Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Seis Propuestas para Viajar a Tokio - Noticias de Japon
Japon Consejos Practicos

Seis Propuestas para Viajar a Tokio


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 22 Octubre de 2018 a las 02:03:48

La campaña ‘Enjoy my Japan’ de la Oficina de Turismo de Japón te invita a descubrir lo mejor de ciudades como Tokio, Kioto y Osaka con propuestas únicas para sacar el máximo partido a tu viaje. ¡No te pierdas estas seis propuestas para exprimir al máximo tu visita a la capital de Japón!


Seis propuestas para sacar el máximo partido a tu viaje a Tokio


Visita el centro histórico de Tokio en un rickshaw

Asakusa es el centro histórico y espiritual de Tokio, y qué mejor manera de ver y aprender sobre el área que a bordo de un "jinrikisha", o vehículo de tracción humana, conocido mundialmente como el rickshaw. Surgió en la segunda mitad del siglo XIX y en la actualidad los conductores de rickshaw de Asakusa no sólo explican la historia y la cultura del distrito, sino que también pueden ofrecer consejos sobre los mejores lugares para tomar fotos.

Las mejores vistas de Tokio

El complejo de Roppongi Hills situado alrededor de la Torre Mori es uno de los destinos preferidos para hacer compras, disfrutar de restaurantes de alto nivel, ir al cine o asistir a eventos o actuaciones al aire libre. Uno de sus puntos más conocidos es una escultura de bronce de una araña de 10 metros de altura, creada por la artista francesa Louise Bourgeois. Y uno de sus lugares imprescindibles es el Tokyo City View con un observatorio interior desde donde contemplar las mejores vistas a la ciudad y un observatorio exterior en la última planta, situado a 270 metros del nivel del mar.

El cruce más famoso del mundo

El paso de peatones de Shibuya se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de la capital de Japón. Es una intersección en la que todo el tráfico de vehículos se detiene durante dos minutos, lo que permite a los peatones cruzar en todas las direcciones al mismo tiempo. Se dice que en los momentos de mayor afluencia, hasta 2.500 personas cruzan al mismo tiempo. Se encuentra ante la estación de Shibuya y está rodeado de boutiques de moda, tiendas de electrónica, cafeterías y restaurantes.



De compras por Ginza

El barrio de Ginza es conocido por la variedad de tiendas y restaurantes y además, la zona también cuenta con algunos de los edificios más fascinantes de Japón. Paseando por sus calles se puede admirar la arquitectura moderna y vanguardista de los edificios de Louis Vuitton, Hermes y Mikimoto que contrastan con la arquitectura tradicional del Teatro Kabukiza. Por otra parte, Ginza Six es el nuevo punto de referencia de las marcas de lujo en Tokio con 13 pisos, más de 240 boutiques de alta gama y una variada propuesta gastronómica. Además, en el sótano se encuentra el Teatro Kanze Noh, una de las joyas de las artes escénicas tradicionales de Japón.

Nakameguro, el Tokio más bohemio

El área de Nakameguro de Tokio se ha convertido en los últimos años en una zona tranquila, creativa donde pasear y descubrir tiendas de artesanía, cafeterías únicas y restaurantes con encanto como Nakameguro Slow Table. Un pequeño bistró rústico con una gran variedad de menús y platos de gastronomía local e internacional, un buen surtido de pasteles caseros, así como una selecta gama de cafés y tés especiales.

Baila toda la noche en el club de moda de Shibuya: Contact

Disfruta de la noche de Tokio y de la música electrónica en el barrio de Shibuya donde entre los clubes más destacados se encuentra Contact, en el distrito de Dogenzaka. Desde su apertura, en 2016, ha atraído a los artistas más conocidos del mundo en música electrónica como Derrick Carter, Laurent Garnier, Louie Vega y DJ Nobu.

Más información: www.enjoymyjapan.jp


Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Japón: www.turismo-japon.es
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 22 Octubre de 2018 a las 02:03:48 (3403 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos

ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo



Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Consejos Practicos


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1030
627991 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mie May 27, 2020 07:53 pm    Título: Tokio: Viajar en Otoño, lugares imprescindibles que visitar

Lugares imprescindibles que visitar en Tokio durante el otoño

· Turismo de Tokio presenta las zonas que el visitante puede disfrutar el próximo otoño, donde los paisajes de la capital se visten de colores granates, dorados, naranjas y pardos.

· Además, el viajero tiene la oportunidad de descubrir e identificar el árbol protagonista del otoño: Ginkgo. El parque Yoyogi y Meiji Jingu Gaien son algunos de los ejemplos donde se pueden observar bellas panorámicas doradas gracias a esta especie.


Más información en
Viajar a Tokio en Otoño, lugares imprescindibles que visitar
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 25, 2013
Mensajes: 2718

Fecha: Jue Jun 04, 2020 11:10 am    Título: santuario Togo - tokyo

Hay un santuario en Harajuku de fácil acceso y poco conocido que vale la pena visitar. Es cosa de una hora, posiblemente menos si quieres y que tiene su curiosidad El santuario Togo www.google.es/maps/pla... authuser=0 LLegar es fácil. Sales por la estación de Harajuku por la salida que da a la Takeshita Dori, sigues la calle hasta que termine en un cruce y girás a la izquierda a pocos metros está la entrada En un templo pequeño pero...  Leer más ...
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 31998

Fecha: Jue Jun 04, 2020 04:32 pm    Título: visitar Santuario Togo Harajuku -Barrios de Tokyo

perfecto!

Harajuku y Parque Yoyogi: el Barrio Extravagante de Tokio

el mapilla este esquemático también lo pinta!


Amistad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mar Jul 21, 2020 12:21 pm    Título: Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón

Propuestas de ocio para disfrutar de la noche tokiota


· Las calles tokiotas deslumbran por la vida que desprenden aún de noche. Por eso, Turismo de Tokio, propone al viajero salir, disfrutar y conocer el “otro Tokio” más allá de las visitas guiadas diurnas.

· Degustar la gastronomía nipona en izakaya, visitar galerías de arte, adentrarse en la aventura de las terrazas y los miradores, bailar en las discotecas y pubs y disfrutar de los festivales y música en directo, son solo algunas de las opciones que ofrece la capital nipona.


Más información en
Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mie Ago 05, 2020 12:09 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas

· El complejo Otemachi One, los rascacielos Toranomon Hills o el primer jardín digital de Japón, Hana Biyori, son solo algunos de los nuevos protagonistas de la capital nipona.

más información en
Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter