Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
dfmaps



Lista de Mapas | Ayuda


dfmaps Help

Navegando por los Mapas

El Movimiento en los mapas de Google pueden hacerse mdiante el ratón, teclado o los mandos insertados en el propio mapa.
Si usas el ratón, arrastra el Mapa desde el centro a donde quieras y usa el la rueda del ratón para aumenta o disminuir el zoom.
Si usas el teclado, el cursor mueve el Mapa abajo y arriba. Mientras las teclas +/- proporcionan el aumento o disminución del zoom.
Cada Mapa tambien posee controles propios en la esquina superior izquierda. Usando tu ratón simplemente pulsa o arrastra el icono apropiado para mover, centrar o activar el zoom del Mapa.

Añadiendo una Localización

Las localizaciones pueden ser añadidas de 3 modos diferentes: con el ratón, usando el cajón de entrada de direcciones o a traves del mapa por localizacion manual.
Usando el ratón, navega hasta el punto donde quieres añadir la Localización. Una vez situado simplemente haz click con el ratón en el punto donde quieres añadir la Localización. Te aparecerá una ventana (tipo pop-up) para que puedas introducir la información relativa a la Localización. Simplemente introduce la información solicitada y pulsa el botón de enviar. Si decides no enviar la información, simplemente pulsa en el icono "x" situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Los Mapas permiten introducir tu Localización escribiendo en la caja de Localización/Dirección. Aqui tenemos algunos ejemplos de Sintaxis permitida:

Tarifa, Cádiz, España

-34.73277,150.955

Rue del Percebe 13, Madrid

Barcelona

Astrodome, Houston, Texas

Si Google reconoce la dirección que has enviado, el Mapa se desplazará a la Localización y una ventana (pop-up) se te presentará para que introduzcas la información complementaria de la Localización. Llegados a este punto seguiremos los mismos pasos del apartado anterior.

Actualizando tu Perfil

Una vez añadida tu Localización (ver arriba) puedes desear Actualizar Tu perfil con un enlace a esta Localización. Esto significa que cuando los visitantes ven tu perfil (en la version completa o en la mini juntoa a cada mensaje del foro) ellos podran pulsar en tu Localización y verte en Google Map.

Para Actualizar tu Perfil primero asegurate que has añadido tu Localización como outlined se define en el paso previo entonces pulsa en tu boton de "perfil/profile" bajo el Mapa de Miembros e introduce el texto que quieres que aparezca como Localización en tu Perfil (Recuerda pulsar an "Actualizar Perfil de Localización").

Nota: puede ser necesario hacer un logout (salir) de tu cuenta para ver los cambios en tu perfil.

Aviso Legal

Por favor, recuerda que no es necesario añadir tu Localización en el Mapa de Miembros y que todas las Localizaciones son públicas y visibles. SI tu deseas añadir tu localizacion al Mapa, lo haces de modo voluntario y siendo consciente de lo que supone dar tu localización exacta. Usas el mapa asumiendo completamente sus riesgos.





Dragonfly Google Maps Diseñado por Ronin Technologies/ATV Frontier, Version 0.9.9.1

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad