KEUKENHOF 2012 - HOLANDA


Martes, 24 Enero de 2012 a las 19:56:30

Enviado por REMO

Keukenhof - Inaugura la primavera -22 marzo al 30 mayo-


A 40 km de Ámsterdam y sólo durante la primavera se podrá visitar el mayor parque floral de Europa, una explosión de color y fragancias a lo largo de 32 hectáreas, 7 millones de tulipanes, jacintos y narcisos poblan este hermoso jardínen el que se intercala un exhuberante paisaje de lagos, árboles y bellas esculturas.

Como cada año Keukenhof tendrá un tema, y en esa ocasión será “Polonia, corazón de Europa”. Por todo el parque habrá continuas referencias al país, entre ellas un gran mosaico de 50.000 bulbos en flor que representaráun retrato de Chopin.

Los orígenes de Keukenhof se remontan al año 1949, cuando un grupo de criadores y exportadores de bulbos se reunieron para realizar la primera exposición floral al aire libre, en la localidad de Lisse. Desde entonces, el evento se convirtió en una costumbre anual y actualmente recibe a millones de visitantes cada año.



El sábado 21 de abril, el tradicional Bloemencorso (desfile floral) que sale cada primavera desde Noordwijk hasta Haarlem y recorre 40 km, pasará también por Keukenhof. El desfile floral atraerá la atención de cientos de miles de espectadores a lo largo de la ruta por la que desfilarán 20 grandes carrozas y más de 30 coches decorados.

Más información: www.keukenhof.nl www.bloemencorso-bollenstreek.nl

______________

Información facilitada por: www.holland.com

Content received from: LosViajeros, https://losviajeros.net