Cerro catedral, medios de elevación con descuento para los chilenos


Viernes, 18 Mayo de 2012 a las 11:15:34

Enviado por norabeg

Catedral Alta Patagonia ofrecerá en el mes de septiembre un descuento del 30% a los chilenos. La iniciativa fue presentada por la concesionaria del cerro en Puerto Montt, ante empresarios y funcionarios trasandinos.

Fue la única propuesta concreta de la semana pasada, de la Misión Río Negro en Puerto Varas, Puerto Montt y Osorno.

La empresa Catedral Alta Patagonia ofrecerá en septiembre a los chilenos un descuento del 30 por ciento en el valor del pase para los medios de elevación, el alquiler de equipos de esquí y las clases.

La iniciativa fue presentada en la Misión Río Negro en Chile Sur, encabezada por el ministro de Turismo de Río Negro, Angel Rovira Bosch, y se convirtió en la única propuesta concreta del sector privado a operadores y funcionarios chilenos de la comitiva rionegrina.

La presentación en Chile estuvo a cargo del director de Comercialización de Vía Bariloche, nueva propietaria de la concesión de la montaña, Germán Caressa, y la encargada de Comunicación de Catedral Alta Patagonia, Sofía Ruiz Guiñazú.

La idea de Catedral Alta Patagonia apunta a reforzar los atractivos de Bariloche en el mes del aniversario patrio de Chile, cuando los trasandinos sueles tomar varios días de vacaciones. Además, reforzar la predilección de los chilenos por el centro de esquí más importante del continente.

Luego del descuento a residentes por la compra anticipada, que ofrece el pase de temporada al valor de cuatro pases diarios, esta oferta a los chilenos es el segundo beneficio más importante de la firma. (Económicas Bariloche)

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net