Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Konica Minolta Planetaria Tokyo - Noticias de Japon
Japon About a Country or Place

Konica Minolta Planetaria Tokyo


Enviado por Oficinas-Turismo el Domingo, 29 Diciembre de 2019 a las 23:30:12

Konica Minolta Planetaria Tokyo, el primer planetario de cúpula doble de Tokio, cumple un año de vida y lo celebra con un concurso en colaboración con el Metro de Tokio. Los principales premios consistirán en entradas gratuitas al planetario, que garantizarán el acceso a sus modernas instalaciones.


Konica Minolta Planetaria Tokyo
celebra su primer aniversario

Konica Minolta Planetaria Tokyo celebra en diciembre su primer aniversario. Su apertura a finales del pasado año, dotó a la capital nipona del primer planetario de cúpula doble que cuenta con unas instalaciones de última tecnología, por lo que el viajero tiene la oportunidad en su visita de disfrutar de una experiencia y un espectáculo visual de categoría.

Con motivo de este hecho, Konica Minolta Planetaria Tokyo y el Metro de Tokio colaboran juntos en la campaña Tokyo Metro Star Tour IC Touch, con el fin de brindar a todos los tokiotas y a los viajeros la posibilidad de visitar los distintos planetarios de Konica Minolta, de forma completamente gratuita.

Para poder participar en el concurso, los viajeros deberán personarse en estaciones concretas de las instalaciones del planetario y mostrar su tarjeta IC en la puerta de entrada y de salida de las estaciones. Los premios consistirán en el sorteo de dos entradas, una entrada individual y una en pareja, en cada una de las terminales dedicadas a sendos planetarios.

Para adquirir las entradas al Konica Minolta Planetaria Tokio, los visitantes deberán usar su tarjeta en las estaciones de Yurakucho, Ginza (Línea Ginza, Marunouchi, Hibiya), Hibiya (Línea Hibiya, Línea Chiyoya), Ginza Ichome. Asimismo, para optar a las entradas de Konica Minolta Planetaria Manten Sunshine City, los viajeros deberán bajarse en las estaciones de Ikebukuro (Línea Marunouchi, Línea Yurakucho, Línea Fukutoshin) y de HIigashi Ikebukuro. Finalmente, para entrar en el concurso de las entradas para el Konica Minolta Planetaria Tenku en el Tokyo Skytree Town, deberán subirse o bajar en la estación de Oshiage.

Además, como bonus adicional, todos los viajeros que utilicen las estaciones mencionadas, ganarán un billete de descuento del 20% sobre el precio de entrada para cualquiera de los tres planetarios.



El futuro de los planetarios hecho realidad

Konica Minolta es uno de los principales fabricantes de equipos para planetarios del mundo, por lo que crea cúpulas de planetarios que ofrecen hermosos cielos estrellados realistas e ilimitados. Por eso mismo, la visita al Konica Minolta Planetaria Tokyo es una de las mejores formas de observar el cielo tokiota con la mayor nitidez de imagen y sonido posible, por lo que es una actividad muy deseada tanto por los habitantes de la capital nipona como por sus visitantes. No en vano, el planetario utiliza la última tecnología, por lo que ofrece las experiencias más exclusivas.

En la primera cúpula, el viajero puede disfrutar del arte que se respira en esta sala, ya que sus principales características son su multifuncionalidad y sus imágenes en alta resolución de hasta 8K; lo que significa que duplica la tendencia actual de la resolución 4K que se lleva a cabo en los cines. En este teatro se llevan a cabo diversas actuaciones musicales, contenidos interactivos con vídeo y otros eventos y presentaciones, de forma que gracias a la instalación de los paneles desde el suelo se consigue que el usuario quede totalmente inmerso en el espacio.

Mientras, en la segunda cúpula se encuentra Planetarium Dome Theatre, lugar donde los usuarios tienen la posibilidad de quedar maravillados con las estrellas tokiotas. Aquí, se realizan proyecciones de varias obras centradas en el cielo estrellado, así como imágenes digitales con alta presencia e inmersión, y obras que experimentan el movimiento del sonido con el último sistema de sonido 3D "SOUND DOME®". Además, gracias a diferentes colaboraciones con la reconocida banda del pop japonesa Dreams Come True, es posible disfrutar de la música de mientras se disfruta del espectacular arte visual de la última proyección y tecnología de sonido 3D.

Además, Konica Minolta Planetaria cuenta con un espacio de realidad virtual en el que el visitante se sumerge en la naturaleza interactiva que cambia con el movimiento del participante. Esto es una auténtica experiencia que disfrutar, por qué no, en las vacaciones de Navidad a la capital nipona.


Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/index.html
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Domingo, 29 Diciembre de 2019 a las 23:30:12 (980 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 2 votos

ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo



Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or Place


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1030
627991 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mie May 27, 2020 07:53 pm    Título: Tokio: Viajar en Otoño, lugares imprescindibles que visitar

Lugares imprescindibles que visitar en Tokio durante el otoño

· Turismo de Tokio presenta las zonas que el visitante puede disfrutar el próximo otoño, donde los paisajes de la capital se visten de colores granates, dorados, naranjas y pardos.

· Además, el viajero tiene la oportunidad de descubrir e identificar el árbol protagonista del otoño: Ginkgo. El parque Yoyogi y Meiji Jingu Gaien son algunos de los ejemplos donde se pueden observar bellas panorámicas doradas gracias a esta especie.


Más información en
Viajar a Tokio en Otoño, lugares imprescindibles que visitar
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 25, 2013
Mensajes: 2718

Fecha: Jue Jun 04, 2020 11:10 am    Título: santuario Togo - tokyo

Hay un santuario en Harajuku de fácil acceso y poco conocido que vale la pena visitar. Es cosa de una hora, posiblemente menos si quieres y que tiene su curiosidad El santuario Togo www.google.es/maps/pla... authuser=0 LLegar es fácil. Sales por la estación de Harajuku por la salida que da a la Takeshita Dori, sigues la calle hasta que termine en un cruce y girás a la izquierda a pocos metros está la entrada En un templo pequeño pero...  Leer más ...
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 31998

Fecha: Jue Jun 04, 2020 04:32 pm    Título: visitar Santuario Togo Harajuku -Barrios de Tokyo

perfecto!

Harajuku y Parque Yoyogi: el Barrio Extravagante de Tokio

el mapilla este esquemático también lo pinta!


Amistad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mar Jul 21, 2020 12:21 pm    Título: Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón

Propuestas de ocio para disfrutar de la noche tokiota


· Las calles tokiotas deslumbran por la vida que desprenden aún de noche. Por eso, Turismo de Tokio, propone al viajero salir, disfrutar y conocer el “otro Tokio” más allá de las visitas guiadas diurnas.

· Degustar la gastronomía nipona en izakaya, visitar galerías de arte, adentrarse en la aventura de las terrazas y los miradores, bailar en las discotecas y pubs y disfrutar de los festivales y música en directo, son solo algunas de las opciones que ofrece la capital nipona.


Más información en
Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mie Ago 05, 2020 12:09 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas

· El complejo Otemachi One, los rascacielos Toranomon Hills o el primer jardín digital de Japón, Hana Biyori, son solo algunos de los nuevos protagonistas de la capital nipona.

más información en
Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter