Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Navidad en Irlanda, Tradición y Diversión - Noticias de Viajes
Irlanda Eventos

Navidad en Irlanda, Tradición y Diversión


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 21 Noviembre de 2016 a las 13:23:35

Desde el 8 de diciembre hasta el 6 de enero, la Navidad está presente en las calles de las ciudades de Irlanda. El verde irlandés deja de predominar en el corazón de sus habitantes para dar paso al rojo navideño. Y es que en cualquier rincón de la isla se puede vivir la Navidad como el día más especial del año. La tradición y los festejos se dan la mano para vivir en esta época una experiencia inolvidable.


Navidad en Irlanda, tradición y diversión

• La llegada de la Navidad supone uno de los momentos más esperados por los irlandeses que engalanan toda la isla para estas fiestas.
• Tradiciones, gastronomía, mercadillos y mucho ambiente irlandés es lo que se espera en cada ciudad de la isla de Irlanda.

Tradiciones de Navidad
El 25 de diciembre miles de intrépidos irlandeses bajan a la costa para cumplir con una de sus tradiciones más antiguas. Bañarse en las frías aguas del Océano Atlántico. Y para entrar en calor no hay mejor manera que probar el delicioso ponche de whisky irlandés, hecho a base de limón, clavo, un toque de azúcar moreno y whisky, que acompañará perfectamente la famosa carne especiada de Cork.


Al día siguiente, y dependiendo en que Irlanda te encuentres, se celebra el Boxing Day en Irlanda del Norte o St Stephen’s Day en Irlanda. Dos nombres para una misma fiesta y con una misma tradición. Las carreras de caballos se vuelven la excusa perfecta para que los irlandeses salgan a la calle y sigan celebrando en familia la Navidad. Ya sea en Leopardstown, Dublín, o en Down Royal, cerca de Belfast, estas competiciones son una cita obligada a la que asistir el 26 de diciembre.

Las calles se visten con mercados
Si hay una tradición que hace de las calles de toda Irlanda algo mágico e inolvidable son sus mercadillos. No hay ciudad que se precie en toda la isla que no tenga un mercadillo lleno de curiosidades.

Visitar Cork en Navidad es sumergirse plenamente en el espíritu navideño. Entre el 28 de noviembre y el 21 de diciembre se celebra el Festival de Navidad de Glow. En el Gran Parade de la ciudad se podrá visitar el mercado de artesanía y comida, donde probar su deliciosa carne especiada, calentarse con enormes cubas de chocolate o perderse entre luces navideñas y tiendas en el English Market. Y los más pequeños disfrutarán del resplandor de la Navidad a través de un viaje mágico en el Bishop Lucey Park o con alguna de sus atracciones como el Tío vivo o la Noria.


Ubicado frente al Ayuntamiento de Belfast, el Belfast Christmas Market se engalana con multitud de 20 puestos, que con motivo del Año de la Gastronomía de Irlanda del Norte, ofrecerá las especialidades locales y los más sabrosos platos europeos. Desde delicias para los más golosos, como el chocolate belga o los caramelos Yellowman, hasta originales platos para los estómagos más intrépidos como la carne de caimán e impala.

Y si lo que se quiere es conocer a Papá Noel, en el Condado de Down, y escondido en las Montañas de Mourne, se encuentra el Santa’s Cottage. En este acogedor refugio del siglo XIX todos aquellos que se acerquen podrán conocerle, ver cómo trabajan los elfos en el taller de juguetes, conocer a Rudolph o comer algo en el café de Mamá Noel.

New Year’s Festival, la mejor manera de acabar el año
En Dublin el año nuevo es mucho más que un día. La ciudad entera se prepara para una fiesta que se alarga durante tres días. Cultura, arte, entretenimiento, luces y la mejor música irlandesa inundan cada calle.


Entre el 30 de diciembre y el 1 de enero, tiene lugar el New Year’s Festival, la celebración del fin de año más grande de la ciudad. Durante estos tres días Dublín se convierte en un enorme festival que celebra la entrada en el año nuevo. Los mayores talentos de la música, la pintura o la gastronomía llevan a la ciudad lo mejor de Irlanda para garantizar la diversión y el entretenimiento.
Con la entrada del nuevo año, el cielo dublinés se ilumina en un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, que deslumbrará a todos aquellos que acudan a la capital irlandesa.
La Navidad es más que una fiesta en Irlanda. La isla esmeralda se convierte en lugar de peregrinaje para aquellos que quieran disfrutar de una navidad diferente y llena de tradición.

Información y fotos facilitada por Turismo de Irlanda: www.turismodeirlanda.com

Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 21 Noviembre de 2016 a las 13:23:35 (1030 Lecturas) Puntuación Promedio: 4 y 2 votos

ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo



Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Navidad - Christmas Tema: Navidad - Fin de año en Irlanda
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ultimos 5 Mensajes de 26
19625 Lecturas
AutorMensaje
bernar35
Bernar35
New Traveller
New Traveller
Dic 20, 2010
Mensajes: 2

Fecha: Lun Dic 20, 2010 08:52 pm    Título: Re: Navidad - Fin de año en Irlanda

hola, somos una pareja que vamos a pasar la nochevieja de 2010/2011 eb dublin y me gustaria que nos recomendaran donde comer, sitios de fiesta para esa noche. Muchas gracias
ludebuenosaires
Ludebuenosaires
New Traveller
New Traveller
Nov 07, 2011
Mensajes: 2

Fecha: Lun Nov 07, 2011 07:11 pm    Título: Re: Navidad - Fin de año en Irlanda

Holaaaaaaaaaa!! Quienes ya han estado allí para esas fechas me pueden contar su experiencia respecto del clima?? Sufro mucho el frio, pero tengo un grupo de amigos que pasarán en reino unido las fiestas y quiero apuntarme, pero tengo miedo de cometer un error por las bajas temperaturas!!! Quién puede comentarme su experiencia??
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Mar 29, 2010
Mensajes: 21566

Fecha: Lun Nov 07, 2011 07:30 pm    Título: Re: Navidad - Fin de año en Irlanda

Pues en Londres en Navidades suele hacer muchisimo frio, normalmente son las temperaturas mas bajas del año... yo en tu caso te recomendaria si vienes que no pasarais mucho tiempo en la calle. Buscaos alguna cena con fiesta y demas en algun hotel o club, y no teneis que pasar demasiado tiempo en la calle.

Mientras estes en sitios cerrados no tienes que preocuparte ya que en UK hay calefaccion en todas partes, y en la calle no tienes porque pasar mas tiempo del necesario.

Para ver la ciudad y dar un paseo pues ya sabes, te abrigas bien!
Albitxubot
Albitxubot
New Traveller
New Traveller
Dic 18, 2013
Mensajes: 2

Fecha: Mie Dic 18, 2013 02:35 pm    Título: Re: Irlanda - Consejos

Hola! aquí va un post sobre Navidades en Irlanda...yo voy a pasarlas por aquí, asi que si tenéis más consejos serán bienvenidos!!! Saludos
(editado moderador)
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 38752

Fecha: Vie Dic 20, 2013 02:28 pm    Título: Re: Irlanda - Consejos

Albitxubot Escribio:
Hola! aquí va un post sobre Navidades en Irlanda...yo voy a pasarlas por aquí, asi que si tenéis más consejos serán bienvenidos!!! Saludos
(editado moderador)
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Navidad en Irlanda, También he editado tu enlace ya que no se permite poner enlaces a páginas comerciales a usuarioa nuevos
Saludos
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter