Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Gran Bretaña: Eventos y Planes para el 2021 - Noticias de Reino Unido
Reino Unido Eventos

Gran Bretaña: Eventos y Planes para el 2021

Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 21 Octubre de 2020 a las 23:51:36

Os invitamos a descubrir el rico patrimonio de Gran Bretaña, su escena artística, explorar sus impresionantes paisajes y su pintoresca costa. Nos queda mucho que añadir al wish list para cuando podamos volver a viajar: Castillos restaurados llenos de leyenda, la Sociedad Real de Horticultura inaugurando el proyecto de jardinería más grande de Europa, y una búsqueda del tesoro con un toque de arte a lo largo de la costa sur de Inglaterra. 2021 será un año repleto de nuevas experiencias para los viajeros que visiten las islas británicas.

Hitos imprescindibles de Gran Bretaña en 2021


Iconos históricos y reliquias restauradas

Campos de batalla, castillos míticos y una sauna romana nunca antes vista, los aficionados a la historia se sentirán como si estuvieran viajando a través del tiempo cuando el patrimonio de Gran Bretaña cobre vida en 2021.


Recordando la batalla de Culloden

En abril se cumplirá el 275 aniversario de la Batalla de Culloden en Escocia, un acontecimiento histórico que vio al Príncipe Charlie liderar el último levantamiento jacobino en una de las batallas más famosas de Gran Bretaña. Junto con el Museo y Galería de Arte de Inverness, el centro de visitantes del campo de batalla incluye un asombroso teatro panorámico de experiencia inmersiva, que sitúa a los visitantes en medio de la acción.


El Castillo de Nottingham reabre sus puertas

El Castillo de Nottingham, junto con el Palacio Ducal y el extenso pasadizo de cuevas que hay debajo, se reabrirá en 2021 después de una inversión de 29,4 millones de libras. Simbolizando casi 1.000 años de historia británica, este castillo tiene vínculos con Robin Hood, Ricardo Corazón de León y la Guerra Civil Inglesa.


Transformando los sitios patrimoniales de Bath

Aquellos que quieran profundizar en la historia británica disfrutarán de un viaje a la histórica ciudad balneario del suroeste, Bath, donde el Proyecto Archway convertirá los antiguos edificios balnearios victorianos cercanos a las termas romanas. Las nuevas renovaciones, cuya inauguración está prevista para 2021, crearán nuevos espacios de aprendizaje para grupos y escuelas, un Centro del Patrimonio Mundial que explorará la ciudad histórica reconocida internacionalmente y abrirá zonas nunca vistas de las propias termas romanas, ¡incluida una sauna romana!



Conmemorando el viaje del Mayflower

También están preparadas para celebrar el rico patrimonio del suroeste las conmemoraciones del Mayflower 400, que marcan los 400 años desde que el Mayflower zarpó de Plymouth, llevando a los primeros tripulantes a América. Muchos eventos emocionantes se han adelantado al mes de julio de 2021 del Festival Internacional Mayflower 2020, incluyendo la Ceremonia Principal de las Cuatro Naciones (11 de julio), el Encuentro Militar (10 de julio) y el Triatlón de Rehabilitación organizado por la Marina Real (8 de julio). La galería artística recién inaugurada, The Box, en Plymouth, también explora el impactante significado cultural del viaje del Mayflower y su conexión con el colonialismo.



Joyas costeras y jardines gloriosos

¿Soñando con hacer senderismo por un paisaje impresionante o inyectando algo de adrenalina en una aventura británica? Desde la búsqueda de fósiles en Yorkshire hasta un paseo por el Sendero de la Costa de Inglaterra - el camino costero más largo del mundo - aquí están algunas de las formas imprescindibles de explorar el grandioso paisaje británico en 2021...


Celebrando a los galeses en plena naturaleza

El sendero costero de 870 millas de Gales, el llamativo paisaje, la costa y los castillos se mantienen en el centro de atención para 2021, mientras el país continúa celebrando su Año del Aire Libre 2020-2021. Con tres Parques Nacionales, 600 castillos, experiencias nocturnas únicas y oportunidades para disfrutar de la sorprendente gastronomía galesa, hacer surf y disfrutar de la tendencia del glamping, el año 2021 estará repleto de experiencias revitalizantes en las que los visitantes podrán descubrir cómo la naturaleza ha dado forma a la cultura y la identidad galesas.



Explorando las costas y aguas de Escocia

La naturaleza también es la protagonista en Escocia, ya que su Año de las Costas y las Aguas se extiende hasta 2021 - perfecto para aquellos que sueñan con una escapada escocesa explorando las impresionantes costas, lagos y tradiciones costeras del país.


Los grandes cumpleaños de cuatro de los Parques Nacionales de Gran Bretaña

Trasladándose tierra adentro desde las escarpadas costas de Gran Bretaña, 2021 es también un año estelar para algunos de los vastos paisajes de la nación, ya que se cumplen 70 años desde la formación oficial de cuatro Parques Nacionales, con los Parques Nacionales de Peak District, Lake District, Snowdonia y Dartmoor, todos creados en 1951.


El proyecto de jardinería más grande de Europa cobra vida

Los amantes de la horticultura no pueden perderse este nuevo jardín. RHS Bridgewater se unirá al prestigioso portafolio de la RHS el 11 de mayo de 2021. El jardín de 156 acres será el primero en añadirse en 17 años, ofreciendo una escapada tranquila en los terrenos del histórico Worsley New Hall, cerca del bullicioso centro de Manchester. Será el mayor proyecto de jardinería de Europa e incluye un huerto, un huerto patrimonial, un jardín terapéutico y un histórico jardín amurallado de 11 acres, ¡uno de los más grandes del Reino Unido!


La búsqueda de fósiles en la costa de Yorkshire

Desde los terrenos históricos hasta la búsqueda de pruebas del mundo prehistórico, el año 2021 es un gran momento para volver al período jurásico en un fascinante safari de caza de fósiles en la playa. Los entusiastas de la caza de fósiles pueden descubrir maravillosos ejemplos de amonites y más a lo largo de la Costa de Yorkshire, hogar de hervideros prehistóricos como Staithes, la Bahía de Robin Hood, Boggle Hole o Saltburn. Desde el descubrimiento de los pequeños mundos de las piscinas de roca hasta caminar junto a las huellas de dinosaurios, los visitantes pueden reservar una sesión con un experto en búsqueda de fósiles como Hidden Horizons en North Yorkshire para ver qué maravillas pueden descubrir.


Arte inmersivo y puntos de referencia rediseñados

Para los amantes de la cultura, el año 2021 trae algunas fechas importantes para el calendario, así que aquí hay algunas nuevas formas de experimentar el arte en Gran Bretaña, así como una serie de emocionantes aniversarios para el teatro, el arte y la música de Gran Bretaña - ¡el 2021 es definitivamente el año del viaje cultural!


Una primicia mundial para la Costa Creativa de Inglaterra

Los aficionados al arte pueden embarcarse en un nuevo tipo de búsqueda de tesoros culturales a lo largo de la costa sur de Inglaterra a partir de 2021, con la Costa Creativa de Inglaterra. Desarrollado en colaboración con galerías y organizaciones artísticas, el primer recorrido del GeoTour de arte del mundo conectará las excepcionales galerías de la zona mediante el geocaching en un sistema de posicionamiento global, creando un mapa de siete obras de arte de la costa para que los visitantes las descubran, todas ellas obra de destacados artistas contemporáneos. Entre las obras más destacadas se encuentran [url=https://turnercontemporary.org/whats-on/englands-creative-coast/#:~:text=Due%20to%20the%20on%2Dgoing,be%20announced%20in%20Autumn%202020.]Margate's Turner Contemporary[/url], Bexhill's De La Warr Pavilion y Hastings Contemporary.



Greenwich da la bienvenida a un nuevo centro cultural

La primavera de 2021 dará la bienvenida a un nuevo centro cultural ribereño, en la ubicación central del distrito real de Greenwich en Londres. Dando vida a una colección restaurada de edificios industriales, se convertirá en el hogar de espectáculos y eventos a gran escala, mientras comparte espacio con compañías creativas locales e internacionales, incluyendo una residencia de la Orquesta Nacional de Jazz Juvenil, la Feria de Grabado Contemporáneo de Woolwich y Chineke!


Iluminando el Támesis

También iluminará a Gran Bretaña en la primavera de 2021 el proyecto del Río Iluminado, que está transformando algunos de los puentes icónicos de Londres. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo añadir una gloriosa iluminación de colores a los puentes de la ciudad, con exposiciones a lo largo del puente de Blackfriars, el puente de Waterloo, las pasarelas del Golden Jubilee, el puente de Westminster y el puente de Lambeth, que se completarán en la primavera, añadiendo una nueva dimensión a un paseo fluvial ya icónico en la capital.


Arte en Estuary Festival 2021

La famosa vía fluvial de Inglaterra verá otra inyección cultural en mayo, ya que la segunda edición del festival de artes Estuary está preparada para inspirar. Con el objetivo de arrojar luz sobre el paisaje y la rica historia del estuario del Támesis, que se extiende a lo largo de 133 km de las costas del sur de Essex y del norte de Kent, pondrá de relieve las historias de sus ciudades portuarias, sus costas, sus pantanos y sus importantes sitios patrimoniales a través del arte, la música y la literatura.


Nuevas perspectivas sobre el conflicto mundial

Los aficionados a la historia pueden despertar su curiosidad en el Museo Imperial de la Guerra el año que viene, con nuevas galerías sobre la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto que se abrirán. Con dos plantas, la inversión de 30,5 millones de libras esterlinas mostrará una exposición en profundidad, analizando cuidadosamente los conflictos y sus horrores a través de historias personales y objetos contundentes.


Ciudad de la Cultura de Coventry

Coventry está preparada para un año de arte, teatro, danza y literatura, ya que se convertirá en la próxima Ciudad de la Cultura de Gran Bretaña. Iniciando el programa de un año de duración en mayo, un evento destacado será la instalación en toda la ciudad, mostrando la energía unida de Coventry. Más información, así como la lista completa de eventos, se anunciará a principios de año.



Acoger la muestra Euro 2021

Las emociones estarán a flor de piel en el verano de 2021, con los gigantes europeos del fútbol tocando las trompetas en Londres y Glasgow para el Campeonato Europeo de la UEFA, del 11 de junio al 11 de julio. Reprogramado a partir de 2020, aquellos que quieran experimentar la cultura del fútbol británico pueden soñar con visitar el Estadio de Wembley de Londres, que será la sede de las semifinales (6-7 de julio) y de la final (11 de julio) del torneo, mientras que en el Hampden Park de Glasgow se celebrarán partidos durante todo el torneo.


El teatro acapara todo el protagonismo

Con las luces deslumbrantes, los maravillosos trajes y las voces perfectas, los aficionados al teatro están de enhorabuena porque el 2021 celebra los clásicos más queridos y da la bienvenida a la capital a los nuevos espectáculos que no se pueden perder. En un año que marcará el 150 aniversario del mundialmente famoso [url=https://www.royalalberthall.com/about-the-hall/news/2017/may/rah150-celebrating-150-years-of-unforgettable-experiences/#:~:text=The%20Royal%20Albert%20Hall's%20150th,share%20in%20our%20anniversary%20year.]Royal Albert Hall[/url], y 15 años del hechizante Wicked the Musical, 2021 también acogerá Monopoly, una producción de inmersión basada en el clásico juego de mesa, así como el éxito de Broadway, Moulin Rouge! El Musical, una opulenta producción de jukebox que llegará al West End en otoño de 2021.



Tradiciones culinarias y nuevos sabores

El nuevo centro de visitas y sala de catas del Viñedo Hambledon

Los visitantes amantes del vino podrán saborear algunos de las mejores añadas de South Downs en 2021, en el Hambledon Vineyard. Situado en 200 acres de exuberante campo, el viñedo dará la bienvenida a una nueva sala de degustación y centro de visitantes, dando a los huéspedes la oportunidad de saborear una gama de deliciosos vinos y descubrir historias y técnicas entre bastidores de una de las más nuevas -y deliciosas- tradiciones de Gran Bretaña.


Mirando al 2022…

Aquellos que planean viajar a Gran Bretaña en 2022 no deberían perderse estas extraordinarias inauguraciones, eventos o aniversarios culturales.


Un macrofestival para celebrar la creartividad y la innovación de Reino Unido

2022 será un año tremendamente especial para el Reino Unido porque será el año en el que se celebre el mayor festival jamás visto, un espacio que involucrará a sus 4 naciones, Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte para celebrar su gran creatividad e innovación. Más info muy pronto, mientras tanto puedes echar un vistazo aquí


Birmingham será la sede de los Juegos de la Commonwealth

Los Juegos de la Commonwealth traerán una gran variedad de competencias deportivas a Birmingham en 2022. Desde el 28 de julio al 8 de agosto, habrá todo por lo que luchar en eventos como el buceo, la lucha libre, el hockey y el tenis de mesa.


Explorando la dramática línea costera de Inglaterra

Los veraneantes que quieran llegar a nuevas alturas pueden planear sus vacaciones de ensueño a pie a lo largo del flamante Sendero de la Costa de Inglaterra que abrirá sus puertas en 2022. Con una longitud de casi 4.500 vigorizantes kilómetros, será el camino costero más largo del mundo, llevando a los exploradores a lo largo de toda la costa de Gran Bretaña, acercándose lo más posible a la belleza agreste y a las vistas del mar. Aquellos que no quieran esperar pueden ver qué áreas del Camino Nacional están abiertas en su sitio web oficial.


Dando vida a la literatura

Para quien quiera combinar el impresionante paisaje de Gran Bretaña con cuentos de mitos, leyendas y tradición oral debe llegar al norte en 2022, ya que éste será el [url=https://literaturealliancescotland.co.uk/2022-year-of-scotlands-stories/#:~:text=As%20part%20of%20Scottish%20Tourism,traditions%20and%20myths%20and%20legends.]Año de los Cuentos de Escocia[/url], mientras que los fans de la novela gótica original, Drácula, pueden visitar el sangriento lugar de Whitby del Conde en el año del 125 aniversario de su publicación.


El nuevo centro cultural de Manchester

Manchester se prepara para recibir un nuevo centro de creatividad en The Factory, la sede del Festival Internacional de Manchester durante todo el año. Esta llamativa pieza de arquitectura moderna acogerá programas creativos y presentará obras de artistas reconocidos internacionalmente en el corazón de una ciudad basada en la innovación. Aquellos que quieran echar un vistazo a este emocionante proyecto pueden echar un vistazo a la Fábrica Virtual, ¡aquí!



Completando el "triángulo de Shakespeare"

Al noroeste de Inglaterra y la ciudad de Prescot, cerca de Liverpool, también se está preparando para una nueva adición cultural - el teatro Shakespeare North Playhouse. Modelada en torno a un teatro de estilo isabelino, esta sala de 350 asientos es ideal para aquellos que sueñan con volver al corazón de la Gran Bretaña de Shakespeare, ya que completa el "triángulo de Shakespeare", Londres, Stratford-upon-Avon y ahora, Prescot.


Se aconseja a los visitantes que siempre consulten los sitios web individuales para obtener la información más reciente, ya que los eventos y las inauguraciones están sujetos a cambios.


Sobre VisitBritain:

VisitBritain, registrada como British Tourist Authority, es la agencia nacional de turismo responsable de la promoción de Gran Bretaña en todo el mundo y, por lo tanto, responsable de contribuir al desarrollo de la economía británica a través del sector turístico. VisitBritain es un organismo público financiado por el Ministerio de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte (DCMS). Para más información corporativa e institucional sobre VisitBritain visitbritain.org Twitter @VisitBritainBiz

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Gran Bretaña: www.visitbritain.com/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 21 Octubre de 2020 a las 23:51:36 (2007 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales, Ulster...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ultimos 5 Mensajes de 119
56515 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 22587

Fecha: Vie Nov 19, 2021 12:59 pm    Título: Gran Bretaña: Agenda Cultural y Eventos en 2022

Hitos de Gran Bretaña en 2022

Aniversarios monárquicos históricos, eventos sostenibles marcados por la innovación,
la celebración de escritores mundialmente famosos… en 2022, Gran Bretaña ofrece un
calendario de propuestas y planes realmente brillante.


Commonwealth Games 2022, Birmingham

Los Commonwealth Games de 2022, Birmingham se van a celebrar en distintas sedes repartidas por el condado de West Midlands. Once días de competición con 19 modalidades deportivas y un programa totalmente integrado de deportes adaptados. El pistoletazo desalida será el jueves, 28 de julio, con la Ceremonia de Inauguración en el reformado estadio Alexander, en Perry Barr, Birmingham. Por primera vez enla historia de estos juegos, se entregarán más medallas a mujeres que a hombres. Esta nueva edición también espera ofrecer los primeros juegos con neutralidad de carbono jamás realizados, con vistas a dar un futuro sostenible al territorio de West Midlands. Además, de marzo a septiembre,el Festival Birmingham 2022 va a mostrar la gran creatividad de esta región con un completo programa de actividades que se dará a conocer en enero de 2022.


Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Tras 70 años en el trono, Isabel II será la primera monarca británica encelebrar un Jubileo de Platino en 2022, que promete ser un año cargado de festejos y actos a lo largo y anchodel Reino Unido para conmemorar el histórico reinado de la monarca. Los británicos disfrutarán de un puente especial del 2 al 5 de junio, fechas en las que tendrán lugar actos importantes, como la ceremonia Trooping of the Colour, para celebrar el cumpleaños oficial de la Reina. También habrá unamisa de agradecimiento en la Catedral de San Pablo, un concierto especialen directo desde el Palacio de Buckingham y el Platinum Jubilee Pageant, unencuentro en el que participarán unas 5.000 personas y que combinará teatro, música, artes callejeras…


Unboxed 2022

Unboxed 2022 presenta una serie de diez proyectos de participación a gran escala endiferentes lugares del Reino Unido y en plataformas digitales. Cada uno deellos busca unir a las personas para, juntas, celebrar la creatividad einnovación de esta nación. Se trata de una combinación de instalacionesfísicas con aplicaciones digitales y otros soportes virtuales. Entre los proyectos encontramos:

- About Us: una mezcla de instalaciones multimedia y actuaciones endirecto en Caernarfon, Derry-Londonderry, Hull, Luton y Paisley, para explorar las conexiones humanas con el universo.

- Green Space Dark Skies: un homenaje a los paisajes naturales de Gran Bretaña que también pretende sensibilizar al público sobre cómo protegerlos, ahora y en el futuro.

- Our Place in Space: una invitación a que la gente busque nuevas perspectivas del mundo a través de un enorme modelo del sistema solar, instalado en un recorrido de 10 kilómetros salpicado de esculturas en Belfast, Derry-Londonderry y Cambridge.

- Sea Monster: iniciativa que dará nueva vida a una antigua plataforma marítima en el mar del Norte, en el marco de un proyecto deregeneración y sostenibilidad en la costa de North Somerset, en lalocalidad de Weston-Super-Mare.

- StoryTrails: proyecto que emplea tecnología de realidad aumentada y realidad virtual para adentrarse en la historia de 15 localidades del Reino Unido y llevar al público en un viaje por el pasado.

Si te interesa saber lo que se van programando sigue este espacio, donde pronto encontrarás más información sobre cada uno de los proyectos.


Año de las Historias, Escocia

Con una ecléctica mezcla de eventos en directo, virtuales e híbridos, el Año de las Historias de Escocia va a celebrar la literatura y a los escritores que han inmortalizado los paisajes y cultura de este país, inspirando a gente de todo el mundo. Desde Robert Burns y Walter Scott hasta Ian Rankin y J.K. Rowling, el programa mostrará las historias contadas y el talento que hay tras la rica ofertacultural de Escocia, dando especial protagonismo a sus diferentes comunidades, gentes y gran patrimonio literario.


Hogar del deporte

Ya sea recibiendo a los mejores golfistas que van a competir en el 150 Open en la localidad escocesa de St Andrews o conmemorando el 150 aniversario de laprimera final de la Copa FA, en 2022, Gran Bretaña respira deporte por los cuatro costados. El próximo mes de julio, llegará a Inglaterra la élite del fútbol femenino para jugar la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022. Además, por primera vez, la Copa del Mundo de Rugby League celebrará al mismo tiempo las competiciones masculina, femenina y en silla de ruedas. El torneo arrancará a mediados de octubre y tendrá lugar en diferentes sedes repartidas por Inglaterra. Por otro lado, se están preparando otros encuentros, como Wimbledon y Royal Ascot, para volver a recibir al máximo público posible y organizar los mejores eventos vistos hasta ahora.


Aniversarios culturales llenos de planes

La capital escocesa, Edimburgo, es famosa por sus festivales. 2022 marca el 75 aniversario de dos encuentros imprescindibles de su amplio calendario:el Festival de Edimburgo Fringe y el Festival internacional de Edimburgo. En 2022 también hará 50 años que se celebró el primer desfile Pride en Londres, y el mayor festival LGBTQI+ de Gran Bretaña tiene previsto regresar a lo grande después de un parón de dos años. Además, la BBC celebra su centenario y se cumplen 25 años de la llegada a las librerías del primer libro protagonizado por el gran mago creado por J.K Rowling: Harry Potter y la piedra filosofal. Los detalles de estos eventosaún están por confirmar.


Arte y patrimonio, las grandes estrellas

Coventry Ciudad de la Cultura ha ampliado su programa de eventos a 2022 y dejará algunas instalaciones visuales in situ hasta mayo. Así, los proyectos In Paint We Trust y The Show Windows seguirán llenando de color las calles de la ciudad, y la catedral de Coventry mantendrá la instalación Broken Angel. Ubicado en una región con lazos históricos con el gran dramaturgo, The Shakespeare North Playhouse tiene previsto abrir sus puertas en Prescot, cerca de Liverpool, en veranode 2022. Se trata de un teatro con 350 butacas creado según los diseños dela era isabelina, que también incluye un espacio exterior para actuacionese instalaciones de educación y exposición. Otro plan es sumergirse en la historia y el patrimonio de Bath cuando el World Heritage Centre abra en primavera. Situado en pleno corazón de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el centro de acceso gratuito mostrará los excepcionales lugares patrimoniales de Bath: desde sus ruinas romanas y aguas termales, hasta su arquitectura de la época georgiana y pasadoliterario. Por otro lado, a partir de marzo, Glasgow va a recuperar la Colección Burrell tras una amplia reforma del edificio que la alberga. Las obras y antigüedades de lacolección ocupan tres plantas y van acompañadas de un buen número depantallas interactivas y envolventes especialmente creadas para la ocasión.

Para informarte bien antes de viajar a Gran Bretaña, visita nuestra página Know Before You Go.


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Abdelkrim
Abdelkrim
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Abr 03, 2008
Mensajes: 7292

Fecha: Sab Nov 20, 2021 12:36 pm    Título: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales

No sé si creérmelo aunque la información parece seria.

www.lavanguardia.com/ ...gadas.html

Aprovechando la independencia estructural que les ha devuelto el Brexit, los británicos han decidido volver a usar el sistema de pesos y medidas “imperial”.

Si la ocurrencia se convierte en ley, supongo que también volverán a dividir la libra en 12 chelines, y éstos en 20 peniques Ojos que se mueven
nari85
Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Ago 15, 2010
Mensajes: 43166

Fecha: Sab Nov 20, 2021 12:45 pm    Título: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales

El sistema imperial nunca se ha dejado de utilizar. Mi hijo peso 6 pounds 7 oz al Nacer en 2018 creo. A la hora de pesar personas se sigue utilizando el método de st y lb. la gente también te dice su altura en el método imperial. Pero vamos que si quieres te lo dicen en kgs y cms también. trabajo desarrollando una web para NHS y existe la conversión entre ambos en la plataforma. Kms no se utiliza en Uk sino miles. Sensacionalismo. Como sacar una noticia de donde no hay nada. Para ver si así seguimos culpando a los británicos del brexit (estoy cansada de ver noticias...  Leer más ...
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 22587

Fecha: Sab Ene 29, 2022 01:36 pm    Título: Viajar al Reino Unido: UNBOXED: Creativity in the UK 2022

UNBOXED: Creativity in the UK, el festival que llenará
Reino Unido de creatividad e innovación en 2022

UNBOXED: Creativity in the UK es una histórica celebración de la creatividad en Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia, Gales y también online, de marzo a octubre de 2022. Comprende un programa gratuito de experiencias y actos innovadores que tendrá lugar a lo largo y ancho de Gran Bretaña este 2022 y brindará formas inéditas de conocer la costa, las ciudades y el paisaje de este país.


ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 22587

Fecha: Mar Feb 15, 2022 08:02 pm    Título: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales

Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña

Rutas en coche eléctrico para conocer Gran Bretaña de la manera más sostenible posible

Que la campiña es una de las joyas de la isla no es ningún secreto y no es de extrañar: a lo largo de los siglos los británicos han moldeado su entorno rural, haciéndolo cada día más idílico, y se las han ingeniado para que además parezca que es exclusivamente obra y creación de la naturaleza. Aquí tienes tres rutas para visitar el medio rural con coche eléctrico y de forma sostenible.


Descubre más


El Mánchester favorito de los locales: New Islington y Northern Quarter

Manchester es una ciudad que a todos nos suena por un motivo o por otro. Su papel en la Revolución Industrial con la industria algodonera en los siglos XVIII y XIX la hizo ser uno de los puntos más importantes de todo el país y del mundo. A partir de los 90s en un proceso de renovación se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de este país.


Descubre más


Los imprescindibles del este de Inglaterra para los amantes del marisco

Con un litoral maravillosamente diverso que incluye marismas salinas, calas, enormes estuarios y puertos abrigados, no sorprende que el este de Inglaterra sea famoso por su pesca y marisco. Te presentamos un itinerario de siete días protagonizado por los frutos del mar, para que saborees gastronomía británica de primera calidad.

Descubre más


Ruta gastrosostenible en Londres

La capital británica es un paraíso para los gastrónomos, incluso para los más exigentes. Pues allí, no solo se pueden probar las tendencias que vendrán, sino que también se puede viajar con el paladar sin moverse de la ciudad, ya que se pueden degustar todas las cocinas del mundo. Quizás por eso son muchos los que consideran Londres la capital gastronómica de Europa y una de las metrópolis que más gancho tiene para los amantes del buen comer.

Descubre más


Descubre por qué Bristol sigue siendo una ciudad muy green

Bristol es una ciudad con un espíritu enérgico donde siempre hay algo interesante que hacer. Además, allí la población tiene conciencia ambiental, un distintivo que puso en evidencia a nivel global la Comisión Europea, cuando decidió otorgarle a Bristol el galardón Capital Verde Europea en el año 2015. Las políticas de reciclado y eficiencia energética de la ciudad, así como su apuesta por el transporte sostenible y sus más de 450 espacios verdes son algunas de las razones que la llevaron a conseguir este mérito.


Descubre más



Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad