisajes, verdes extensiones de terreno que se alternan con cadenas montañosas, vivos colores y hermosas playas. Además, los cielos abiertos y el buen tiempo durante todo el año permiten a los visitantes vivir emocionantes aventuras que abrirán sus mentes y corazones a la belleza de Sudáfrica. Entre ellas se encuentran tres actividades diferentes para contemplar este bello país desde las alturas: parapente, globo aerostático y paracaídas.

Parapente desde la cima de las montañas
En Sudáfrica algunas de las mejores vistas se encuentran en la cima de las montañas. Los visitantes que buscan una experiencia emocionante y disfrutar de las mejores panorámicas del país no pueden perderse la experiencia en parapente. La región de Western Cape cuenta con más de 60 sitios desde donde despegar con la fuerza del viento. Una de las actividades más buscadas en la región comienza en Lion's Head, en Ciudad del Cabo. La hermosa “Ciudad Madre” se extiende bajo sus pies, el azul del océano y el verde del Parque Nacional Table Mountain ofrecen un telón de fondo inolvidable.



Desde el aire en un globo aerostático
Aquellos que quieran disfrutar de un momento de paz en el aire tienen la opción de recorrer los cielos de Sudáfrica en globo aerostático. Existen numerosas propuestas que permiten disfrutar de variedad de paisajes por todo el país. Por ejemplo, en Free State es posible sobrevolar el cráter de Vredfort, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el impacto más grande de un meteorito en la Tierra y tiene 300 km de diámetro. Data de hace aproximadamente 2.000 millones de años y es el segundo cráter conocido más antiguo del planeta. En la misma región, la ciudad de Clarens, flanqueada por las montañas Maluti, ofrece unas vistas espectaculares. La ciudad es apodada la "Joya del Estado Libre del Este", y debe su nombre a la ciudad suiza donde Paul Kruger pasó sus últimos días. En la región del Cabo Norte, el desierto del Kalahari es una experiencia única con paisajes de vivos colores gracias al contraste entre las dunas de arena roja y el cielo azul.

Otros lugares que observar desde el cielo y sobrevolar son las interminables llanuras de Mpumalanga, las grandes montañas de Drakensberg, los huertos subtropicales y el río Sabi, las reservas privadas de Limpopo junto al Parque Nacional Kruger o los numerosos viñedos en Western Cape, entre otros.

Emociones en paracaídas
Para los más atrevidos, nada mejor que atravesar las nubes a 190 km/h y experimentar una fuerte dosis de adrenalina. Esta aventura se puede practicar en la mayoría de las regiones de Sudáfrica, con la posibilidad de realizar paracaidismo en dúo (tándem), solo o con un instructor. Además, los expertos pueden reservar una experiencia privada a 3.600 metros de altura y garantizar un mayor tiempo de vuelo.


Información facilitada por Turismo de Sudáfrica: www.southafrica.net
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 24 Octubre de 2018 a las 12:16:25 (1725 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos

ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo



Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or PlaceAdventuresTravels


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
Foro África del Sur Foro África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique
Ultimos 5 Mensajes de 871
431206 Lecturas
AutorMensaje
redok
Redok
Indiana Jones
Indiana Jones
May 09, 2008
Mensajes: 1158

Fecha: Mar Oct 01, 2019 08:37 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Yo lo dejaría pendiente a falta de saber si estáis "saciados" de Kruger o no.
Ten en cuenta que la mejor hora de avistamos es al amanecer y al anochecer. No sé si te dará tiempo de aprovechar hasta las 7-8 en el parque y después hacer la ruta Panorama.
MJC_IEC
MJC_IEC
Super Expert
Super Expert
Ene 09, 2008
Mensajes: 726

Fecha: Mie Oct 02, 2019 07:08 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

carcaro Escribio:
Otra pregunta... ¿y sobre las propinas? dónde, a quién, cuánto.... ???? Ya no solo en el Kruger sino en general.... Ahora que caigo no recuerdo haber leído al respecto... gasolineras??, gorrillas??? restaurantes... ?? dónde más o a quiénes? ... No estoy acostumbrado nada a ésto!!! y... En tal caso, más o menos cuánto es lo apropiado?

Una pregunta que no sé si va aquí: ¿qué propina se le da a un mozo que te sube la maleta en el Hotel?

Gracias
redok
Redok
Indiana Jones
Indiana Jones
May 09, 2008
Mensajes: 1158

Fecha: Mie Oct 02, 2019 08:24 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Lo de las propinas es bastante personal. Nosotros solíamos dar unos 20 rands, que son poco más de un euro, a los trabajadores de las gasolineras, etc.
Lo mejor es llevar monedas sueltas de 5 y 10 rands para este tipo de situaciones.
rafitafran
Rafitafran
Experto
Experto
Ago 20, 2017
Mensajes: 155

Fecha: Mie Oct 02, 2019 03:27 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

En restaurantes nosotros dejábamos entre un 10% y un 15%
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 12042

Fecha: Mar Oct 08, 2019 12:04 pm    Título: Cinco destinos sin wifi ni red para desconectar en Sudáfrica

Hemos publicado una noticia que nos ha hecho llegar la Oficina de Turismo de Sudáfrica.

Sudáfrica fuera de cobertura:
cinco propuestas para desconectar

Turismo de Sudáfrica propone cinco destinos sin wifi ni red en los que reencontrarse con la naturaleza

En una época en la que la tecnología reina a sus anchas y todo el mundo depende de sus móviles, portátiles y gadgets, encontrar tiempo para un poco de desconexión digital no siempre es fácil. Para aquellos que busquen estar fuera de cobertura y reconectar con la naturaleza, Sudáfrica ofrece muchas e interesantes opciones.

Más información en:
Cinco destinos para desconectar en Sudáfrica
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter