Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Provincia de Samaná: Aventura en República Dominicana - Noticias de Dominicana Rep.
Dominicana Rep. About a Country or Place

Provincia de Samaná: Aventura en República Dominicana


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 20 Agosto de 2018 a las 22:18:05

Al norte de República Dominicana se encuentra la provincia de Samaná que ofrece un impresionante paraíso natural de majestuosas cascadas de aguas cristalinas, playas vírgenes y colinas montañosas bordeadas por cocoteros. Todo ello adornado por una rica cultura e historia y el relieve geográfico más extraordinario de la línea costera de República Dominicana.


Samaná, el secreto mejor guardado de República Dominicana

Adentrarse en esta hermosa provincia es tomar contacto con la aventura y la naturaleza. Samaná es una de las regiones de República Dominicana menos explotada turísticamente, lo que la convierte en uno de los parajes naturales más impresionantes de todo el país. Puede presumir de magníficas playas, aisladas y tranquilas, ubicadas en su bahía como Playa Rincón o Las Galeras. Pero también cuenta con otras más populares y turísticas como Las Terrrenas, Cosón, Portillo o Playa Morón.

En Las Terrenas, un antiguo pueblo de pescadores, el viajero puede descubrir restaurantes, bares y una animada vida nocturna. Un total de 28 kilómetros de playas vírgenes y su diversidad de vegetación, la han convertido en una zona para descubrir a través de un placentero paseo a lomos de un caballo o, para los más atrevidos, a bordo de un todoterreno.

Aventura por los cuatro costados

Salto el Limón se puede colgar la medalla de oro como “mejor cascada de toda República Dominicana”. Es una caída de agua desde 50 metros de altura hasta una piscina natural, el lugar ideal para darse un relajante baño rodeado de una impresionante y verdosa vegetación. El acceso a Saltos el Limón sólo puede realizarse a pie o a caballo.

Los más aventureros y aquellos que deseen poner a prueba su adrenalina, podrán disfrutar de la tirolina desde Juana Vicente, a pocos minutos de la Bahía de Samaná y El Valle. Poder experimentar la sensación de volar sobre las palmeras con espectaculares vistas a Cayo Levantado y la Bahía es todo un espectáculo

Cayo Levantado se encuentra también en la Bahía de Samaná y es una idílica isla de 15 kilómetros cuadrados que se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos para terminar -si no se está ya…- enamorado por completo de República Dominicana. Asimismo, todo trotamundos que se precie no abandonará la región sin visitar el Parque Nacional de Los Haitises, que cuenta con aproximadamente 600 kilómetros cuadrados donde descubrir una amplia variedad de especies animales y plantas.



Si tienes la suerte de viajar a República Dominicana en la primera quincena del año no has de perderte uno de los acontecimientos más importantes que tiene lugar en Samaná, la llegada de las Ballenas Jorobadas. De enero a marzo la Bahía de Samaná se convierte en el santuario en el que entre 3.000 y 5.000 ballenas jorobas acuden para aparearse y tener a sus crías en las cálidas aguas de República Dominicana.

Sin duda, Samaná es uno de los secretos mejor guardados de República Dominicana y está esperando a que lo descubras.


Información facilitada por Turismo República Dominicana: www.godominicanrepublic.com/es/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 20 Agosto de 2018 a las 22:18:05 (1970 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos

ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo



Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or PlaceAdventuresTravels


Foros de Viajes
Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ultimos 5 Mensajes de 446
431864 Lecturas
AutorMensaje
fresa70
Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Oct 02, 2011
Mensajes: 2555

Fecha: Jue Jul 02, 2020 04:47 pm    Título: Re: Transporte a Cayo Levantao

Jakard Escribio:
Somos dos parejas que tenemos previsto el viaje del 6 al 20 de agosto.
El viaje lo tenemos planificado para ir por “libre” con un coche que hemos reservado para movernos. Una de las zonas que queremos visitar es Cayo Levantao, pero nos gustaría hacerla por nuestra cuenta, alguien conoce o sabe donde conseguir un bote que nos lleve a la isla y los precios aproximados??
Gracias

Puedes conseguir que te crucen donde esta la recepción del hotel Cayo levantado, yo vi pagar 60€ a una pareja por ello
Willy_Fogg
Willy_Fogg
Super Expert
Super Expert
May 31, 2009
Mensajes: 996

Fecha: Vie Jul 03, 2020 02:48 am    Título: Re: Transporte a Cayo Levantao

Hay agencias que se anuncian en internet; la opción de ir por vuestra cuenta es contratar un lanchero sobre la marcha, allí mismo; repasa el hilo porque es posible que alguien haya publicado con quien la hizo. Ojo, la temporada de observamiento de ballenas ya pasó, es de enero a marzo.

www.civitatis.com/es/s... levantado/
www.viator.com/es-ES/S... 177-a14638
www.cascadalimonsamana... rchsubmit=
gon45
Gon45
Super Expert
Super Expert
Ene 05, 2011
Mensajes: 954

Fecha: Lun Jul 06, 2020 06:44 am    Título: Re: Transporte a Cayo Levantao

En Sabana de la Mar puedes contratar directamente un lanchero, tal y como dice Willy_Fogg. Te recomiendo contratar al mismo tiempo que te lleven a Los Haitises, vale la pena, y cuando acabéis, ir a Cayo Levantado.
josefelipe
Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Sep 25, 2009
Mensajes: 2765

Fecha: Lun Jul 06, 2020 04:53 pm    Título: Re: Transporte a Cayo Levantao

Ellos creo que van en coche a Samaná, por lo que desde allí no pueden coger en Sabana de la Mar, tendrían que ir desde Punta Cana, y antes quieren ir a Bahía de la Águilas .
irlandalibre
Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Ene 23, 2007
Mensajes: 744

Fecha: Lun Jul 06, 2020 08:48 pm    Título: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana

Yo contraté en su día a un lanchero desde la orilla de Samaná para ir a Cayo Levantado sobre la marcha, pero entonces no estaba la recepción del hotel, supongo que no habrá restricción porque esté el hotel ahora. De hecho tuve algún gorrón que se me subió a la barca a la vuelta.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter