Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Tourism New Zealand focuses in emerging markets - Noticias de Nueva Zelanda
Nueva Zelanda Prensa de Viajes y Turismo

Tourism New Zealand focuses in emerging markets

Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 10 Abril de 2014 a las 19:55:26

Tourism New Zealand has kicked-off 2014 with its sights set firmly on continuing the upward trend of visitor arrivals from existing core markets - as well as the newly identified 'emerging markets' of India, Indonesia and Latin America.

Late last year we opened our newest international office - this time in Sao Paulo, Brazil - with an ambitious target of doubling arrivals from Latin American within five years. The establishment of the office completes our recent growth, now with 14 offices in 12 countries around the world.

With Brazil currently supplying just under half of New Zealand's total Latin American arrivals we will be well positioned to grow awareness and arrivals. And with four new staff now on board in the region, we are ready to turn strategy into action.


Our focus on growing arrivals was clearly supported by Air New Zealand and Singapore Airlines announcement last week of their intention to form an alliance, which will result in a 30 per cent increase in existing seat capacity between New Zealand and Singapore.

Until now there has been a lack of onward capacity on this route which has affected our ability to grow visitors through Singapore and the wider South and South East Asia market.

The announcement is a real boost for our new investments in emerging markets like India and Indonesia, and we will be working closely with both airlines and travel trade to maximise the opportunity the new capacity presents.

2014 is sure to be another busy year for us all, and I look forward to working with you to continue to build on the momentum we saw in 2013.

Kevin Bowler, CE Tourism New Zealand
www.tourismnewzealand.com/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Jueves, 10 Abril de 2014 a las 19:55:26 (4600 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Prensa de Viajes y Turismo


forum_icon Foros de Viajes
OT - Oficina de Turismo Tema: OFICINA DE TURISMO DE NUEVA ZELANDA
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ultimos 5 Mensajes de 29
29031 Lecturas
AutorMensaje
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 29, 2007
Mensajes: 18610

Fecha: Mie Feb 12, 2014 07:48 pm    Título: ISLAS COOK Y AIR NEW ZEALAND

ISLAS COOK Y AIR NEW ZEALAND:
EL VÍDEO DE SEGURIDAD MÁS HERMOSO DEL MUNDO


 Tras el éxito de anteriores vídeos de la compañía basados en El Hobbit o El último Superviviente, Air New Zealand presenta “Safety in Paradise”, grabado íntegramente en las Islas Cook

 El video, en el que aparecen varias modelos de Sports Illustrated, se presentará el próximo 12 de febrero aunque el making of online ya puede verse online


Lunes, 10 de febrero de 2014 – Las hermosas Islas Cook han servido de plató natural para la grabación del nuevo vídeo de seguridad de Air New Zealand, que se presenta bajo el prometedor título de “Safety in Paradise” (“Seguridad en el Paraíso”). Y es que si hablamos de paraíso, ningún otro lugar podría haber escenificado mejor el bucólico entorno en el que se desplegarán, una a una, las instrucciones de seguridad a bordo.

El vídeo, que se presentará oficialmente el próximo 12 de febrero, cuenta con la colaboración de la prestigiosa revista Sports Illustrated así como de algunas de sus modelos más conocidas como Chrissy Teigen, Ariel Meredith, Hannah Davis y Jessica Gomes. Las top models, junto con algunos “cookislanders”, mostrarán no solo la exuberante belleza de las islas, sino también las costumbres y tradiciones que rigen en tan exótico archipiélago.

A la espera de que el del vídeo de seguridad vea la luz, Air New Zealand y Sports Illustrated han dado a conocer el making of en el que se desvelan solo algunos de los secretos del vídeo definitivo (se puede ver pinchando aquí). En los tres días que el vídeo del making of lleva online, ha recibido más de 378.000 visitas.

No es la primera vez que Air New Zealand sorprende al mundo con un vídeo de seguridad original que, sobre todo, tiene la misión de captar la atención de los pasajeros para que se empapen, casi sin darse cuenta, de las normas de seguridad del vuelo.

La compañía aérea ha realizado previamente divertidos vídeos basados en El Hobbit (con la participación de Peter Jackson), El Último Superviviente (con el aventurero Bear grylls como protagonista) u otro en que Betty White, una de las adorables Chicas de Oro, nos demostraba como las normas de seguridad que se toman en un avión no distan tanto de las que rigen la vida cuotidiana.

“Safety in Paradise” podrá verse online el miércoles 12 de febrero y se extenderá progresivamente a través de la flota de Air New Zealand a partir de finales de mes. Se espera que, gracias al vídeo, se incremente el tráfico de pasajeros de la compañía aérea en sus servicios Auckland -Rarotonga y Los Angeles- Rarotonga.


Islas cook, el auténtico sueño polinesio

Las Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo.
Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la polinesia.

Para conocer Islas Cook y la información más actualizada visita
www.cookislands.travel
o en facebook www.facebook.com/IslasCookTurismo
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 29, 2007
Mensajes: 18610

Fecha: Mar Jun 30, 2015 10:23 am    Título: ATIU, PARAÍSO PARA AVENTUREROS Y EXPLORADORES EN POLINESIA

ATIU, UN PARAÍSO PARA AVENTUREROS Y EXPLORADORES EN LA POLINESIA NEOZELANDESA



También conocida como Enuamanu o tierra de las aves, Atiu es la tercera isla más grande de las Islas Cook. Sin embargo, su infraestructura turística, mucho más incipiente que en sus hermanas Rarotonga y Aitutaki, la convierte en el sueño de todo viajero libre, independiente y aventurero que se precie.

Se trata de uno de los pocos lugares del Pacífico que sigue siendo realmente virgen. Atiu se despliega en pequeñas playas de deslumbrante arena blanca, insertadas como pequeños secretos en su costa. No obstante, uno de los atractivos más interesantes de las islas se halla en el interior: Anatakitaki es una extraordinaria cueva considerada tesoro nacional por los ecologistas. Cuenta con tres cavernas, estalagmitas, estalactitas, una piscina natural y una cámara que se alza como una catedral natural.

Las expediciones a ésta y otras cuevas comienzan con una travesía por exuberantes bosques tropicales repletos de helechos gigantes. La calma de esta jungla tropical vir gen se ve únicamente interrumpida por la llamada de las numerosas aves autóctonas de Atiu, la más enérgica de las cuales es la del martín pescador azul. Algunas cuevas fueron utilizadas como cámaras sepulcrales y los restos de antiguos habitantes de Atiu, así como sus enseres personales, todavía descansan en sus profundidades. Para conservar la tradición local, se aconseja a los visitantes que soliciten un guía para las expediciones a las cuevas, ya que se encuentran en terrenos familiares y debe pedirse autorización.

Los visitantes que quieran entretener la jornada pescando, están en el lugar ideal. Siempre que la marea y el tiempo lo permi ta n, aquellos que se apunten a las excursiones de pesca en arrecife podrán aprender a pescar al estilo local. Los guías también mostrarán cómo transformar la captura en una exquisita comida isleña. Solicitándolo de forma especial, se puede realizar una salida de pesca de altura. Este tipo de salidas ofrecen el añadido de poder ver Atiu desde el mar, una experiencia emocionante.

Por otro lado, Atiu destaca como productor de un delicioso café gourmet. Los granos de café arábica se cultivan orgánicamente y se recogen de plantaciones que crecen en los ricos suelos de la meseta central. La Atiu Coffee Factory organiza visitas a sus plantaciones que terminan con una degustación de café en la galería Atiu Fibre Arts.

Pero Atiu permite también la degustación de otro elixir algo más controvertido, la cerveza. Se dice que la tradición tumunu nació cuando misioneros abstemios ilegalizaron la elaboración y el consumo de cerveza casera entre los lugareños. Los hombres locales, decididos a disfrutar de esta bebida social, desacataron las normas y comenzaron a elaborarla en secreto. Existen clubs sociales, normalmente en el interior, en los que se sirve esta bebida. Disponen de normas muy claras de conducta y cada sesión se abre y se cierra con una oración. Los visitantes son muy bien recibidos.

Islas cook, el auténtico sueño polinesio

Las Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo.

Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la polinesia.

Para conocer Islas Cook y la información más actualizada visita www.cookislands.travel o en facebook www.facebook.com/IslasCookTurismo
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin
Sep 01, 2000
Mensajes: 85579

Fecha: Jue Ene 07, 2016 12:03 pm    Título: LAS ISLAS COOK HABLARÁN CASTELLANO EN 2016 - FITUR

LAS ISLAS COOK HABLARÁN CASTELLANO EN 2016


Las Islas Cook se han marcado como propósito de Año Nuevo hablar castellano y con este objetivo lanzarán una nueva web en nuestro idioma, editarán una guía de información útil y se organizarán tours con traducción disponible para españoles. Además, las islas han incorporado recientemente un nuevo ecolodge regentado por una española.

Del 20 al 24 de enero, las Islas Cook estarán en Fitur presentando estas y otras muchas novedades que el archipiélago prepara para 2016. STAND 4E19 - FITUR

Nueva web en castellano Tras el...  Leer más ...
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ene 22, 2008
Mensajes: 26492

Fecha: Dom Jul 31, 2016 08:29 am    Título: De España a Nueva Zelanda vía Buenos Aires

De España a Nueva Zelanda vía Buenos Aires

Air New Zealand, aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, acaba de anunciar una nueva y ventajosa conexión para viajes entre España y Nueva Zelanda.
La aerolínea, que desde hace años une España y Nueva Zealanda (Auckland) vía Los Ángeles (EEUU) o vía distintos puntos de conexión o gateways en Asia (principalmente Shanghái, Hong Kong, Tokyo y recientemente Singapur), añade Sudamérica como nuevo punto de conexión fácil y conveniente para el mercado español.

Esta nueva conexión desde España será operada en colaboración con Aerolíneas Argentinas e Iberia mediante los vuelos directos de estas compañías entre Barcelona y Madrid y la capital argentina: Buenos Aires. Desde esta ciudad los pasajeros podrán conectar con el vuelo directo de Air New Zealand con destino Auckland.

La aerolínea ‘Kiwi’, miembro de Star Alliance, acaba de llevarse los reconocimientos a la Mejor Clase Premium Economy y Mejor Asiento en Clase Premium Economy en los últimos Skytrax World Airline Awards, celebrados hace escasos días. La compañía también ha sido nombrada por AirlineRatings.com como “Aerolínea del Año” por tercer año consecutivo.

Kathryn Robertson -UK/Europe General Manager para Air New Zealand- explica que “Buenos Aires es un Gateway o punto de conexión altamente conveniente para el mercado emisor español y aumenta sin dudas las opciones del producto estrella de la compañía: La Vuelta al Mundo”.

Air New Zealand empezó a volar de forma directa entre Buenos Aires y Auckland de forma directa el pasado Diciembre. La compañía opera 3 frecuencias directas semanales entre la capital argentina (Buenos Aires) y Auckland con su pionero Boeing 777-200.

Así mismo Air New Zealand mantiene sus competitivas tarifas para este producto, con la posibilidad de realizar una Vuelta al Mundo desde España vía Buenos Aires desde tan sólo 1,660€ (Tasas Incluidas).


Issued by Discover the World Spain on behalf of Air New Zealand
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 29, 2007
Mensajes: 18610

Fecha: Vie Abr 20, 2018 06:13 pm    Título: El HOKIANGA

Histórico Hokianga conocido como el lugar de nacimiento de Aotearoa (Nueva Zelanda)

En la costa noroccidental de la Isla Norte, la histórica Hokianga a menudo se conoce como el lugar de nacimiento de Aotearoa Nueva Zelanda.

Se estima en alrededor de 925 dC, el legendario explorador polinesio Kupe llevó a su gente al Hokianga. Reconociendo qué joya habían encontrado, la tribu echó raíces, nombrando el área Hokianga-nui-a-Kupe - "el lugar del gran regreso de Kupe". Hoy en día, esta región gloriosamente virgen es el hogar de hermosos paisajes, locales creativos y un poderoso sentido del espíritu que infunde esta vasta extensión espectacular.

Un gran sentido de la historia
Al llegar de Hawaiki en waka (canoa), la gente de Kupe se estableció rápidamente en esta región y floreció gracias al clima amable y las abundantes fuentes de alimentos. Para familiarizarse con la historia colonial y maorí, visite el Museo y Centro de Archivos Hokianga, o visite el Museo Dargaville, una impresionante ventana al patrimonio y la cultura locales. La histórica Casa Clendon en Rawene es otra atracción estrella, donde los anfitriones locales comparten su amplio conocimiento de la historia pre y poscolonial. Visita los antiguos árboles kauri del bosque de Waipoua, con Tāne Mahuta como el señor de todos. Encantador crepúsculo Los recorridos de huellas están a cargo de maoríes locales que comparten historias sobre el significado espiritual de la zona.


Abundantes maravillas naturales

Si tienes una inclinación por la geología, las rocas de Koutu seguramente te impresionarán. Estas enormes rarezas, bolas de roca de aproximadamente 3 m de diámetro, se pueden encontrar en la playa azotada por el viento entre Koutu y Kauwhare


Sandboarding en Hokianga, otra delicia natural, en la que los visitantes bajan por las imponentes dunas en "tablas de arena", y cuando la marea está alta, se desliza hasta el agua.


Bosque de Waipoua , siga el Ancient Kauri Trail. En él, descubrirá Trounson Kauri Park, un tesoro forestal menos conocido, con majestuosos árboles y aves


Consejos de viaje

Los Koutu Boulders están a 7 km de Opononi, una caminata fácil en una playa con poca gente.

Trounson Kauri Park está a 40 km al norte de Dargaville y la caminata principal circular dura solo 40 minutos.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad