Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Maratón de Tokio 2019 - Noticias de Japon
Japon Eventos

Maratón de Tokio 2019


Enviado por Oficinas-Turismo el Domingo, 27 Enero de 2019 a las 19:37:06

El Maratón de Tokio, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo, es uno de los eventos deportivos anuales más relevantes a nivel mundial y uno de los maratones más grandes de Asia, en el que se darán cita hasta 38.000 corredores. Durante el recorrido, los amantes de este deporte tendrán la oportunidad de disfrutar de la belleza y el contraste de la capital nipona. Con motivo de este evento tan especial, Turismo de Tokio propone disfrutar de la primera exposición del año de hanami (observación de flores) en todo el país.


El Maratón de Tokio, una cita imprescindible para los amantes del deporte


Tokio es una ciudad polifacética y cosmopolita en constante evolución que permite disfrutar a cada paso de su dinamismo, de los encantos que sorprenden al visitante en cada rincón y, por supuesto, del sinfín de actividades y eventos donde también tiene cabida el deporte.

En la capital nipona, el viajero tendrá la oportunidad de experimentar la extensa oferta de actividades disponible: desde las acuáticas en las islas Agasawara, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad, o en el archipiélago Izu; hasta terrestres y al aire libre como por ejemplo, el montañismo, el senderismo, el camping o la pesca. El running, como una de las disciplinas deportivas más practicadas del mundo, también tiene su hueco en la capital japonesa con multitud de zonas donde practicarlo y maratones al que acuden corredores de todo el mundo, aficionados y profesionales.

El Maratón de Tokio es uno de los eventos anuales más relevantes a nivel mundial y uno de los maratones más grandes de Asia, donde se pueden reunir hasta 38.000 runners. Se trata de un multitudinario y accesible acontecimiento deportivo que cuenta con la presencia de corredores de todo el mundo y una participación masiva de japoneses - ya que es uno de los países más aficionados a este deporte -, además de miles de espectadores que permiten que este evento se convierta en un verdadero espectáculo.

Tokyo Marathon 2019 celebra su XIII edición el próximo domingo 3 de marzo en un recorrido que mostrará el contraste y la armonía entre la tradición y la modernidad japonesa. Existen dos tipos de carrera para los participantes con un punto de salida común: el Tokyo Metropolitan Government Building.

La más larga y exigente es la Marathon, la prueba reina, que tiene una duración máxima de 7 horas y es apta para todo tipo de público, ya sean aficionados o profesionales. El circuito recorrerá los barrios más destacados de la capital como Iidabashi, Kanda, Nihombashi, Asakusa Kaminari-Mon, Ryogoku, Monzen-nakacho, Ginza, Takanawa, Hibiya o Tokyo Station/Gyoko-dori Ave. Además, una de sus características es que está certificado por la Asociación Japonesa de Federaciones de Atletismo (JAAF), por la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancias (AIMS) y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF)



Por otro lado, la 10Km Race, de 10 kilómetros, brinda un circuito por alguno de los principales barrios tokiotas como como Iidabashi, Kanda y Nihombashi que los participantes podrán recorrer con un tiempo máximo de 1 hora y 40 minutos.

Es importante destacar que ambas carreras están disponibles para aquellos amantes de este deporte y de este maratón en sillas de ruedas, con una duración de 2 horas y 10 minutos en Marathon y de 35 minutos en 10Km Race.

Además, un día antes del Maratón de Tokio, el 2 de marzo, tiene lugar el Tokyo Marathon Friendship Run 2019, donde todos los participantes podrán calentar motores, conocerse y llevarse una toalla de manos especialmente diseñada para este evento.

De esta forma y para aprovechar esta ocasión tan especial, Turismo de Tokio propone contemplar el primer hanami japonés del año: "FLOWERS by NAKED 2019”. Se trata de la primera exposición de cerezos en flor de Japón, que tiene lugar de la mano del grupo líder de entretenimiento de alta tecnología de Japón; "NAKED". Una experiencia digital donde las flores, el arte moderno y tradicional, la luz y el sonido serán los protagonistas creando un bello ambiente de hanami en pleno invierno.

Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Domingo, 27 Enero de 2019 a las 19:37:06 (1817 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos

ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo



Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Itinerarios-Rutas Tema: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 304
48165 Lecturas
AutorMensaje
pausaso
Pausaso
Travel Adict
Travel Adict
Ago 05, 2009
Mensajes: 41

Fecha: Mar Sep 17, 2019 05:15 pm    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Buenas tardes.
En dos semanas nos vamos a Japón, y los días que tenemos para Tokio, los hemos pensado distribuir de la siguiente manera. A ver qué os parece:
- 29 sept: llegada a Narita (13h). Lo que nos reste de tarde, AKIHABARA y vista a algún mirador de noche.
- 30 sept: UENO - ASAKUSA - ODAIBA
- 3 oct: MARUNOUCHI - NIHOMBASHI - GINZA
- 13 oct: SHINJUKU - HARAJUKU - SHIBUYA
- 14 oct: solamente la mañana: ROPPONGI

Os parece mucho? Cambiariais alguna zona por otra según los días?
Gracias.
perecv
Perecv
New Traveller
New Traveller
Ene 23, 2015
Mensajes: 8

Fecha: Mie Sep 25, 2019 04:59 pm    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Personalmente, y es solo una opinión, a Roppongi iría un dia por la tarde/noche para poder subir al mirador de la torre Mori, que aunque es de pago merece mucho la pena la vista de Tokio de noche.
El dia 13 lo vas a tener apretadito entre Shinjuku, Harajuku y Shibuya. En tu lugar intentaría meter uno de estos tres en algún otro dia.
Elena_nito_delbosque
Elena_nito_delbosque
Experto
Experto
Ago 09, 2008
Mensajes: 106

Fecha: Dom Sep 29, 2019 07:06 pm    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Hola a todos, En dos semanas nos vamos a Japón y ya tenemos el planning para la ciudad de Tokio, estaremos 5 días completos y puede que una tarde. Os copio lo que hemos pensado por si os sirve de ayuda ¿cómo lo veis? no sabemos si hemos incluido demasiadas cosas o al contrario y se puede incluir algo más. Día 1. Domingo 20. Venimos de Hakone esa mañana por lo que no sabemos si tendremos mucho tiempo, habíamos pensado visitar el parque Yoyogui ya que los domingos es cuando dicen que más ambiente hay ¿hasta que hora es recomendable visitarlo? es posible que se nos haga...  Leer más ...
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 25, 2013
Mensajes: 2660

Fecha: Lun Sep 30, 2019 01:08 pm    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

El Yasukuni está muy cerca del palacio imperial, quizás os convenga por eso cambiarlo de día
luciu23
Luciu23
Travel Adict
Travel Adict
Oct 10, 2016
Mensajes: 79

Fecha: Lun Sep 30, 2019 05:00 pm    Título: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Yo voy para alla este viernes pero tanto Odaiba como Shinjuku los voy a hacer de tarde.
ODAIBA después de Asakusa en barco y Shinjuku un domingo después de Harajuku.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter