Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
El Ancestral Este de Irlanda - Noticias de Viajes
Irlanda About a Country or Place

El Ancestral Este de Irlanda

Noticias de Viajes > Noticias de Irlanda - Noticias de About a Country or Place

La Ruta Costera del Atlántico, el Ancestral Este de Irlanda o la Calzada del Gigante, tres rutas únicas en un mismo destino, la Isla Esmeralda. Con la llegada del verano, se buscan alternativas que supongan una vía de escape de los tradicionales lugares de vacaciones y las conglomeraciones de turistas. La costa de la Calzada del Gigante, los frondosos bosques del Ancestral Este o los paisajes más recónditos de la Ruta Costera del Atlántico se convierten en perfectas opciones para escapar este verano y lograr desconectar de la rutina.



Este verano déjate seducir por la Irlanda más natural


La Calzada del Gigante, una leyenda para recorrer
El gigante Fionn fue el responsable de que esta maravilla geológica exista, o eso cuenta la leyenda. Según la ciencia, una erupción volcánica producida hace 60 millones de años la originó, dando forma a una costa única compuesta por 40.000 columnas hexagonales y declarada patrimonio mundial de la UNESCO.



Situada en el extremo occidental de Irlanda del Norte, se puede recorrer la ruta costera de la Calzada, considerada como una de las mejores del mundo según Condé Nast Traveler, que parte desde Derry-Londonderry hasta Belfast. A lo largo del camino los visitantes descubrirán lugares tan únicos y sobrecogedores como el Sendero de los Gobbins, la escarpada costa del Condado de Antrim, los recónditos senderos de Torr Head o la posibilidad de cruzar a pie el puente de Carrick-a-Rede. Una maravilla de la naturaleza donde evadirse de la rutina y perderse en sus paisajes.

Ancestral Este de Irlanda, un paseo por la historia
Explorar esta región es recorrer más de 5.000 años de historia. A lo largo de la costa este de Irlanda y abarcando 17 condados, se puede respirar el romanticismo, el misticismo y la leyenda que alberga cada uno de sus rincones. Sus exuberantes paisajes verdes recorren las ruinas, castillos e historias que vikingos, reyes y guerreros vivieron en estas tierras.
A través de sus senderos se encuentran lugares tan emblemáticos como la tumba corredor construida en el 3220 a.C de Newgrange en el Condado de Meath, el antiguo pueblo vikingo de la península de Cooley en el Condado de Louth, los castillos de Kilkenny y Trim o la abrumadora naturaleza del Parque Nacional de las Montañas de Wicklow.



Ruta Costera del Atlántico, un tesoro natural bañado por el océano
Acantilados espectaculares, playas y bahías ocultas, islas remotas son solo algunas de las joyas naturales que alberga la costa oeste de la isla esmeralda y que se pueden recorrer a través de la ruta por carretera definida como la más larga del mundo. Más de 2.500 kilómetros unen el extremo sur, en Cork, con el fin de la ruta en Donegal, al norte de la isla.
En la costa sur-oeste, se encuentran los Acantilados de Moher, que con sus paredes de roca de más de 214 metros, permiten contemplar todo el esplendor del océano Atlántico y observar la rica fauna marítima y de aves que se encuentran en la zona.




Así mismo, los visitantes encontrarán una gran variedad de lugares que visitar, como las penínsulas del sudoeste donde descubrir las espectaculares puestas de sol en las islas Blasket, la impactante belleza de las islas Skellig, ver a las ballenas cerca del Cabo de Old Head en Kinsale o presenciar una aurora boreal cerca de la costa de Inishowen. Y para que la naturaleza no sea el único plato a probar, que mejor que degustar la espléndida gastronomía costera de Galway y Dingle como la sopa de mariscos o las deliciosas ostras de la región.



Tres rutas con las que Irlanda propone los mejores planes para deportistas, senderistas, familias, parejas o aventureros a través de multitud de actividades, paisajes, la mejor gastronomía irlandesa y experiencias únicas para disfrutar de este verano.

Información facilitada por Turismo de Irlanda: www.turismodeirlanda.com
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 16 Mayo de 2018 a las 00:01:23 (834 Lecturas) Puntuación Promedio: 0 y 0 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or Place


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ultimos 5 Mensajes de 823
718421 Lecturas
AutorMensaje
MINERVA4
MINERVA4
Experto
Experto
Mar 02, 2018
Mensajes: 117

Fecha: Mar Dic 04, 2018 12:25 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Isr400, es importante para que te ayudemos, que especifiques que es lo que te gusta. Si te gustan las ciudades, en Belfast puedes visitar los barrios catolicos-protestantes ( solo o con tour), si te gusta el Titanic, puedes visitar su Museo.
Si te gusta la naturaleza, puedes visitar Giant's Causeway, el puente colgante,Dunluce. Todo esto esta cerca, en la carretera Giant's Causeway Coast. Por otra parte, hay una carretera, que va por la costa, desde Carrickfergus hasta Giant's Causeway , que es muy bonita. Senderismo con pequeñas cataratas tienes en Glenariff.
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 34027

Fecha: Mar Dic 04, 2018 02:03 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Hola
En este hilo hay rutas en coche:
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Yo en solo dos días iría al Norte (Belfast, Calzada de los Gigantes) o al Oeste (Galway, Connemara, Acantilados de Moher)
Saludos
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Ago 15, 2007
Mensajes: 10657

Fecha: Vie Dic 07, 2018 10:22 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Como te han comentado todo depende de lo que te guste ver, ya que para dos dias podrias tener varias opciones: Norte (calzada, belfast,...), oeste (Galway, commenara, Moher, Clonmacnoise,...) o Sur (Glendalough, Kilkenny, Cashel...)


Saludos
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Ago 15, 2007
Mensajes: 10657

Fecha: Vie Dic 07, 2018 10:47 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Cong se visita enseguida (supongo que la visitais por "El hombre tranquilo"), por lo que si saliis temprano hacia Cong, os da tiempo a llegar antes de que anochezca.


Saludos
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 34027

Fecha: Mar Dic 25, 2018 01:04 pm    Título: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Saludos
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad