El Grand Palais des Glaces


Domingo, 02 Diciembre de 2012 a las 18:19:10

Enviado por MarcoPolo

El Grand Palais de París se convierte estas navidades en una gran pista de patinaje sobre hielo

Por primera vez en su historia el Grand Palais parisino va a albergar, bajo su enorme cúpula acristalada, una pista de patinaje sobre hielo. Son varias las pistas que vienen funcionando cuando llegan las fechas navideñas en la capital de Francia. Pero este año se suma por primera vez el interior del Grand Palace bajo su mítica vidriera, la más grande de Europa. Se reserva un espacio para los niños y los principiantes.

Alrededor de la pista se situarán dos espacios de convivencia para observar a los que patinan y poder admirar la belleza del lugar.

También se instalará un café bajo la vidriera y junto a la pista con bebidas calientes y frías, así como restauración de calidad.

El evento estará salpicado de animaciones que realzarán más la magia de la vidriera.

La pista permanecerá abierta del 13 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013, todos los días desde las 10:00 hasta las 18:00, 19:00, 20:00 o 21:00 según la programación del día. Para el que tenga intención de acercarse tendrá que estar atento a las programaciones. El cierre de las taquillas tendrá lugar una hora antes del cierre al público

Habrá sesiones nocturnas los jueves, viernes y sábados de 20:00 a 2:00. Se podrá cenar y patinar al tiempo que se disfruta de un show de luces en la vidriera con el sonido de un DJ

Las tarifas, que incluyen alquiler de patines, serán:
Adultos: 12€
Niños (hasta 12 años): 6€
Gratis para los menores de 3 años

Más información en la página del Grand Palais des Glaces

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net