Feria Internacional del Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental - EMITT


Jueves, 30 Enero de 2014 a las 03:37:28

Enviado por Oficinas-Turismo

La XVIII Feria Internacional del Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental (EMITT ) se celebrará del 30 Enero al 2 de febrero de 2014 en el Centro de Ferias y Congresos TÜYAP Beylikdüzü de Estambul – Turquía. La Feria EMITT 2014 tiene como objetivo aumentar las posibilidades de turismo de invierno y extender su potencial de largo alcance en todas las estaciones, con el fin de mostrar las cualidades climáticas de Turquía.

EMITT abrirá un nuevo espacio exclusivo para la industria del turismo de invierno. Las estaciones internacionales de esquí turcas más importantes, hoteles y fabricantes de materiales deportivos, tendrán en esta feria la oportunidad de conocer tanto a las empresas nacionales como a las internacionales, además de los profesionales del sector.

Los viajeros que os encontréis en Estambul entre el 30 de enero y 2 de febrero, tenéis la oportunidad de visitarla y obtener información amplia y variada de Turquía, y de los países presentes en la misma.

La Feria EMITT 2014 tiene como objetivo aumentar las posibilidades de turismo de invierno y extender su potencial de largo alcance en todas las estaciones, con el fin de mostrar las cualidades climáticas de Turquía.
EMITT abrirá un nuevo espacio exclusivo para la industria del turismo de invierno. Las estaciones internacionales de esquí turcas más importantes, hoteles y fabricantes de materiales deportivos, tendrán en esta feria la oportunidad de conocer tanto a las empresas nacionales como a las internacionales, además de los profesionales del sector.

EMITT te lleva en vacaciones de invierno


La Directora de la Feria dice que el sol, las playas y el mar, así como la tendencia más reciente de participar en excursiones culturales, son las primeras cosas que vienen a la mente ante unas vacaciones. Por ello el enfoque de la edición de 2014 es la de ofrecer y potenciar las vacaciones de invierno que pueden proporcionar una escapada tranquila y relajante a través de una planificación y evaluación precisas durante el largo período de invierno. La cultura del esquí en Turquía ha tenido un rápido desarrollo, se extiende desde Uludag de Bursa hasta Kars a través de Bolu, Erzurum, Erzincan, Isparta, Kayseri, Kastamonu, Antalya, Bitlis , Esmirna , Ağrı , Kocaeli, Bingöl , Gümüşhane llegando incluso más allá de las fronteras del país. Son todos unos maravillosos lugares de vacaciones de invierno dice Aydin, quien agregó que los paquetes de reserva anticipada, especialmente durante las vacaciones escolares, proporcionarán unos excelentes descuentos para los excursionistas.


Destaca que la Feria EMITT 2014 contribuirá a reactivar este sector en el país tanto para el mercado interior como el exterior.
Sector del turismo de invierno Internacional presente en EMITT



Los representantes de los destinos turísticos de invierno más importantes en el mundo tales como Austria, Italia, Suiza y Bulgaria ya han confirmado su presencia en la feria EMITT 2014 así como empresas especializadas en el sector, representantes turcos e internacionales de las estaciones de esquí, hoteles, aguas termales y SPA, fabricantes de equipos de esquí y los medios de comunicación.

Página oficial de EMITT:
www.emittistanbul.com
www.turismodeturquia.com

https://www.youtube.com/watch?v=aXY-XXqHL4A

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net