Jordania en Tiempo Real con Webcams


Miercoles, 15 Abril de 2015 a las 20:04:35

Enviado por Oficinas-Turismo

El Reino Hachemita ha instalado webcams en diversos lugares que muestran la absoluta tranquilidad que vive el país: El Mar Muerto, La Ciudadela de Amman, alguna de las principales avenidas de la capital jordana y la espectacular Petra.

JORDANIA A TRAVÉS DE EARTHCAM

Jordania fue el primer país de Oriente Medio en instalar webcams en streaming en varios de los lugares más conocidos y visitados del país. Esto ha permitido durante los dos últimos años mostrar, en tiempo real, no solo la belleza de diversos enclaves jordanos sino también la estabilidad política que ostenta el país.

Gracias a estas webcams los visitantes que estén planeando un viaje a Jordania pueden terminar de convencerse de la absoluta tranquilidad que se vive en el país, conectando con alguna de las cuatro cámaras repartidas por todo el territorio.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Una de las cámaras se encuentra en el Mar Muerto con la peculiaridad de ser la webcam ubicada en el punto más bajo del planeta. En Amán hay dos webcam: una en la histórica Ciudadela y la segunda en una de las ajetreadas, pero apacibles, calles de la capital. Finalmente, los espectadores están invitados a viajar en vivo a la antigua ciudad de Petra, más concretamente, a disfrutar de la espectacular Fachada del Tesoro.

Las webcam dan la posibilidad de experimentar el país desde una perspectiva única y descubrir a todo el mundo que Jordania no se ve afectada por las turbulencias que vive la región.


El Reino hachemita de Jordania, sorprende al viajero por ser una nación moderna, dinámica, estable y totalmente segura. Desde las evocadoras y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán, y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto, Jordania se revela como un destino único de lugares imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante.


MAS INFORMACIÓN: www.sp.visitjordan.com
http://visitjordan.com/earthcam/

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net