Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Este Invierno, Escápate a Irlanda - Noticias de Viajes
Irlanda About a Country or Place

Este Invierno, Escápate a Irlanda


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 17 Diciembre de 2015 a las 00:44:15

La vida cosmopolita de Dublín, el espíritu titánico de Belfast o la gastronomía que se respira en cada rincón de Cork animan a disfrutar de una escapada invernal fuera de lo convencional. El invierno es una de las épocas más interesantes para viajar y conocer mundo. El hecho de que el flujo de viajeros sea menor con respecto a otras épocas del año permite disfrutar de cada rincón del país no sólo de una forma relajada y bajo una atmósfera especial sino también a precios más económicos.


ESTE INVIERNO, ESCÁPATE A IRLANDA



En pocos días llegará el invierno. Para esta nueva estación Turismo de Irlanda, propone realizar una visita a ciudades míticas de la Isla Esmeralda como Dublín, Belfast o Cork. Navegar a través del río Liffey a bordo de una fragata, vivir la experiencia del centro interactivo Titanic o saborear la auténtica gastronomía irlandesa en el English Market de Cork, son sólo algunas de las opciones a descubrir a través de los cinco sentidos para cualquiera de sus visitantes.



Dublín, un soplo de aire fresco

La capital de Irlanda es una ciudad cosmopolita repleta de contrastes. Declarada Ciudad de la Literatura de la UNESCO, en ella se pueden vivir las experiencias más vibrantes, relajantes, modernas e históricas que se puedan imaginar. Festivales como el TradFest Temple Bar, que tendrá lugar entre el 27 y el 31 de enero de 2016, unirá a reconocidos artistas del folk y músicos tradicionales emergentes en emplazamientos singulares como el castillo de Dublín, antiguas iglesias o el Ayuntamiento de la ciudad.

Además, navegar a bordo de la fragata Jeanie Johnston por el río Liffey, avistar ciervos en el fantástico Phoenix Park o descubrir la historia de Dublín a través de la App Dublin Discovery Trails son otras de las opciones más interesantes para los que se animen a visitar la ciudad.

Belfast: la cuna del Titanic

La capital de Irlanda del Norte cautiva al visitante por su modernidad y dinamismo. Imprescindible acercarse a conocer el centro interactivo Titanic Belfast. Situado en el mismo lugar donde se construyó el famoso transatlántico hace ya más de un siglo, en él se podrán visitar los enormes diques secos, volar en una grúa portuaria o subir al último navío superviviente de la naviera White Star Line.

Asimismo, la ciudad ofrece otras alternativas turísticas muy interesantes como el majestuoso Ayuntamiento, el barrio de la Catedral con sus míticas callejuelas adoquinadas o el Mercado de San Jorge en el que se unen productos gastronómicos, antigüedades únicas, joyas, fotografías y una pintoresca artesanía.

Cork

Considerada la “auténtica capital de Irlanda”
La ciudad de Cork enamora al visitante desde el primer momento. No sólo por su riqueza arquitectónica, como la expuesta en la galería Crawford en la que se exhiben los moldes de Canova como el Discóbolo, sino también por su ya famosa gastronomía. En este sentido, resulta imprescindible acercarse al English Market, considerado el mercado más antiguo de su tipo en Europa con estanterías repletas de deliciosos productos artesanos.

Para los amantes de la naturaleza, es obligada la visita a los alrededores de la ciudad. Viajar hasta el cabo Old Head de Kinsale, una de las zonas costeras más espectaculares de toda la isla, o a la isla de Dursey, son sin duda dos de las opciones más espectaculares a tener en cuenta.


MAS INFORMACIÓN : www.ireland.com

Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 17 Diciembre de 2015 a las 00:44:15 (3373 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos

ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo



Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or Place


Foros de Viajes
Itinerarios-Rutas Tema: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ultimos 5 Mensajes de 1651
200807 Lecturas
AutorMensaje
garroita
Garroita
Travel Adict
Travel Adict
Ene 11, 2013
Mensajes: 50

Fecha: Dom Oct 06, 2019 04:58 pm    Título: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...

Bueno haciendo caso a los consejos he rehecho el plan de la siguiente manera, la única duda es si desde Clonmacnoise ir Londonderry y lo que sigue hasta Belfast y bajar a Dublin para irme a Bilbao, o ir hacia Belfast y después volver desde Londonderry. El día 9 podría ver Belfast y hacer noche en algún pueblito más cerca de Dublin que recomendéis y no bajar ni madrugar tanto el último día. Gracias!!! PD: Dublin lo he hecho así porque cogí ya el hotel antes de leeros jajaja Día 1 - 9 de octubre: Llegada a las 18:00 horas a Dublin. Día 2 - 10 de octubre: Dublin. Día 3 - 11 de...  Leer más ...
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 36931

Fecha: Dom Oct 06, 2019 06:01 pm    Título: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...

Hola
En general lo veo bien. Te he puesto alguna sugerencia Guiño
Saludos
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Ago 15, 2007
Mensajes: 11415

Fecha: Dom Oct 06, 2019 06:23 pm    Título: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...

Coincido con chamiceru como no podia ser de otra forma. El dia 4 esta un poco saturado. Yo no le dedicaria mas de dos dias a Dublin, asi que el dia 3 intentaria dormir en la ruta del dia 4. Intentaria dormir por ejemplo entre Glendalough y Kilkenny.


Saludos
garroita
Garroita
Travel Adict
Travel Adict
Ene 11, 2013
Mensajes: 50

Fecha: Lun Oct 07, 2019 11:19 pm    Título: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...

Bueno, como me adelanté a vuestros consejos sin posibilidad de cancelación el día 3 hago noche en Dublín. El resto está cogido excepto la noche del 17, que no sé si haré día entero en Belfast o parte de la mañana y bajar hacia Dublin, y noche en algún sitio intermedio.

Muchísimas gracias por las recomendaciones que me habéis dado
Liriank
Liriank
Indiana Jones
Indiana Jones
Ago 02, 2009
Mensajes: 1032

Fecha: Mar Oct 08, 2019 06:46 am    Título: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...

Y el día 3 no es posible ir a glrndalouh?? Y vuelves a dormir a Dublín y así el día 4 lo haces mejor que es el que tienes muy cargado como te han comentado. Desde Dublín hay excursiones y si ya tienes el coche no lo veo disparatado ir y volver.
Por cierto, si no tienes el coche entonces el día 4 lo tienes complicado para ver todo porque no vas a poder salir muy pronto entre que abren, lo recoges, etc
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter