Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
ISTANBUL SHOPPING FESTIVAL - Noticias de Viajes
Turquia Eventos

ISTANBUL SHOPPING FESTIVAL

Noticias de Viajes > Noticias de Turquia - Noticias de Eventos

Estambul, la ciudad que une continentes, civilizaciones, culturas y creencias se prepara para ser la capital de compras. Entre el 9 y 29 de junio de 2012 tendrá lugar en Estambul, una de las ciudades más dinámicas del Mundo, el Istanbul Shopping Fest.


En el festival de compras de Estambul la ciudad se convertirá en un centro de entretenimiento, ocio y cultura. A lo largo del festival de compras de Estambul, las avenidas y las calles de la ciudad se adornarán con luces y diseños especiales para que este evento sea una experiencia más colorida, apasionante y atractiva.




En estos 21 días se presentarán varias actividades relacionadas con las compras. En los centros comerciales se celebrarán conciertos, fiestas callejeras, espectáculos sorprendentes, concursos, campañas y regalos especiales. Una vez más, Estambul se destacará como una gran metrópolis divertida con sus vivas noches y fiestas de compras en los centros comerciales.



El objetivo del festival es favorecer el conocimiento de los comercios así como estimular las compras especialmente las relacionadas con la moda y el ocio. Durante los 21 días de Istanbul Shopping Fest, se ofrece la posibilidad de adquirir artículos de las nuevas colecciones a precios muy competitivos y con descuentos hasta el 50 %.
Asimismo, los visitantes extranjeros podrán realizar sus compras con grandes ventajas y podrán recuperar una parte de los impuestos en los puntos de TAX FREE repartidos en los centros comerciales de la ciudad.

El festival, cuya primera edición se celebró en 2011, contó con una inversion de 50 millones de Liras Turcas, recibió 5 millones de visitas entre turcos y extranjeros. Durante la primera edicicón del festival hubo un incremento del 41% en el volumen de comercio habitual, que se considera como un éxito. Y este año se estima superar el 50%.

Estambul, con sus cerca de 5 millones de habitantes y su superficie de 5.343 km² es tan grande como un país.

El aire del festival se respirará en todos los rincones de esta magnífica ciudad y en especial en los más de 100 centros comerciales de la ciudad, en barrios como Taksim, Nişantaşı, Şişli, Bakırköy, Fatih, Bahariye y varias calles comerciales principales como Abdi İpekçi, Istiklal y Bağdat junto con los lugares de compras tradicionales como el magnífico Gran Bazar y el Bazar de las Especias.

Estambul, una de las ciudades más dinámicas del mundo, que une oriente y occidente, lo viejo y lo nuevo, lo tradicional y lo moderno con su importante historia y su cultura milenaria, ahora espera a los apasionados de las compras que quieren disfrutar del placer de ir de compras entre dos continentes en un mismo día.

Para más información podrán visitar: www.istshopfest.com

www.turismodeturquia.com/
Compartir:


Enviado por Yennefer el Jueves, 22 Marzo de 2012 a las 03:21:40 (3464 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 3 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Compras-Shopping Tema: Compras en Estambul. Turquía
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ultimos 5 Mensajes de 1133
926324 Lecturas
AutorMensaje
patadu1
Patadu1
Super Expert
Super Expert
Feb 02, 2010
Mensajes: 366

Fecha: Jue Dic 20, 2018 02:14 pm    Título: Re: Compras en Estambul. Turquía

DE piel solo compre un bolso de imitacion 200 euros, pero la piel y acabados estan de 100.
En cuanto a la ropa, comiendo un dia se sentaron junto a nosotros una pareja que llevaba muchos años comprando ropa para empresas de Tarrasa y el venia mensualmente para ver la produccion y calidad , para que te hagas una idea de lo que fabrican, yo solo compre polos y vaqueros y la calidad estupenda, no obstante creo que ANGEMI decia que buscaba unas prendas determinadas y que nos las tenian y las trajeron en un par de dias,
aramat4
Aramat4
Super Expert
Super Expert
Feb 18, 2008
Mensajes: 746

Fecha: Jue Dic 20, 2018 02:52 pm    Título: Re: Compras en Estambul. Turquía

Hola @Patadu1, me interesa el tema del bolso, ¿me podrías pasar más información sobre el sitio y qué modelo era?
Tengo idea de comprarme un LV "bueno" de piel y mi presupuesto son como mucho 150-200€.
Gracias!
kidra
Kidra
Super Expert
Super Expert
Jun 18, 2014
Mensajes: 263

Fecha: Dom Ene 20, 2019 05:39 pm    Título: Re: Compras en Estambul. Turquía

Por tema de tiempo no hicimos muchas compras. En una calle que va del bazar de las especias al gran bazar, había una "tienda" muy pequeña en la que un hombre vendía vaqueros de marca a 15€. De calidad, la verdad que muy bien. Por fuera del gran bazar compramos algunas camisas. Dentro no nos dio tiempo a entrar, pero si sabes buscar te llevarán a unos sótanos o plantas altas donde te enseñarán bolsos de calidad.
Jo-se
Jo-se
Silver Traveller
Silver Traveller
Ene 19, 2019
Mensajes: 11

Fecha: Lun Ene 21, 2019 06:27 pm    Título: Re: Compras en Estambul. Turquía

Tomo nota de vuestras indicaciones.
Nosotros iremos la primera semana de Abril.
koala66
Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Mar 03, 2010
Mensajes: 5120

Fecha: Jue Ene 24, 2019 08:58 pm    Título: Re: Compras en Estambul. Turquía

Estuvimos del 26 al 30 de diciembre en Estambul pero no nos dio mucho tiempo de ir de compras. Visitamos rapido los bazares pero no compramos alli. Encontramos la tienda de Angemi pq nos llevamos la foto y preguntamos, porque no sabia q estaba en un primer piso. Tampoco sabia q cerraba cuando el bazar y tuvimos que correr. Aun asi compramos tejanos y 2 polos para mi marido, y 2 sudaderas para mi hijo. Poco regateo, pero fue una buena compra. He lavado las sudaderas y un polo y perfecto. El resto de compras las hicimos por ahi pero nada de piel ni de imitaciones, sino te y chorradas...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad