Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Templos, Santuarios y Hanami - Imprescindibles en Nikko - Noticias de Viajes
Japon Monumentos y Cultura

Templos, Santuarios y Hanami - Imprescindibles en Nikko

Noticias de Viajes > Noticias de Japon - Noticias de Monumentos y Cultura

Turismo de Nikko propone visitar los templos y santuarios de la ciudad, reconocidos como Patrimonio de la Humanidad, “puntos de energía misteriosos de Japón”; y descubrir los bellos paisajes primaverales.



Tres imprescindibles en Nikko: templos, santuarios y el hanami


La ciudad de Nikko, situada en plena montaña, sorprende, entre otras muchas razones, por su incalculable belleza natural y arquitectónica. Desde 1999 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y se encuentra a escasas dos horas en tren desde Tokio, dos razones de peso por las que el viajero debe visitarla en su viaje a Japón.

La ciudad de Nikko cuenta con santuarios y templos que también han sido registrados como Patrimonio de la Humanidad y que llaman la atención por ser algunos de los “puntos de energía” de Japón. A continuación se destacan algunos:

Nikko Tōshō-gū: Se ubica en un lugar conocido por concentrar la fortuna, el camino del yin y el yang y la sabiduría del Feng Shui. Además, dentro del templo existe una docena de lugares que son populares por su misteriosa energía, como por ejemplo, el majestuoso edificio denominado Kanosugi que cumple los deseos, y Jyoshindo que otorga poderes con solo caminar por esa zona. El santuario se encuentra abierto desde las 8:00 hasta las 16:30 horas.



Nikko Futarasan Jinja: En este santuario están ubicados puntos de la energía muy diferentes entre sí, ya sea para reforzar la suerte con el dinero, la armonía conyugal y la juventud. El visitante puede visitar el santuario desde las 8:00 hasta las 17;00 horas.

Nikkosan Rinnoji Taiyuin: Este templo se caracteriza por su majestuosa naturaleza en armonía con el edificio, lo que crea una apariencia digna para el mausoleo del señor Iemitsu, el tercer Shogun de la familia Tokugawa. Es un destino muy favorable para evitar la mala suerte y potenciar el amor y la buena suerte. Además, los dos últimos fines de semana de marzo (del 22 al 24 y del 29 al 31 de marzo de 2019), se ilumina desde las 16:30 hasta las 20:00 horas, por lo que se tendrá la posibilidad de observarlo de una forma totalmente diferente en comparación con la luz del día.

La primavera es una de las estaciones más bonitas en Japón por su clima, por los festivales y, especialmente, por la observación de los cerezos en flor, denominado hanami.

Festival de Kinuhime: Se trata de un rito primaveral que consiste en la decoración de posadas, hoteles y tiendas de recuerdos con muñecas desde el día 1 de febrero al domingo 31 de marzo en el área de Kinugawa Onsen.

Yayoi Matsuri: Es un festival de 1.200 años de historia en el que salen a la calle un total de once Yatai o carretas para celebrar la llegada de la primavera. Del 13 al 17 de abril, el visitante disfrutará del ambiente festivo mientras camina por el casco histórico de la ciudad, acompañado de música y del resto de asistentes del festival.



Igualmente, en el templo Nikkosan Rinnoji, se encuentra el Kongozakura de Rinnoji, el árbol de cerezo silvestre que se viste con brotes de color rosa y grandes flores blancas, declarado Patrimonio de la Humanidad. Este árbol tiene una altura de 10 metros, 5,7 metros de grosor, más de 500 años de edad y florece desde finales de abril hasta principios de mayo.

Por otro lado, en el festival Kinugawa Onsen 2019 se podrán observar los cerezos en flor por la noche, que se iluminan en el Gokaku Jinja y alrededor del Onsen Jinja, dos de los rincones más famosos para contemplar el hanami. Un festival para disfrutar de una noche de primavera nipona con almuerzo y sake local, además de danzas y juegos desde el 6 al 14 de abril hasta las 21:15 horas.

De igual modo, en el Centro de información de Visit Japan, con motivo de la campaña de Kinugawa – Onsen de Nikko, desde el 2 al 17 de febrero, el visitante podrá contar con toda la información necesaria para disfrutar de la primavera en Nikko.


Información facilitada por Turismo de Nikko: www.turismo-japon.es
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 01 Febrero de 2019 a las 01:59:37 (1654 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Monumentos y Cultura


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1436
216406 Lecturas
AutorMensaje
monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 13, 2010
Mensajes: 2368

Fecha: Mar Nov 06, 2018 02:35 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Bueno, bueno... esta mañana las mujeres del vagón femenino miraban a nuestro hombre con una cara....! Mr. Green Nos hemos montado ahí sin darnos cuenta. Me he dado cuenta yo, al ver que ALBERT era el único!!! Riendo

Gracias por vuestras respuestas. Lo tendré en cuenta!
world
World
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 13, 2007
Mensajes: 2016

Fecha: Mar Nov 06, 2018 02:47 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Ja ja ja...
luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Oct 25, 2009
Mensajes: 5747

Fecha: Mar Nov 06, 2018 03:10 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Sashah Escribio:
world Escribio:
monlis Escribio:
Buenas noches viajeros, desde Tokiooooo!!!

Una duda rápida. Mañana vamos a Nikko. El tren sale a las 6:44. Nos van a mirar muy mal si desayunamos en el vagón?

No sé porque pero sé que en el shinkansen no hay problema para comer. Pero y en los otros?

Gracias!

Los japoneses nunca te miran, desayunes o no . esa es mi experiencia...

Totalmente de acuerdo

Como hagas ruido - no hace falta que sea reggaeton pero si basta con hablar por el móvil - no sólo te miran .. alguna indicación cae seguro
dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Sep 11, 2009
Mensajes: 7617

Fecha: Mar Nov 06, 2018 07:36 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

En algunos trenes pasan azafatas vendiendo comida. Asi que puedes desayunar tranquilo.
Creo recordar ver japonese comer en en tren.
monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 13, 2010
Mensajes: 2368

Fecha: Mar Nov 06, 2018 11:33 pm    Título: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón

Ahora mismo vamos en el tren! Flipo con el silencio!!! Y hay un montón de adolescentes que se van al cole! Definitivamente, esta gente son fascinantes!!!!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad