RUTAS PARA RECORRER CHILE DE NORTE A SUR


Martes, 16 Diciembre de 2014 a las 21:34:38

Enviado por Yennefer

Ruta del Desierto, Ruta de las Islas, Ruta al Fin del Mundo, Ruta de las Estrellas, Ruta de Aysen, Ruta de la Capital, Ruta Ancestral y Ruta del Oceano, son las 8 rutas con las el Servicio Nacional de Turismo facilita el recorrido de Chile de Norte a Sur.

RUTAS PARA RECORRER CHILE DE NORTE A SUR


El Servicio Nacional de Turismo de Chile, SERNATUR, está organizando ocho rutas que recorren el país de norte a sur, y muestran su geografía, su magnífica cultura y su gente, permitiendo conocer Chile en profundidad.

Cada una de ellas se divide en varios circuitos, y en total alcanzan los 4.300 kilómetros

Las 8 rutas son:

Ruta del Desierto: descubre la aventura en el desierto más árido del mundo – el desierto de Atacama – y sus paisajes extraterrestres.


Ruta de las islas: explora la antigua cultura polinésica en Rapa Nui, recorre las islas del Archipiélago de Juan Fernández que inspiró el clásico literario Robinson Crusoe y conoce las caletas de pescadores de Chiloé, en la costa Patagónica.


Ruta al fin del mundo: visita los confines de la Tierra, donde encontrarás naturaleza prístina, enormes glaciares, las impresionantes Torres del Paine y una cultura de pueblos conectados a la tierra.


Ruta de las estrellas: viaja bajo uno de los cielos más claros y estrellados del mundo, visita los avanzados centros astronómicos y maravíllate con una vista tan llena de estrellas que no podrás evitar sentirte conmovido ante la inmensidad del universo.


Ruta Ancestral: viaja por hermosos lagos y a través de parques nacionales y territorios indígenas en las regiones del centro-sur de Chile, donde podrás conectarte con las culturas indígenas del país.


Ruta del océano: partiendo desde la afamada ciudad de Viña del Mar o el histórico Valparaíso, haz un recorrido por la costa pacífica chilena que te llevará hacia el sur hasta Valdivia, una ciudad costera anclada en la tradición de inmigrantes alemanes.


Ruta de Aysén: experimenta uno de los lugares más prístinos del mundo – una región de glaciares, fiordos, profundos valles montañosos y ríos turquesa.


Ruta de la capital: disfruta la energía, cultura y entretención de una de las ciudades más modernas de Sudamérica



MAS INFORMACIÓN TURISMO CHILE: http://rutas.chileestuyo.cl/

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net