Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Last Pics V2
Parques Urbanos de Tokio - Noticias de Japon
Japon About a Country or Place

Parques Urbanos de Tokio


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 10 Agosto de 2016 a las 11:22:51

Aprovechar los últimos días de verano en Tokio es fácil gracias a sus 80 parques urbanos, su parque nacional y sus más de 7.500 parques municipales. Cada uno de ellos ofrece diferentes actividades para disfrutar en familia, pareja o junto a un grupo de amigos. Pero se pueden visitar en cualquier época del año, ya que sus atractivos ciruelos o hermosos cerezos en flor no dejarán indiferente a ningún viajero. Estos son algunos de los parques urbanos más relevantes donde poder disfrutar del final de la temporada estival:


Los mejores parques urbanos de Tokio para aprovechar los últimos resquicios del verano

• En el Parque UENO, uno de los más emblemáticos de la ciudad, se podrá disfrutar de un animado picnic en familia o practicar yoga con los primeros rayos del sol.

• El Jardín Nacional de Shinjuku Gyoen posee una colección única de orquídeas con más de 900 especies y es un oasis en el corazón de Tokio, gracias a su ubicación, cercana al céntrico barrio de Shinyuku.

• En los jardines de Hamarikyu se podrá disfrutar de una auténtica ceremonia del té a orillas del río Sumida y con vistas a los rascacielos del distrito Shiodome.


Parque UENO

Considerado uno de los parques más emblemáticos de la ciudad, ya que fue el primero en construirse, posee más de 1.000 cerezos que aportan un color único, sobre todo en otoño y primavera. En la época estival se reúnen familias a disfrutar de un animado picnic, grupos de amigos para charlar o practicar yoga al amanecer, y parejas que caminan enamorados bordeando los jardines o el lago. Hasta el Santuario Toshogu se acercan numerosos visitantes para explorar el lugar más visitado del parque, o admirar la estatua de Saigo Takamori, El Último Samurái, un personaje histórico que estuvo presente durante toda la modernización del imperio de Meiji. En el parque se concentran se concentran el Museo Nacional de Tokio, el Museo Oriental, el Museo Nacional de Ciencias, el Museo Shitamachi, el Museo Nacional de Arte Occidental y la Galería Metropolitana de Arte de Tokio.


Jardín Nacional de Shinjuku Gyoen

El Jardín Nacional de Shinjuku Gyoen se sitúa dentro de la propiedad privada de la familia Naito y fue abierto al público después de la Segunda Guerra Mundial. El jardín que abarca una superficie de 583.000 m2 ofrece al viajero descubrir tres estilos diferentes de jardines: tradicional japonés, clásico francés y un jardín inglés o romántico. Más de 800 especies diferentes de plantas regalan a los visitantes un frescor inigualable al caer la tarde y el jardín sirve como un oasis en el corazón de Tokio, gracias a su ubicación, cercana al céntrico barrio de Shinyuku. Sus invernaderos albergan más de 2.400 especies de plantas, tropicales y subtropicales, donde destacan su colección de orquídeas con 900 especies y 150 clases diferentes.

Jardines de Hamarikyu

Este parque urbano tiene una ubicación privilegiada en la desembocadura del río Sumida y está abierto al público desde 1946. Los jardines ocupan 250.165 m2 que bordean el estanque Shioiri, al mismo tiempo que se encuentra rodeado por un foso de agua marina proveniente de la bahía de Tokio. El parque se puede visitar en cualquier época del año aunque es en otoño cuando, gracias al gran follaje de árboles que posee, se aprecian sus colores rojizos más vivos y atractivos para el visitante. El jardín de peonias, ciruelos y los campos de cosmos regalan al visitante una fotografía para enmarcar como si de una postal se tratase. Ubicada en medio del lago se encuentra la casa del té Nakashima, la cual es parada obligada para disfrutar de un típico té matcha y deliciosos postres japoneses. Sin olvidar la increíble vista cuando el atardecer sobrecoge los eminentes rascacielos del distrito adyacente Shiodome.



Información facilitada por Oficina Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 10 Agosto de 2016 a las 11:22:51 (1685 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos

ExcelenteMuy BuenoBuenoRegularMalo



Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or Place


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 992
606607 Lecturas
AutorMensaje
Dakota36
Dakota36
Travel Adict
Travel Adict
May 14, 2016
Mensajes: 79

Fecha: Lun Sep 16, 2019 03:03 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Creo que Tsukiji puede estar algo más tranquilo entre semana que un sábado. Si quieres ver Tsukiji y Asakusa te recomendaría que hagas el recorrido que hice la última vez que estuve en Tokio: Tsukiji bien temprano e ir de allí a los Jardines Hamarikyu. En los jardines hay un embarcadero en el que puedes coger un barco que va por el río Sumida hasta Asakusa, dejándote muy cerquita del templo Senjo-ji. Quizá se tarda un poco más que ir en metro, pero ver un poco de Tokio desde el río esta muy bien.
pausaso
Pausaso
Travel Adict
Travel Adict
Ago 05, 2009
Mensajes: 41

Fecha: Lun Sep 16, 2019 05:51 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Buenas tardes.
En dos semanas nos vamos a Japón, y los días que tenemos para Tokio, los hemos pensado distribuir de la siguiente manera. A ver qué os parece:
- 29 sept: llegada a Narita (13h). Lo que nos reste de tarde, AKIHABARA y vista a algún mirador de noche.
- 30 sept: UENO - ASAKUSA - ODAIBA
- 3 oct: MARUNOUCHI - NIHOMBASHI - GINZA
- 13 oct: SHINJUKU - HARAJUKU - SHIBUYA
- 14 oct: solamente la mañana: ROPPONGI

Os parece mucho? Cambiariais alguna zona por otra según los días?
Gracias.
luciu23
Luciu23
Travel Adict
Travel Adict
Oct 10, 2016
Mensajes: 79

Fecha: Lun Sep 16, 2019 08:52 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Buenas noches, he visto que el segundo lunes de octubre, el 14 en este caso, es public holiday en Japón "national health and sports day". Estaré en Tokyo ese día, ¿qué me recomendariais ver y hacer un festivo? estoy ya con la ruta de qué cosas de tokyo veo cada día. Gracias!!
pepitaperezpepita
Pepitaperezpepita
New Traveller
New Traveller
Oct 07, 2019
Mensajes: 2

Fecha: Lun Oct 07, 2019 10:56 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Hola, yo he utilizado este blog ([editado moderación]) para organizar mis dias en Tokio (vamos a estar 7, pero 2 de ellos de excursión). Mola porque lo separan por barrios y así es mucho más fácil organizar los días.

Por cierto, ¿alguien que haya estado en Disney? ¿Lo de las colas es tan tan tan locura como dicen?

¡Gracias!
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 37633

Fecha: Lun Oct 07, 2019 11:05 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Hola, Bienvenida al foro

edito la mención al blog ya que para promocionar blogs tenemos el apartado de sitios web

Para disney tenemos este hilo Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

saludos
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Relacionado
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Login / Register
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery
- Política de Privacidad
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter