Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Anime Japan 2018 en Tokio - Noticias de Viajes
Eventos

"Anime Japan 2018" en Tokio

Noticias de Viajes > Noticias de Japon - Noticias de Eventos

“Anime Japan 2018” es uno de los eventos más representativos de Japón que tiene como objetivo principal conectar el anime (la animación característica japonesa) con los diferentes públicos, como así indica su lema: “Here is everything about anime”. Este popular evento celebra su quinto aniversario desde el día 22 al 25 de marzo en el Tokyo Big Sight, uno de los centros de convenciones japoneses más importantes situado en la isla de Odaiba. Además, todos los aficionados al manga y al anime pueden visitar en cualquier época del año el barrio Akihabara y disfrutar de la verdadera cultura nipona.



Tokio acoge la V edición de “Anime Japan 2018”

Tokio vuelve a ser el punto de encuentro para todos los aficionados del anime desde el día 22 al 25 de marzo con la celebración de la quinta edición del “Anime Japan 2018”. Este evento, que tiene lugar desde el año 2014 en la capital japonesa, es el acontecimiento anime por excelencia donde la industria al completo exhibe sus obras y se muestran las últimas novedades que se lanzarán al mercado.

Además, 2017 fue el año del centenario del nacimiento del anime en Japón, otro motivo más para visitar la nueva edición del evento.
El Centro Internacional Tokyo Big Sight, en la isla de Odaiba, será el punto de encuentro tanto para los miles de fans de la animación característica japonesa como los profesionales del sector. Por esta razón, el evento contará con varios recintos dirigidos a los diferentes públicos: el área de entretenimiento, el área de negocios y el área creativa.


Por un lado, el área de negocios del “Anime Japan 2018” será exclusiva para los visitantes profesionales que busquen nuevas relaciones comerciales con los expositores durante los días 22 y 23 de marzo.
Por otro lado, tanto el área principal como el área creativa se encontrarán abiertas para todos los públicos desde principio a fin: en la primera se concentrarán las principales empresas y organizaciones que exhibirán diferentes contenidos, exposiciones y proyectos, mientras que en el área “Creation” se mostrarán los materiales de producción y se presentará el atractivo y el significado de la producción del anime.


Además, los eventos que tendrán lugar en el pabellón principal, a los que solo se podía acceder mediante registro en ediciones anteriores, ahora estarán abiertos, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutarlos en primera persona (solo los asientos principales requerirán de previo registro y serán adjudicados por sorteo).
Todo visitante puede acceder a este evento fácilmente desde la estación Kokusai Tenjijo y desde la parada de metro Kokusai Tenjijo Seimon (línea Yurikamome), a apenas 7 y 3 minutos a pie respectivamente del Centro Internacional Tokyo Big Sight.

No hay que olvidar que la cultura nipona va de la mano del manga y del anime, dos importantes atractivos para muchos viajeros que viajan a Tokio y quieren disfrutar de la esencia al completo de la ciudad en Akihabara, uno de los barrios que más atrae la atención de los otaku (aficionados al manga y al anime) de todo el mundo. Además de ser el punto de origen de la cultura formada por el anime, las figuras y los juegos, entre otros, es el lugar donde continuamente y sin descanso se inauguran nuevas tiendas dedicadas a este sector.


Uno de los centros comerciales más reconocidos es el Akiba Culture’s Zone. Sus puertas abrieron por primera vez en el verano de 2011 y, desde entonces, es un verdadero paraíso para todo otaku.
El edificio cuenta con nada menos que seis plantas. Las dos primeras están dedicadas en su totalidad al manga japonés, con una gran variedad que dejará boquiabierto a cualquier visitante. La tercera planta está destinada a la venta de camisetas y productos para los ídolos del pop japonés y la cuarta cuenta con exhibidores para la venta de coleccionistas particulares.


Es decir, una visita imprescindible para aquellos que quieran regresar a casa con un auténtico recuerdo nipón. Por último, en la quinta planta se encuentra un karaoke y en la sexta una cafetería – espectáculo o meido-café.

Página oficial de Turismo de Tokio en español: www.gotokyo.org/es/index.html
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 21 Febrero de 2018 a las 11:55:26 (407 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Itinerarios-Rutas Tema: Ikebukuro, el Barrio del Manga en Tokio: qué ver y visitar
Foro Japon y Corea Foro Japon y Corea: Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ultimos 5 Mensajes de 39
1367 Lecturas
AutorMensaje
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 25911

Fecha: Mie Ene 31, 2018 08:59 am    Título: Ryokan Family Inn Saiko Ikebukuro, Barrio del Manga en Tokio

gracias de nuevo! @Orbatos...

curioseando he descubierto este lugar

Family Inn Saiko

www.familyinnsaiko.com/

www.agoda.com/es-es/fa... l?cid=-205

que parece buena opción para los que buscan opción "ryokan like" en tokio no!?
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 25, 2013
Mensajes: 2399

Fecha: Mie Ene 31, 2018 11:22 am    Título: Re: Ikebukuro, el Barrio del Manga en Tokio: qué ver y

Mmm no exactamente. Eso que por cierto parece muy interesante. Por lo que veo, es un "hotel" pero al estilo "casero". En un barrio normal "japonés" de los de toda la vida, como los que se ven en realidad en todas las ciudades dormitorio. Algo que normalmente los turistas no ven mucho, el "Tokyo de verdad" mas allá de los barrios mas populosos y conocidos. Además está muy cerca del centro, está el la línea Seibu Ikebukuro (que me conozco muy bien) y calculo que a 5 minutos o poco mas de la estación de Ikebukuro. Las habitaciones de ese estilo con tatami son muy populares, y aunque...  Leer más ...
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 25911

Fecha: Mie Ene 31, 2018 11:41 am    Título: Re: Ikebukuro, el Barrio del Manga en Tokio: qué ver y

es lo que hemos visto este año al salir un poco de los circuitos más habituales...uno de los propósitos antes del próximo viaje es tener por la mano al menos el hiragana... Avergonzado

www.nhk.or.jp/lesson/s... panish.pdf
Melfrans
Melfrans
New Traveller
New Traveller
Feb 24, 2018
Mensajes: 1

Fecha: Sab Feb 24, 2018 01:32 pm    Título: Re: Ikebukuro, el Barrio del Manga en Tokio: qué ver y

Hola buenos dias Encontre este forum, pense que si conoces alguien me puede ayudar por favor. me gustaria conocer Japon,estou pensando viajar a Tokio en Mayo 2018, y de paso intentar hacer algo de negocio. yo he intentado hacer traducciones en el google para ver si puedo encontrar por mi cuenta, pero no tengo muy claro, si en google las traducciones son tan fiable asi. necesitaria encontrar en Tokio un desguase de coche o coche con accidente de la marca Toyota, me gustaria poder comprar piezas sueltas de los coches. pero claro no hablo Japones y tampoco conozco la ciudad. hacer si...  Leer más ...
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 25, 2013
Mensajes: 2399

Fecha: Sab Feb 24, 2018 02:50 pm    Título: Re: Ikebukuro, el Barrio del Manga en Tokio: qué ver y

Riete pero aunque desde luego no es necesario, te salva de un apuro en mas de una ocasión. Eso si, conviene conocer los dos: Hiragana y Katakana Ahora la liamos y la gente va a pensar que hay que saber leer "japonés" para ir, y desde luego que no. Pero claro, si ves un cartel y lees "Ramen" eso que tienes adelantado, de hecho en algunos lugares los carteles pueden estar solamente así. Por ejemplo en un templo de Kawagoe recuerdo que el cartel de "Servicios" estaba solo en japonés (ponía "Toire" en katanaka). Obviamente si no sabes leerlo no es un drama, porque con mirar un poco es...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad