Actividades y Eventos Tailandia en Octubre.


Lunes, 19 Octubre de 2015 a las 01:23:03

Enviado por Oficinas-Turismo

Tailandia ofrece a los viajeros que la visiten durante el mes de octubre, gran variedad de actividades y eventos para todos los gustos. Desde carreras de búfalos de agua, hasta el festival vegetariano de Phuket

ACTIVIDADES Y EVENTOS EN TAILANDIA EN OCTUBRE


Chonburi Buffalo Racing 2015

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El búfalo de agua siempre ha desempeñado un papel muy importante en la agricultura de Tailandia. En este evento, que se celebrará el 26 de octubre y coincide con la finalización de la cosecha de arroz, se puede ver a estos característicos animales en un contexto diferente al habitual de los campos de labranza. Las carreras de búfalos se realizan en un recorrido de 100 metros de longitud y entre las principales actividades del festival se encuentran un desfile para elegir al animal más atractivo, un concurso de belleza para elegir a "Miss Farmer", un divertido concurso de disfraces, paseos para niños y espectáculos de música folclórica en vivo. Además, habrá puestos de comida para degustar las delicias culinarias thais, así como dulces y aperitivos.


Trang Vegetarian Festival

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Durante este mes de octubre, se celebra el Trang Vegetarian Festival. La tradición dice que la fiesta, que dura nueve días, atrae la buena fortuna. Los devotos van vestidos de blanco durante este período de tiempo y se alimentan de comida vegetariana. Como complemento, realizan rituales sagrados en santuarios y templos como el "Ma Song" y ofician una procesión que finaliza con un gran estruendo provocado por la explosión de numerosos petardos.


Phuket y su famoso festival vegetariano

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Phuket se encuentra a unos 862 kilómetros al sur de Bangkok. Conocida como la "Perla del Sur", sus costas están bañadas por las aguas del mar de Andamán en el golfo de Phang-Nga y se encuentra dividida en tres distritos: Amphoe Muang, Amphoe Thalang y Amphoe Kathu. Como curiosidad, hay que mencionar que solo tiene dos estaciones al año: la temporada verde (de mayo a octubre) y la estación cálida (de noviembre a abril).

Es un destino ideal para viajar en familia o con amigos, ya que se concentran algunas de las mejores infraestructuras turísticas de Tailandia. El viajero tendrá la oportunidad de relajarse en sus bellísimas playas, las mejores de la costa occidental, como Nai Han Beach (la más meridional), las fascinantes Kata Noi y Kata Beach, la infinita Karon Beach y las solitarias Nai Yang Beach y Mai Kaho Beach. La mayoría de los hoteles, villas privadas y complejos turísticos se encuentran en la zona conocida como "Laguna Phuket", aunque es posible encontrar auténticos paraísos de confort por toda la isla. Además de las playas, Phuket cuenta con otros atractivos como la arquitectura sino-portuguesa del barrio antiguo de la ciudad de Phuket y la hospitalidad de su población, que nunca ha dejado de impresionar a los visitantes.

Festival Vegetariano de Phuket

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Se celebra en la isla de Phuket entre el 9 y el 21 de octubre y es considerado como uno de los festivales vegetarianos más importantes del mundo. Su gran atractivo es el ritual que llevan a cabo los devotos, que para purificar su cuerpo y alma, entran en un estado de trance y se perforan el cuerpo con multitud de objetos, caminan sobre ascuas, se bañan en aceite caliente y suben escaleras construidas a partir de sables.


MAS INFORMACIÓN: www.turismotailandes.com

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net