Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Suiza
About a Country or Place

Suiza en invierno: Actividades, Noticias, Gastronomía ✈️ Noticias de Viajes

Autor: Oficinas-Turismo Fecha: Jueves, 03 Diciembre, 2020 ⭐ Puntos 4 (2 votos)

¿Una noche en el hotel-iglú? ¿Deslizarse por el mundo de invierno con huskies? ¿O tal vez caminar con antorchas en la nieve por la noche? ¿Lagos congelados y majestuosos glaciares? Vive experiencias inolvidables en el incomparable invierno suizo ahora que ya no hay cuarentena para todos los viajeros procedentes de España.

Suiza en invierno: Actividades, Noticias, Gastronomía

La magia del invierno suizo

Grüezi señor Europa

Al igual que una tormenta de nieve, el COVID-19 ha convertido nuestra vida en un remolino. El cumplimiento de las medidas de protección es un verdadero desafío cotidiano. Pero con «My First Time» puede decidir qué retos quiere asumir. Seleccione su propia “primera vez” entre las 100 experiencias invernales que se ofrecen en las diversas regiones de Suiza.

[url=https://www.myswitzerland.com/es-es/descubrir-suiza/invierno/ utm_campaign=eNewsletter&utm_source=enewsletter&utm_medium=email&bpid=171158319&nlid=1464752542&mid=353&chk=1ixViODhWD]
Descubre ya el invierno
[/url]


Necesitamos experiencias de invierno

Relajarse en el oasis blanco
Un sitio ideal para descansar, donde el invierno suizo ofrece diferentes experiencias que le darán energía y tranquilidad. Ya sea haciendo yoga en la nieve o bañándose en el tórrido «Hot Pot», sentirá un gran placer gracias a estas fantásticas experiencias invernales.
El silencio del invierno


De la ciudad a la nieve
¿Le apetece pasear en trineo, hacer senderismo, esquiar o simplemente tomar el sol? ¡Sin problema! Desde la ciudad podrá llegar pronto al paraíso invernal. Cerca de las ciudades suizas hay muchos destinos idóneos para las actividades de invierno.

Invierno en las montañas



Hoteles

Un hotel de hielo y nieve
Bajo varios metros de hielo y nieve se esconden habitaciones iglús totalmente equipadas con aseos, electricidad e incluso «jacuzzi».

Acurrúquese en el hielo



Noticias y datos de Suiza

Nuevo en el invierno suizo
Duerma por primera vez bajo un cielo estrellado en invierno o maravíllese con los coches de época sobre hielo por primera vez. Ir a los estrenos de invierno.
Noticias de invierno


Nueva revista de invierno
Muy completa y con todas las novedades acerca de todo lo que ofrece el invierno en Suiza. Apasionantes historias y personajes que le permitirán conocer nuestro país desde otra perspectiva. Totalmente gratuita y en castellano.

¡ Pedir ahora!



Nuestros socios aconsejan

Vacaciones en Malbun
La estación de esquí de Malbun en Liechtenstein además de nieve tiene el sello de calidad para familias. Sus hoteles son ideales para grandes y pequeños y están ubicados junto a las pistas.
Descubrir


Idilio en el Grand Train Tour
¿Le gustaría ver lagos congelados y majestuosos glaciares? ¡Pues haga la ruta «Winter Magic»! Recorrerá diversos paisajes nevados e increíbles estaciones de esquí mientras viaja en trenes panorámicos de fama mundial.

Más información



Rincón gastronómico

Es época de queso fundido. Raclette
Con el frío apetece sobre todo un buen plato caliente. Si la clásica «fondue» le resulta difícil de digerir, siempre puede probar una deliciosa «raclette». Tradicionalmente se prepara poniendo al fuego media rueda de queso, se corta y se sirve en el plato junto con patata cocida, encurtidos y toda clase de embutidos o salchicas.

¡ Buen provecho!


Información facilitada por Suiza Turismo www.myswitzerland.com/es-es/ Fecha: 03/Dic/2020 - 13:48:01 (1976 Lecturas) Puntos: 4 (2 votos)
Compartir:


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Excelente | Muy Bueno | Bueno | Regular | Malo


Link para compartir esta Noticia:         

Noticias relacionadas
Suiza en otoño: Experiencias, Gastronomía, EventosSuiza en otoño: Experiencias, Gastronomía, Eventos Puntuación 4 - 2 votos (619 Lecturas) En otoño, todo se percibe un poco diferente y más intenso: la luz, el aire...
Verano en Suiza: aventuras en familiaVerano en Suiza: aventuras en familia Puntuación 5 - 2 votos (692 Lecturas) Pasa el día en plena naturaleza y junto al agua, embarca en un viaje en tren al corazón de...
Suiza: Experiencias de verano en las ciudadesSuiza: Experiencias de verano en las ciudades Puntuación 5 - 2 votos (862 Lecturas) ¿Sabía que las ciudades suizas más interesantes están situadas junto a un río o un...
Primavera en Suiza: Rutas de SenderismoPrimavera en Suiza: Rutas de Senderismo Puntuación 5 - 2 votos (914 Lecturas) Suiza es un auténtico paraíso para los senderistas, sobre todo en primavera. Por un...
Viajar en tren por SuizaViajar en tren por Suiza Puntuación 4 - 4 votos (1171 Lecturas) Tomen nota, amantes de los trenes: el Grand Train Tour of Switzerland puede experimentarse de aún más formas. Las ocho etapas combinan todas las rutas...

Fotos relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Ultimos 5 Mensajes de 1184
1135768 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 16599

Fecha: Mie Jul 26, 2023 07:34 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

@nesi12, traigo tu mensaje a este hilo. Si escribes en el cajetín de "Buscar en el tema" la palabra "enchufe", llegas a mensajes como estos:

www.losviajeros.com/ ...;w=enchufe

Saludos Amistad
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11855

Fecha: Jue Jul 27, 2023 10:54 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

@Nesi12, los enchufes son como en España. Son así en toda Europa.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 10445

Fecha: Jue Jul 27, 2023 04:45 pm    Título: Tipos de enchufe en Suiza - Tipo C y Tipo J

Hola, @nesi12 . Por si sirve de aclaración al tema de los enchufes ... Web de turismo oficial myswitzerland www.myswitzerland.com/ ...corriente/ :

"En Suiza se utiliza la clavija del tipo C (bipolar) o del tipo J (de tres patillas). Las clavijas del tipo C son compatibles con los enchufes del tipo J.
Usted no va a tener complicaciones con afeitadoras y otros dispositivos eléctricos. Pero igualmente es recomendable traer un adaptador de red. Muchos hoteles proveen adaptadores."


Esquema de los diferentes tipos de enchufes (o de bases de enchufe)


Los tipo C son los "delgados" que utilizamos en España www.worldstandards.eu/ ...nchufes/c/


Y este tipo C se puede utilizar sin problemas en las bases de enchufe tipo J que hay en algunas viviendas de Suiza www.worldstandards.eu/ ...nchufes/j/ (al "nuestro" le falta la patilla de toma de tierra, pero no hay problema en meter las otras dos donde toca)


Pero si nuestro aparato eléctrico tiene un enchufe "de los gordos" o tipo F (también llamado "schuko" por los electricistas) www.worldstandards.eu/ ...nchufes/f/


No nos entrará en algunas bases de enchufe de allí y tendréis que llevar un adaptador


El Tipo F se está convirtiendo poco a poco en el estándar en la mayoría de países. Los hoteles y las viviendas de nueva construcción suelen tener ese. Pero hay algunos países que históricamente han usado otro tipo y en algunas viviendas de alquiler construidas hace años todavía te puedes encontrar bases de enchufe no compatibles con el Tipo F. Pasa también en algunas viviendas antiguas de España, en las que "no nos entra" el Tipo F porque tiene las dos patillas demasiado gruesas para la base de enchufe antigua.
dragonikki1
Dragonikki1
Travel Addict
Travel Addict
08-05-2022
Mensajes: 78

Fecha: Dom Jul 30, 2023 10:51 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Si sirve de ayuda yo fui a Suiza por Lyon , a 1.30 de Ginebra, coche de alquiler más barato , el único pero es la quemada para volver si subes hasta Zurich o tocas Selva Negra pero es sacrificarse y organizarse un poco . Así lo hicimos nosotros .
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 28748

Fecha: Jue Sep 07, 2023 11:40 am    Título: Viajar a Suiza en otoño: Experiencias, dudas, información

El otoño despierta los sentidos

En otoño, todo se percibe un poco diferente y más intenso: la luz, el aire, los colores. Todo se ve, huele y sabe diferente. Sumérjase en un vivo mar de colores o en un místico mar de niebla, viva el descenso del ganado desde los prados alpinos y las fiestas del vino, deje explotar sus papilas gustativas. Descubra la estación entre septiembre y noviembre en Suiza con todos los sentidos.


Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Suiza: Viajar a Suiza en Otoño

Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 4
Votos: 2
⭐ 4 (2 votos)

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube