Paseo por el Sena + compañía de Antonio Gades


Domingo, 04 Noviembre de 2012 a las 18:09:21

Enviado por MarcoPolo

Este fin de año, desde el 26 de diciembre de 2012 al 5 de enero de 2013, un paseo por el Sena tiene el valor añadido de ver la Compañía española de baile Antonio Gades. Las Bodas de Sangre y la Vie en Rose se entremezclan en esta iniciativa..

La empresa de paseos por el Sena Vedettes de Paris ha juntado sus intereses comerciales con la productora Val Productions para ofrecer una oferta conjunta cuanto menos curiosa.

Por un precio sensiblemente más bajo que si se cogen los tickets por separado, 59€, se puede hacer un paseo por el Sena y terminar en el Palacio de Congresos viendo bailar a los componentes de la compañía española heredera del bagaje de Antonio Gades.

A mi personalmente lo del paseo en barco, a estas alturas, no es que me atraiga mucho, aunque lo endulcen con una copa de champagne, pero sí es algo que gran parte del visitante de París le apetece hacer. Pero lo de disfrutar con Carmen, Bodas de Sangre o Fuenteovejuna en el Palacio de Congresos parisino tiene su aquél. Tanto como para servir de excusa y acercarse para allá, si no tuviera ya montado el fin de año en Sevilla.

Los organizadores de la oferta advierten que el transporte desde el Sena hasta el Palacio no se incluye y cada uno lo tiene que hacer por su cuenta. Un acto de racanería que mancha una oferta atractiva. Como es habitual en estos casos la oferta hay que solicitarla previa reserva.

Pero bueno informaciones más detalladas están en este enlace

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net