Language: English Español
Toggle Content
Toggle Content Fotos / Pics
Eventos

CARNAVAL EN SUIZA ✈️ News from Switzerland

Author: REMO Date: Friday, January 20 ⭐ Threshold 4 (2 Votes) News for Travellers > Switzerland

Tradiciones vivas


Las cabalgatas carnavalescas más célebres y más grandes de Suiza son las de Basilea y Lucerna. Aquí la alegría y la música toman las calles y despiden al invierno. El carnaval es la ocasión indicada del año para burlarse de los políticos (como ocurre sobre todo en Basilea), no se crean que los suizos no saben disfrutar del carnaval.

CARNAVAL EN SUIZA

Carnaval en Lucerna
Del 16 al 21 de febrero 2012


CARNAVAL EN SUIZA (1)

Estrafalarios personajes ataviados con disfraces llenos de fantasía toman las calles, y despiden el invierno al compás de las charangas de Carnaval (Guggenmusigen). Las máscaras, los disfraces, partituras e instrumentos son los utensilios requeridos para que la gente que participe en la cabalgata.

Más información


Carnaval en Basilea
Del 27 al 29 de febrero 2012


CARNAVAL EN SUIZA (2)

El lunes tras el miércoles de ceniza, la ciudad despierta con el toque de retreta, el «Morgenstraich». Con las campanadas de las cuatro de la madrugada se apagan todas las luces del centro. En ese momento, miles de flautines entonan por todas las calles y callejuelas la melodía tradicional y casi arcaica del «Morgenstraich».

Más información

www.myswitzerland.com/es Date: 20/Jan/2012 - 03:03:58 (10021 reads) Threshold: 4 (2 Votes)
Share:


Please take a second and vote for this article:
Excellent | Very Good | Good | Regular | Bad


Link para compartir esta Noticia:         

Noticias relacionadas
Suiza en otoño: Experiencias, Gastronomía, EventosSuiza en otoño: Experiencias, Gastronomía, Eventos Score: 4 - 2 Votes (730 reads) En otoño, todo se percibe un poco diferente y más intenso: la luz, el aire...
Verano en Suiza: aventuras en familiaVerano en Suiza: aventuras en familia Score: 5 - 2 Votes (735 reads) Pasa el día en plena naturaleza y junto al agua, embarca en un viaje en tren al corazón de...
Suiza: Experiencias de verano en las ciudadesSuiza: Experiencias de verano en las ciudades Score: 5 - 2 Votes (889 reads) ¿Sabía que las ciudades suizas más interesantes están situadas junto a un río o un...
Primavera en Suiza: Rutas de SenderismoPrimavera en Suiza: Rutas de Senderismo Score: 5 - 2 Votes (968 reads) Suiza es un auténtico paraíso para los senderistas, sobre todo en primavera. Por un...
Viajar en tren por SuizaViajar en tren por Suiza Score: 4 - 4 Votes (1229 reads) Tomen nota, amantes de los trenes: el Grand Train Tour of Switzerland puede experimentarse de aún más formas. Las ocho etapas combinan todas las rutas...


forum_icon Community Forums
Pais Topic: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
Forum Alemania, Austria, Suiza Forum Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 1184
1135768 reads
AuthorMessage
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Messages: 16599

Date: Wed Jul 26, 2023 07:34 pm    Subject: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

@nesi12, traigo tu mensaje a este hilo. Si escribes en el cajetín de "Buscar en el tema" la palabra "enchufe", llegas a mensajes como estos:

www.losviajeros.com/ ...;w=enchufe

Saludos Amistad
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Messages: 11855

Date: Thu Jul 27, 2023 10:54 am    Subject: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

@Nesi12, los enchufes son como en España. Son así en toda Europa.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Messages: 10445

Date: Thu Jul 27, 2023 04:45 pm    Subject: Tipos de enchufe en Suiza - Tipo C y Tipo J

Hola, @nesi12 . Por si sirve de aclaración al tema de los enchufes ... Web de turismo oficial myswitzerland www.myswitzerland.com/ ...corriente/ :

"En Suiza se utiliza la clavija del tipo C (bipolar) o del tipo J (de tres patillas). Las clavijas del tipo C son compatibles con los enchufes del tipo J.
Usted no va a tener complicaciones con afeitadoras y otros dispositivos eléctricos. Pero igualmente es recomendable traer un adaptador de red. Muchos hoteles proveen adaptadores."


Esquema de los diferentes tipos de enchufes (o de bases de enchufe)


Los tipo C son los "delgados" que utilizamos en España www.worldstandards.eu/ ...nchufes/c/


Y este tipo C se puede utilizar sin problemas en las bases de enchufe tipo J que hay en algunas viviendas de Suiza www.worldstandards.eu/ ...nchufes/j/ (al "nuestro" le falta la patilla de toma de tierra, pero no hay problema en meter las otras dos donde toca)


Pero si nuestro aparato eléctrico tiene un enchufe "de los gordos" o tipo F (también llamado "schuko" por los electricistas) www.worldstandards.eu/ ...nchufes/f/


No nos entrará en algunas bases de enchufe de allí y tendréis que llevar un adaptador


El Tipo F se está convirtiendo poco a poco en el estándar en la mayoría de países. Los hoteles y las viviendas de nueva construcción suelen tener ese. Pero hay algunos países que históricamente han usado otro tipo y en algunas viviendas de alquiler construidas hace años todavía te puedes encontrar bases de enchufe no compatibles con el Tipo F. Pasa también en algunas viviendas antiguas de España, en las que "no nos entra" el Tipo F porque tiene las dos patillas demasiado gruesas para la base de enchufe antigua.
dragonikki1
Dragonikki1
Travel Addict
Travel Addict
08-05-2022
Messages: 78

Date: Sun Jul 30, 2023 10:51 pm    Subject: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Si sirve de ayuda yo fui a Suiza por Lyon , a 1.30 de Ginebra, coche de alquiler más barato , el único pero es la quemada para volver si subes hasta Zurich o tocas Selva Negra pero es sacrificarse y organizarse un poco . Así lo hicimos nosotros .
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Messages: 28748

Date: Thu Sep 07, 2023 11:40 am    Subject: Viajar a Suiza en otoño: Experiencias, dudas, información

El otoño despierta los sentidos

En otoño, todo se percibe un poco diferente y más intenso: la luz, el aire, los colores. Todo se ve, huele y sabe diferente. Sumérjase en un vivo mar de colores o en un místico mar de niebla, viva el descenso del ganado desde los prados alpinos y las fiestas del vino, deje explotar sus papilas gustativas. Descubra la estación entre septiembre y noviembre en Suiza con todos los sentidos.


Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Suiza: Viajar a Suiza en Otoño

Saludos
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!
Toggle Content Related Links
Toggle Content Ratings
Average: 4
Votes: 2
⭐ 4 (2 Votes)

Please take a second and vote for this article:

Excellent
Very Good
Good
Regular
Bad

Toggle Content Options
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube