Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Rutas Naturales cerca de Tokio - Noticias de Japon
Japon Guias de Viaje - Guides

Rutas Naturales cerca de Tokio


Enviado por Oficinas-Turismo el Domingo, 30 Abril de 2017 a las 11:43:48

El Día de la Naturaleza, que se celebra el próximo 29 de abril, es el momento perfecto para que todo viajero disfrute del amplio abanico de rutas naturales que ofrece la capital nipona. El Monte Takao es una de las visitas obligadas de Tokio debido a su altura, colorido y su popularidad como montaña mística. Turismo de Tokio propone ascender el monte Takao de tres formas diferentes pero con un denominador común: la Madre Naturaleza


Rutas naturales para disfrutar en Tokio

Tokio es una ciudad polifacética y cosmopolita en constante evolución que acoge a todo visitante con una única misión: hacerle disfrutar a cada paso con sus innumerables y diferentes atracciones turísticas. Tradición y tecnología son los contrastes más reconocidos de la metrópolis, pero también es característica por su inmensa naturaleza. Sus numerosas zonas naturales teñidas de color son un must para experimentar la verdadera esencia tokiota el próximo 29 de abril en el Día de la Naturaleza, ya que ofrecen infinidad de deportes para disfrutar al aire libre en la mejor compañía.

El abanico de posibilidades que se pueden realizar en la capital nipona es bastante amplio pero una de las sugerencias consiste en ascender al monte Takao donde disfrutar de un día de lo más entretenido está asegurado. Se localiza en la zona oeste de Tokio, en la cordillera de Kantō, y es característico por sus 599 metros de altitud, por su gran extensión arbolada y por ser un lugar de práctica del *ascetismo shugen que cada vez gana más popularidad como montaña sagrada desde el **periodo Edo. El monte Takao tiene hasta 7 rutas muy variadas para senderismo - entre ellas la ruta Omotesando, Biwa-taki y Miharashi One - y una naturaleza espectacular en las cuatro estaciones.

Ruta Omotesando
Es la ruta destinada a aquellos turistas que nunca antes hayan visitado este lugar, ya que en él se podrá contemplar el templo Yakuo-in, donde descubrir historias tradicionales sobre los duendes tengu de nariz larga y las prácticas místicas para los yamabushi, o ascetas de la montaña. Además, una vez llegados a la cumbre el visitante observará la vegetación silvestre del parque Yasoen y las especies de monos que viven en el parque Saruen.

Ruta Biwa-taki
Es una ruta especialmente agradable para realizar en la temporada de verano, ya que consiste en ascender el monte siguiendo el transcurso de un riachuelo. La cascada “Biwa-taki” es la protagonista que se encuentra a medio camino, donde cabe la posibilidad de recibir enseñanzas sobre cómo purificarse siempre que se realice reserva previa. Un plan top para descubrir la más bella naturaleza de la capital nipona, rodearse del bosque de cedros y respirar aire puro acompañado de su familia o amigos.

Ruta Miharashi One
Esta ruta es característica por acceder a la cumbre de la montaña desde una parte diferente a la principal. Es muy popular por tratarse de un sendero que permite disfrutar de la panorámica mientras se asciende, dejando como guinda el descanso en una cafetería o disfrutar de las vistas desde el observatorio, donde si las condiciones climatológicas lo permiten el monte Fuji será otro de los espectáculos más deseados.

Y para terminar el día, qué mejor que descender de la montaña y saciar su apetito degustando la gastronomía típica de la zona. En el Monte Takao, que presume de abundantes aguas manantiales, se puede disfrutar deliciosos fideos soba, realizados con harina de trigo sarraceno y mucho mimo.



*Ascetismo Shugen : práctica con una tradición mística-espiritual originada en Japón.
**Periodo Edo : Periodo comprendido desde el año 1616 hasta el 1868.


Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/index.html - www.andtokyo.jp/en/brand/
Compartir:
Enviado por Oficinas-Turismo el Domingo, 30 Abril de 2017 a las 11:43:48 (3356 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Guias de Viaje - Guides


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1030
627991 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mie May 27, 2020 07:53 pm    Título: Tokio: Viajar en Otoño, lugares imprescindibles que visitar

Lugares imprescindibles que visitar en Tokio durante el otoño

· Turismo de Tokio presenta las zonas que el visitante puede disfrutar el próximo otoño, donde los paisajes de la capital se visten de colores granates, dorados, naranjas y pardos.

· Además, el viajero tiene la oportunidad de descubrir e identificar el árbol protagonista del otoño: Ginkgo. El parque Yoyogi y Meiji Jingu Gaien son algunos de los ejemplos donde se pueden observar bellas panorámicas doradas gracias a esta especie.


Más información en
Viajar a Tokio en Otoño, lugares imprescindibles que visitar
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Abr 25, 2013
Mensajes: 2718

Fecha: Jue Jun 04, 2020 11:10 am    Título: santuario Togo - tokyo

Hay un santuario en Harajuku de fácil acceso y poco conocido que vale la pena visitar. Es cosa de una hora, posiblemente menos si quieres y que tiene su curiosidad El santuario Togo www.google.es/ ...authuser=0 LLegar es fácil. Sales por la estación de Harajuku por la salida que da a la Takeshita Dori, sigues la calle hasta que termine en un cruce y girás a la izquierda a pocos metros está la entrada En un templo pequeño pero...  Leer más ...
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 31998

Fecha: Jue Jun 04, 2020 04:32 pm    Título: visitar Santuario Togo Harajuku -Barrios de Tokyo

perfecto!

Harajuku y Parque Yoyogi: el Barrio Extravagante de Tokio

el mapilla este esquemático también lo pinta!


Amistad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mar Jul 21, 2020 12:21 pm    Título: Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón

Propuestas de ocio para disfrutar de la noche tokiota


· Las calles tokiotas deslumbran por la vida que desprenden aún de noche. Por eso, Turismo de Tokio, propone al viajero salir, disfrutar y conocer el “otro Tokio” más allá de las visitas guiadas diurnas.

· Degustar la gastronomía nipona en izakaya, visitar galerías de arte, adentrarse en la aventura de las terrazas y los miradores, bailar en las discotecas y pubs y disfrutar de los festivales y música en directo, son solo algunas de las opciones que ofrece la capital nipona.


Más información en
Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16451

Fecha: Mie Ago 05, 2020 12:09 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas

· El complejo Otemachi One, los rascacielos Toranomon Hills o el primer jardín digital de Japón, Hana Biyori, son solo algunos de los nuevos protagonistas de la capital nipona.

más información en
Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter