Khanom y sus Delfines Rosas. Tailandia


Viernes, 06 Marzo de 2015 a las 13:13:16

Enviado por Oficinas-Turismo

Khanom es la ciudad más cercana a la provincia de Surat Tani. Esta zona es ideal para recorrerla en coche, con carreteras paralelas a la costa, por ejemplo en la bahía de Khanom, con vistas a largas y tranquilas playas de aguas cristalinas e intensos cielos azulados.

Delfines Rosas en el mar de Khanom

Algunos de los lugares más interesantes que podrás encontrar en el mar de Khanom son los siguientes:

Parque Nacional de Hat Khanom o grupo de Islas Thale Tai

- Además del bosque de manglares a lo largo de Khlong Khanom, hay un punto en el que los turistas pueden disfrutar de un magnífico amanecer. La parte marítima también conserva muchas islas donde los visitantes pueden practicar el buceo o dejarse impresionar por los colores de los diferentes tipos de corales y su variedad de peces como el pez payaso o el pez mariposa.


Hat Na Dan

- Tiene 9 kilómetros de largo y se encuentra en el centro de la bahía de Khanom. Formada por arena blanca y aguas cristalinas es perfecta para nadar o relajarse. La playa rodeada de cocoteros ofrece un auténtico paisaje de belleza y Naturaleza.

Khao Phap Pha (Pancake rock)

- Este gran acantilado al final de la playa de Ao Taled, está formado por rocas de diferentes formas y tamaños que se apilan a lo largo del mar. Rodeado por infinidad de plantas, este área está considerada el mirador más famoso de Khanom.

Ao Thong Nian

- Esta bahía rodeada por el bosque de manglares es donde se sitúa el pueblo de pescadores Ban Laem Prathap.

Ao Kwaeng Pao, Ao Thong Ching, Ao Thong Kruad

- Estas tres bahías que conectan entre sí, son las más pequeñas y están impregnadas de una atmósfera de tranquilidad junto con el mar de Nakhon. Cuenta con comunidades de pescadores locales a lo largo de las playas, acompañados, en sus alrededores, por jardines de cocoteros. En algunas zonas hay restaurantes de marisco que ofrecen, a la vez, platos deliciosos y frescos a precios razonables.

Ao Taled

- Es el hogar de los delfines por excelencia.

Los delfines rosas son un símbolo de la bahía de Khanom. Gracias a sus abundantes recursos naturales del mar y los manglares, se ha convertido en el hábitat de estos delfínidos, a los que les gusta comer mújol y peces pequeños. Les encanta nadar y disfrutan surfeando con las olas para que los visitantes les vean. Con la marea baja, y a través de sus aguas cristalinas, se pueden observar perfectamente sus movimientos. El mejor momento para el avistamiento es desde primera hora de la mañana hasta el mediodía, ya que por la tarde el fuerte oleaje puede impedirlo.

INFORMACIÓN FACILITADA: http://www.turismotailandes.com/

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net