Observar Aves en Gambia


Jueves, 24 Septiembre de 2015 a las 01:51:29

Enviado por Oficinas-Turismo

Gambia posee una gran variedad de aves. Con mas de 550 especies diferentes se convierte en un paraiso para el aficionado a la observación de pájaros. Del 26 al 30 de octubre se organizará en Gambia la primera Feria Internacional de Aves Africanas.

Levanta tu vista y aprecia las aves de Gambia

Gambia es un lugar increíble para los aficionados a las aves, con más de 550 especies diferentes repartidas por todo el país, es muy fácil levantar tu vista y poder ver alguno de los bellos ejemplares que pueblan sus bosques, caminos y jardines en cualquier época del año. Tanto si estás descansando en el jardín de tu hotel o si formas parte de una de las muchas rutas dedicadas a la observación de aves, en tu camino encontrarás seguro gran cantidad de especies exóticas.



Hay una gran variedad de aves fáciles de ver en todo el país y muchos de estos pájaros son muy mansos de manera que los podrás conocer de cerca y hasta casi tocar. Los pájaros sol, los turacos y los loros son los más vistosos ya que destacan por sus colores increíbles, mientras que las águilas marciales, búhos lechosos y garzas son ejemplares de grandes aves muy impresionantes por su tamaño y plumaje. Otras especies curiosas son el prionopo crestiblanco con el peinado loco, la cigüeñuela común con las piernas largas, además del aguatero, el abejaruco carmesí y el martín gigante africano.

Para celebrar la gran variedad de aves que habitan en su territorio, Gambia organizará la primera Feria Internacional de Aves Africanas que mostrará la gran diversidad de hábitats y ecosistemas del país y que permite a tantas especies exóticas vivir en este país africano. El evento, que tendrá lugar del 26 al 30 de octubre, promoverá la conservación de la vida silvestre en Gambia, dará a conocer la diversidad de aves que se pueden ver allí y ayudará a incrementar el número de observadores de aves que elijan Gambia como próximo destino de sus viajes.


Si decides viajar a Gambia y echar tu mismo un vistazo a las aves, no necesitas un gran equipo para empezar - un par de prismáticos, zapatos cómodos y un libro de aves- serán suficientes como punto de partida. Además puedes inscribirte en uno de los viajes especializados en observación de aves. Un experto te guiará por este increíble país y te mostrará la enorme cantidad de especies que se pueden ver en Gambia. Dos empresas que organizan viajes a Gambia desde España para los aficionados a la ornitología son:

http://www.spanishnature.com/
https://spainbirds.com/

Así que tanto si eres un ávido observador de aves como un aficionado a la belleza de estos animales, Gambia es el lugar perfecto para llevar tu afición al siguiente nivel.


MAS INFORMACIÓN: www.visita-gambia.com

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net