Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Tokio da la Bienvenida al Otoño - Noticias de Japon
Japon Eventos

Tokio da la Bienvenida al Otoño


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 29 Agosto de 2016 a las 17:53:08

Una agradable brisa acompaña la estación otoñal en Tokio donde las hojas y flores con sus colores ocres inundan los jardines, parques y avenidas, convirtiéndose en un verdadero placer dar un paseo mientras se contemplan. En esta época del año, abundan frutos como las castañas, manzanas y uvas de las distintas regiones de Japón con las que elaboran deliciosos dulces que tienen un sabor “a otoño” muy especial.


Danzas tradicionales, castañas y concursos de hortalizas para dar la bienvenida al otoño en Tokio

• El Gran Festival del Santuario Nezujinja se celebrará entre los días 17 y 18 de septiembre y está considerado como uno de los tres grandes festivales del Período Edo.

• El Festival Shinagawa Shukuba Matsuri contará con numerosos desfiles con trajes tradicionales, un peculiar concurso de hortalizas y conciertos de Wadaiko (tambor japonés).

• Durante el Festival de la Castañas en el templo Ōkunitama se podrá comprar este antiguo objeto de ofrenda mientras se disfruta de este evento de otoño por excelencia al son del "Kagura" (baile de los sables).

De cara al otoño, Turismo de Tokio presenta los siguientes festivales:

Gran Festival del Santuario Nezujinja

El Santuario Nezujinja es famoso por las más de tres mil azaleas que florecen en sus inmediaciones en primavera. Construido en 1706, su arquitectura de estilo sintoísta (la religión nativa en Japón que se basa en la adoración de los kami o espíritus de la naturaleza) está considerada Patrimonio Cultural de la Nación. El Festival del Santuario Nezujinja, reconocido como uno de los tres grandes festivales de Edo, nombre que tuvo Tokio hasta 1868, se celebrará entre los días 17 y 18 de septiembre. Todos los distritos de Edo participan con carrozas decoradas con bellos motivos otoñales y el evento, debido a su magnitud, ha sido consagrado como un festival sin precedentes en su categoría. Durante el evento, podrá presenciarse las danzas Sanzanomai y Urayasu (similar a la danza del vientre), consideradas “Patrimonio Cultural Intangible”, y en las inmediaciones del santuario se instalarán numerosos puestos de venta con frutas de temporada para los visitantes.

Festival Shinagawa Shukuba Matsuri



En este festival se puede descubrir la cultura y tradición de Shinawaga, región que se estableció como la principal parada en la ruta Tokaido (el camino más utilizado que conectaba Tokio y Kioto durante el Período Edo - parte de la historia de Japón que se extiende desde el siglo XVII hasta mediados del siglo XIX-). Se celebra anualmente durante el último fin de semana de septiembre desde Yatsuyama a Aomono-Yokocho, la antigua ruta Tokaido, de 2 kilómetros de longitud. Durante estos días, se podrá disfrutar de un gran abanico de eventos como el desfile “Edo Fuzoku Gyoretsu”, que muestra la vestimenta tradicional del periodo Edo; el “Oirandochu”, donde hermosas japonesas recorren las calles; de un peculiar concurso de hortalizas organizado por los comercios de la zona que invitan a los curiosos a llenar sus bolsas de forma gratuita; una feria con artículos procedentes de todo Japón; Tsuji-Rakugo (monólogos cómicos callejeros); conciertos de Wadaiko (tambor japonés) o el divertido Kami-Shibai (teatro con figuras de papel).

Festival de las Castañas en el templo Ōkunitama

El Festival de las Castañas es la celebración de otoño del templo sintoísta Ōkunitama. Es un festival con larga historia, cuyos inicios se remontan al año 1738, originario de la danza ceremonial "Daidaikagura", procedente de los seis templos de la antigua provincia de Musashi. Esta región era conocida por sus castañas de excelente calidad, donde se arraigó la costumbre de ofrecerlas como ofrenda al clan Tokugawa (uno de los más poderosos de Japón), de ahí el nombre característico de esta festividad. El 27 de septiembre de cada año se celebra la ceremonia previa y al día siguiente el festival, el cual se caracteriza por las 260 lámparas de papel decoradas con diversos motivos que se encienden en las inmediaciones del templo otorgando calidez al ambiente mientras anochece. Las deliciosas castañas se podrán comprar en los puestos al aire libre mientras se disfruta de este festival de otoño por excelencia al son del "Kagura" (baile de los sables).

Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/

Página oficial marca &Tokyo: andtokyo.jp/en/brand/
Compartir:
Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 29 Agosto de 2016 a las 17:53:08 (1185 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Localidad-Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1039
643061 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 19450

Fecha: Jue Feb 25, 2021 05:12 pm    Título: Edificio de madera más alto de Japón en Nihonbasi - Tokio

El edificio de madera más alto de Japón estará en Tokio

· El edificio más alto de madera de Japón se construirá en el “kilómetro cero de Tokio”, en el distrito de Nihonbasi, y contará con 17 pisos y 26.000 metros cuadrados.

· Las compañías Mitsui Fudosan y Takenaka Corporation, especializadas en el uso eficiente de la madera, iniciarán su construcción en 2023, y su fecha de finalización está prevista para 2025.

· Nihonbasi se caracteriza por su variada oferta de shopping y ocio con cruceros fluviales o tours de ceremonia del té, y su propuesta cultural, con un amplio número de museos y galerías como el museo de la cometa Tokyo Kite Museum o el primer museo permanente Art Aquarium, entre otros.



Más información en
El edificio de madera más alto de Japón, Nihonbasi - Tokio



ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 19450

Fecha: Mie Abr 21, 2021 03:46 pm    Título: Enoturismo en Tokio - Japón

Un recorrido por las bodegas de Tokio

• La zona urbana de la capital cuenta también con sus propias bodegas de vinos japoneses, cultivados en sus viñedos, que pueden conocerse a través de catas de vino tradicional, fusión o incluso vinos servidos de barril (como la cerveza), o tours guiados por estos diferentes establecimientos.

• El tranquilo barrio de Okachimachi y el distrito de Koto acogen algunas de las bodegas más reconocidas de Tokio.





Relativamente desconocidos para la comunidad internacional, los vinos procedentes de los viñedos japoneses, elaborados con una uva de gran calidad, cuentan con cada vez más adeptos entre los amantes del buen vino, y pueden conocerse a través de catas o tours guiados en las propias bodegas.

Más información en:
Un recorrido por las bodegas de Tokio - Japón
bl0und
Bl0und
New Traveller
New Traveller
Abr 27, 2021
Mensajes: 1

Fecha: Mar Abr 27, 2021 07:49 am    Título: Re: Tokyo

hola buenas, estoy planeando un viaje a TOKYO en cuanto acabe todo esto del tema covid y necesito alguna ayuda o recomendaciones para saber que visitar, hoteles, restaurantes etc para un viaje de 7 dias de duracion. Muy feliz
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 32919

Fecha: Mar Abr 27, 2021 07:59 am    Título: Re: Tokyo

mi recomendación fundamental es que leas... hay muuuuucha info a disposición...por ejp

Foro de Tokio

Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

Foro de Hoteles En Tokio

Foro de Comer En Tokio
Orioncilla
Orioncilla
Super Expert
Super Expert
May 29, 2017
Mensajes: 384

Fecha: Mar Abr 27, 2021 09:52 am    Título: Re: Tokyo

Ahondando en lo que dice Wanderlust, que es lo mejor (hay miles de opiniones que puedes comparar según tus preferencias) También te recomiendo que mires los itinerarios ya confeccionados por otros foreros para rutas de 7 días. Si solo vas a ir a Tokyo te recomiendo que hagas excursiones de un día a algunos de las ciudades que hay alrededor de Tokyo y que merecen la pena. Nikko si te ves con fuerza, Kamakura, Yokohama o incluso Kawagoe o el monte Takao dependiendo de lo que más te llame la atención o tus preferencias personales. También hay foros dedicados a estas ciudades. Un saludo, ya...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad