¡PRONTO LAS GALAPAGOS EN GOOGLE STREET VIEW!


Viernes, 05 Julio de 2013 a las 00:21:05

Enviado por beche

Google Street View nos lleva a hora hasta Galápagos. Esto significa que las Galápagos en breve se podrán encontrar en Google Earth, donde incluso los usuarios comunes de Internet pueden explorar la flora y fauna del archipiélago - sin sobrecargar el frágil ecosistema de las islas. Galápagos ha entrado de lleno en la era digital.

Las Islas Galápagos inspiraron a Charles Darwin a formular la teoría de la evolución, y uno de los gigantes de hoy en día, es decir, Google, se ha centrado recientemente en las islas.


Los empleados de Google pasaron 10 días en las islas, con mochilas de 19 Kg. equipadas con cámaras para recorrer las rutas comunes y las que estaban fuera de los caminos para reunir imágenes de algunas de las zonas más inaccesibles - incluyendo fotos de un cráter volcánico.

La mitad de la vida de la isla se encuentra bajo el nivel del mar, por lo que Google cooperó con Catlin Seaview Survey, que proporcionó imágenes submarinas de 360 grados. Esto significa que ahora es posible ver los leones marinos, tiburones y otras criaturas marinas a través de Google Street View.

Se espera que las imágenes estén disponibles a finales de este año.


https://googleblog.blogspot.com.es/2013/05/capturing-beauty-and-wonder-of.htm

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net